Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Stars In Heaven { élite. }
Jue Ago 01, 2013 3:29 am por Invitado

» Campamento mestizo [Afiliación Normal]
Jue Jul 25, 2013 8:07 am por Invitado

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
Lun Jul 22, 2013 12:14 am por Invitado

»  You ready? ✖ Stage ✖ Confirmacion
Mar Jul 09, 2013 6:23 pm por Invitado

» Off the rails {Korean RPG} || Élite
Lun Jul 08, 2013 2:00 pm por Invitado

» First Step || Afiliación Elite {Cambio de botón}
Dom Jul 07, 2013 7:36 am por Invitado

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
Sáb Jun 22, 2013 10:18 am por Invitado

» Buck Tick Fans [Élite]
Jue Jun 20, 2013 12:03 am por Invitado

» The King of Gangster {Afiliación Elite}
Vie Jun 14, 2013 8:12 pm por Invitado



















Licencia de Creative Commons
Waking Up In Vegas está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 2.5 España. Los gráficos, así como las tramas aquí empleadas y por tanto, personajes están destinadas para su uso exclusivo dentro del foro. Cualquier empleo de éstas, fuera del lugar establecido, se considerará plagio Crear foro

I'm on the edge of glory {Jooyeon ID}

Ir abajo

I'm on the edge of glory {Jooyeon ID}

Mensaje por Lee JooYeon el Miér Nov 21, 2012 11:44 pm

Lee Joo Yeon
If u can dream it, u can do it.
Aspecto físico
Datos Básicos

● Nombre Completo: Lee Joo Yeon
● Apodos / Sobrenombres: Juyi, Joo, Jupal.
● Fecha de nacimiento: 19 - Marzo
● Lugar de nacimiento: Seoul, South Korea.
● Sexo: Femenino
● Orientación Sexual: Heterosexual
● Rango: Ciudadana
● Grupo: Ciudadana

Personalidad

Rebelde y perseverante. Si algo aprendió desde que inició su carrera es que, quien se esfuerza lo suficiente por lo general es quien más logra. Desde muy joven la perseverancia le fue inculcada como algo básico, siempre alentada a continuar con más, cuando se habla de esfuerzos, nunca es suficiente ni demasiado. A pesar de estar acostumbrada a segur ordenes de sus superiores, la mayoría del tiempo se deja guiar por sus propias convicciones, siendo estas parte importante de lo que, hasta el día de hoy, ha cosechado. Se molesta con facilidad y varias son las cosas que le irritan con el simple hecho de pensarlas, afortunadamente, tan pronto como sus padre ser percataron de eso, le acostumbrado a mantener la calma, cuestión por la que hoy en día, siempre que así se requiera, se puede presentar como una chica tranquila con alto nivel de paciencia. Comúnmente llamada "doble cara" o "convenenciera", la verdad es que si, actúa para su propio bien sin importar los demás, ella simplemente se preocupa por si misma dejando a un lado las posibles consecuencias que acarrearía a su al rededor.

Posee un humor negro que la mayoría de las veces no es bien visto, ni siquiera comprendido, por tanto, prefiere leer comedias de este tipo antes de perder su tiempo con gente que vive juzgándola.

Es una chica entregada en cuerpo y alma a su trabajo, ama a lo que se dedica, no hay cosas que disfrute más. Es una líder nata a pesar de su corta edad y que este no sea su puesto, consigue ganarse la confianza de los demás en poco tiempo, carismática y poseedora de una inteligencia emocional digna de envidiarse.

Es bastante amable siempre y cuando los demás demuestren merecerlo, odio que por el simple hecho de pertenecer a alguna clase social distinta, las personas crean poseer la capacidad como para minimizar la importancia de los demás.Cuando se enoja, realmente lo hace de una manera explosiva y no se llega a medir en cuanto a palabras o acciones. se deja llevar constantemente por sus impulsos y no medita mucho las cosas antes de llevarlas acabo. Aunque no lo parezca, con cada acción, solo lleva una buena intención.

Clara en lo que quiere, cómo lo quiere y cuándo lo quiere. Ser parte de una familia conservadora ha forjado en ella aquel carácter que, en ocasiones, hace que se un poco complicado lidiar con ella, sin embargo, esa misma actitud ha sido la responsable de haberla sacado adelante.

No se deja pisotear por nadie, tenga o no la razón, buscara la manera de lidiar con los problemas y acomodar las situaciones para ser la más beneficiada, su padre siempre le inculco la pasión por los negocios, así como el amor hacía la victoria en éstos. Suele ser muy calculadora en distintos aspectos de su vida, no da pasos en falso hasta no tener la mayor parte del proceso asegurado. Es detallista, a tal grado de rozar en lo fastidioso, suele ser muy exigente con los demás, pero más aún, consigo misma.

El del tipo de personas que, no hace falta que diga la mínima palabra, sus acciones hablar por si mismas, dejando en claro lo que dentro de su cabeza atraviesa. Líder nata, desde muy joven su padre supo que aquella característica yacía en ella, por lo que se dedico a ayudar a desarrollarse en dicho ámbito, dando como resultado el que ahora fuese una mujer de negocios exitosa. En ocasiones, suele ser bastante manipuladora, le gusta que las personas hagan las cosas cuándo ellas las pide sin poner objeción alguna, no soporta que los demás le lleven la contraria, sin embargo, no es del tipo que se ponga a discutir, prefiere dejar las diferencias a un lado y simplemente continuar su camino, de preferencia, sin aquellas personas que, a su punto de vista personal, salen obrando.

A pesar de mostrar aquel lado frío y duro frente a los demás, en el fondo es una chica que teme salir lastimada o peor aún, teme no poder cumplir con las expectativas de su familia.


Canción


Historia
Nació dentro de una de las familias mejor acomodadas en el entorno de Seúl. Desde muy joven supo lo que poseer una fortuna, significaba, sin embargo, sus padres se encargaron de que, no se acostumbrara completamente a ello, siempre guiados por el deseo de forjar una heredera digna de conservar el apellido familiar. Fue hija única, aunque no hubiese sido esa la manera en la que todo fue planeado, así fue como se llevaron a cabo las cosas. Aunque el deseo por brindarle a Jooyeon algunos hermanos, nunca se dio la oportunidad debido a la apretada agenda que su padre poseía, pese a todo esto, nunca se vio como una especie de problema ya que, debido a esto, su madre empeñó toda su atención en su pequeña hija.

Aún siendo una niña, además de llevar los estudios acostumbrados en escuelas de alto prestigio, se le inculcó el gusto por múltiples actividades extracurriculares. Los idiomas eran algo que no podían llegara fallar, de igual forma, las artes y ciertos aspectos sociales que nunca, vienen de más. Fue así como la pequeña niña que de vez en cuando jugaba con muñecas, desarrolló un intelecto tal y como sus padres, lo deseaban. Siendo estrictos sin llegar a rozar siquiera los límites. Nunca los decepcionó y espera, nunca hacerlo.

Actualmente ha abandonado la casa de sus padres y se mudó a un departamento, que aunque fuese un “regalo” prefirió pagar siquiera la mitad. Terminó sus estudios con un promedio sobresaliente, dando paso así a su nueva vida, siendo mucho más independiente.



Lee
Jooyeon
25 años
Femenino
CREADO POR MABEL PARA SOURCE COUDE




He was at the end of the road, loosing all sense of control, she saw him and she fall in love. Poor stupid girl, she only wants a fairytale story. Keep falling into his world.
avatar
Lee JooYeon
Ciudadano/a
Ciudadano/a

Edad : 29
Mensajes : 49
Localización : Where there's weed, there's life...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm on the edge of glory {Jooyeon ID}

Mensaje por Seo Joo Hyun el Miér Nov 21, 2012 11:47 pm

Ficha Aceptada
Bienvenido a Waking Up in Vegas, pasa por los registros correspondientes para obtener tu color


Thought I'd make the drive but a free plane ride is in the air. Just like that my fear of it disappeared...Like all of you like all of you, and I'm high and low, or yesterday. High and low for you and I. High and low...
avatar
Seo Joo Hyun
Empresaria
Empresaria

Edad : 25
Mensajes : 214

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.