✖ Waking Up In Vegas ✖
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Love Me - Hug Me - Kiss Me - [ Hyo Seong Relationships ] O7oVoQC
Love Me - Hug Me - Kiss Me - [ Hyo Seong Relationships ] MTrbPce
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Love Me - Hug Me - Kiss Me - [ Hyo Seong Relationships ] HIdtCIN Love Me - Hug Me - Kiss Me - [ Hyo Seong Relationships ] SRMhAZL
Love Me - Hug Me - Kiss Me - [ Hyo Seong Relationships ] 0BYt48W
Últimos temas
» Stars In Heaven { élite. }
Love Me - Hug Me - Kiss Me - [ Hyo Seong Relationships ] Icon_minitimeJue Ago 01, 2013 3:29 am por Invitado

» Campamento mestizo [Afiliación Normal]
Love Me - Hug Me - Kiss Me - [ Hyo Seong Relationships ] Icon_minitimeJue Jul 25, 2013 8:07 am por Invitado

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
Love Me - Hug Me - Kiss Me - [ Hyo Seong Relationships ] Icon_minitimeLun Jul 22, 2013 12:14 am por Invitado

»  You ready? ✖ Stage ✖ Confirmacion
Love Me - Hug Me - Kiss Me - [ Hyo Seong Relationships ] Icon_minitimeMar Jul 09, 2013 6:23 pm por Invitado

» Off the rails {Korean RPG} || Élite
Love Me - Hug Me - Kiss Me - [ Hyo Seong Relationships ] Icon_minitimeLun Jul 08, 2013 2:00 pm por Invitado

» First Step || Afiliación Elite {Cambio de botón}
Love Me - Hug Me - Kiss Me - [ Hyo Seong Relationships ] Icon_minitimeDom Jul 07, 2013 7:36 am por Invitado

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
Love Me - Hug Me - Kiss Me - [ Hyo Seong Relationships ] Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 10:18 am por Invitado

» Buck Tick Fans [Élite]
Love Me - Hug Me - Kiss Me - [ Hyo Seong Relationships ] Icon_minitimeJue Jun 20, 2013 12:03 am por Invitado

» The King of Gangster {Afiliación Elite}
Love Me - Hug Me - Kiss Me - [ Hyo Seong Relationships ] Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:12 pm por Invitado

Love Me - Hug Me - Kiss Me - [ Hyo Seong Relationships ] EV8q7lN




Love Me - Hug Me - Kiss Me - [ Hyo Seong Relationships ] 3o2KI Love Me - Hug Me - Kiss Me - [ Hyo Seong Relationships ] 3Ik1M Love Me - Hug Me - Kiss Me - [ Hyo Seong Relationships ] JhJOj Love Me - Hug Me - Kiss Me - [ Hyo Seong Relationships ] 2K2Dm Love Me - Hug Me - Kiss Me - [ Hyo Seong Relationships ] WH2Gs Love Me - Hug Me - Kiss Me - [ Hyo Seong Relationships ] B6AzM Love Me - Hug Me - Kiss Me - [ Hyo Seong Relationships ] 6VQlP














Licencia de Creative Commons
Waking Up In Vegas está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 2.5 España. Los gráficos, así como las tramas aquí empleadas y por tanto, personajes están destinadas para su uso exclusivo dentro del foro. Cualquier empleo de éstas, fuera del lugar establecido, se considerará plagio Crear foro

Love Me - Hug Me - Kiss Me - [ Hyo Seong Relationships ]

2 participantes

Ir abajo

Love Me - Hug Me - Kiss Me - [ Hyo Seong Relationships ] Empty Love Me - Hug Me - Kiss Me - [ Hyo Seong Relationships ]

Mensaje por Invitado Lun Nov 19, 2012 4:45 pm


Jeon Hyo Seong ❥

»23 años • Cantante & Bailarina • Heterosexual • Entretenimiento



Su gran sonrisa y hermosos ojos muestran a una chica llena de vida y gran esperanza. Su personalidad se caracteriza por ser siempre positiva.
Desde chica la vida le enseño a no rendirse y siempre buscarle el lado bueno a las cosas, la palabra perder no es algo que se encuentre en su vocabulario. Nunca aceptara un no por respuesta, siempre quiere destacarse en lo que hace. Esto a veces puede ser un problema ya que puede llegar a ser un poco testaruda en algunas cosas y al no darse puede que haga enojar a más de una persona. También se la podría llegar a llamar perfeccionista algunas veces, pero eso puede que lo halla heredado de su padre.
Fuera del trabajo es una persona un poco más relajada y llena de alegría. Le gusta hacer bromas e imitar a sus amigos, si necesitas a alguien para animar tú fiesta o pasar un buen rato Hyo Seong es la persona indicada. Le gusta salir y pasar un buen rato, mucho más si es a un karaoke o a una disco. En cambio la tristeza no es algo que la caracterice y esto puede que se deba a que de pequeña sufrió demasiado con los problemas de su familia, Es por eso que de grande se dedico a vivir con una gran sonrisa en su rostro, esperando no volver a tener que sufrir. Por eso mismo tampoco le gustan los conflictos, prefiere estar alejada de todo tipo de pelea ya que no le gusta perder su tiempo en ese tipo de problemas, prefiere practicar para su trabajo, lo cual en verdad es su vida.
En términos amorosos su vida es bastante extraño. Ella puede amar a sus mejores amigos, a su familia, a las personas con las que trabaja, pero enamorarse realmente es algo que aun no conoce. Aun así es una persona abierta a todo tipo de relaciones.




Party∇Hard


» l i k e • f a m i l y «
» m e j o r e s • a m i g o s «
Im Yoon Ah
» p r o t e c t o r e s «
Im Yoon Ah
» p r o t e g i d o s «
Im Yoon Ah
» c o n f i d e n t e s «
Im Yoon Ah
» b u e n o s • a m i g o s «
Goo Hara
» a m i g o s «
Son Ga In
Heo Ga Yoon
» c o m p a ñ e r o s • d e • f i e s t a «
Im Yoon Ah
Heo Ga Yoon

» a l i a d o s «
Im Yoon Ah
» t r a t o • c o r d i a l «
» c o n o c i d o s «
Seo Joo Hyun
» c o n f i a n z a «
Heo Ga Yoon
Goo Hara

» a d m i r a c i o n «
» r e s p e t o «
» c o n s e n t i d o s «
Im Yoon Ah
Goo Hara

» c o n s e n t i d o r e s «
Im Yoon Ah
Goo Hara

» m a l a • i n f l u e n c i a «
Son Ga In





do you love me?


» C u r i o s i d a d «
» A t r a c c i ó n «
» A m i g o s • c o n • d e r e c h o «
» D e s l i z «
» A m o r «
» + 1 8 «
» A m o r • I m p o s i b l e «
» O b s e s i ó n «
» P a r e j a • A c t u a l «
» E x-P a r e j a «
» P o s e s i ó n «
» C a p r ic h o «
» C o q u e t e o «
» M e • g u s t a s «
» A m o r «





Fuck Off


» t r a t o • h o s t i l «
» r e n c o r «
» i n d i f e r e n c i a«
» d e s a g r a d o «
» r i v a l i d a d «
» e n e m i g o s «
» o d i o «
» i n c o r d i o «
» m i e d o «
» c e l o s «
» g e n t e • m o l e s t a «




People ∞

Im Yoon Ah
Love Me - Hug Me - Kiss Me - [ Hyo Seong Relationships ] 23ih_ce1_u926n


BY: ♥ GET YOUR CRAYON para SOURCE CODE


Última edición por Jeon Hyo Seong el Jue Nov 22, 2012 9:25 pm, editado 4 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Love Me - Hug Me - Kiss Me - [ Hyo Seong Relationships ] Empty Re: Love Me - Hug Me - Kiss Me - [ Hyo Seong Relationships ]

Mensaje por Son Ga In Lun Nov 19, 2012 4:49 pm

Lugares here ¿? Love Me - Hug Me - Kiss Me - [ Hyo Seong Relationships ] 3754190863
Son Ga In
Son Ga In
Dama de compañía
Dama de compañía

Edad : 36
Mensajes : 97
Localización : A veces aquí, a veces allí...

Volver arriba Ir abajo

Love Me - Hug Me - Kiss Me - [ Hyo Seong Relationships ] Empty Re: Love Me - Hug Me - Kiss Me - [ Hyo Seong Relationships ]

Mensaje por Invitado Lun Nov 19, 2012 5:01 pm

Mmmmm....por ahora propongo amigos y mala influencia de tú parte, que dices?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Love Me - Hug Me - Kiss Me - [ Hyo Seong Relationships ] Empty Re: Love Me - Hug Me - Kiss Me - [ Hyo Seong Relationships ]

Mensaje por Invitado Lun Nov 19, 2012 9:21 pm

Actualizado

Seo Joo Hyun

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Love Me - Hug Me - Kiss Me - [ Hyo Seong Relationships ] Empty Re: Love Me - Hug Me - Kiss Me - [ Hyo Seong Relationships ]

Mensaje por Son Ga In Mar Nov 20, 2012 1:05 am

Jeon Hyo Seong escribió:Mmmmm....por ahora propongo amigos y mala influencia de tú parte, que dices?

Me parece bien <3
Son Ga In
Son Ga In
Dama de compañía
Dama de compañía

Edad : 36
Mensajes : 97
Localización : A veces aquí, a veces allí...

Volver arriba Ir abajo

Love Me - Hug Me - Kiss Me - [ Hyo Seong Relationships ] Empty Re: Love Me - Hug Me - Kiss Me - [ Hyo Seong Relationships ]

Mensaje por Invitado Mar Nov 20, 2012 9:02 am

Actualizado

Son Ga In
Im Yoon Ah

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Love Me - Hug Me - Kiss Me - [ Hyo Seong Relationships ] Empty Re: Love Me - Hug Me - Kiss Me - [ Hyo Seong Relationships ]

Mensaje por Kim TaeYeon Mar Nov 20, 2012 9:51 am

¿Lugares here? Love Me - Hug Me - Kiss Me - [ Hyo Seong Relationships ] 444728863
Kim TaeYeon
Kim TaeYeon
Entretenimiento
Entretenimiento

Edad : 35
Mensajes : 38

http://aceofeight.forolatino.info

Volver arriba Ir abajo

Love Me - Hug Me - Kiss Me - [ Hyo Seong Relationships ] Empty Re: Love Me - Hug Me - Kiss Me - [ Hyo Seong Relationships ]

Mensaje por Invitado Mar Nov 20, 2012 10:50 am

Heo Ga Yoon escribió:¿Lugares here? Love Me - Hug Me - Kiss Me - [ Hyo Seong Relationships ] 444728863

Claro, te parece buenos amigos, compañeros de fiesta y confidentes? Love Me - Hug Me - Kiss Me - [ Hyo Seong Relationships ] 2834024221
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Love Me - Hug Me - Kiss Me - [ Hyo Seong Relationships ] Empty Re: Love Me - Hug Me - Kiss Me - [ Hyo Seong Relationships ]

Mensaje por Kim TaeYeon Mar Nov 20, 2012 11:10 am

Jeon Hyo Seong escribió:
Heo Ga Yoon escribió:¿Lugares here? Love Me - Hug Me - Kiss Me - [ Hyo Seong Relationships ] 444728863

Claro, te parece buenos amigos, compañeros de fiesta y confidentes? Love Me - Hug Me - Kiss Me - [ Hyo Seong Relationships ] 2834024221

No podrían ser mejores lugares Love Me - Hug Me - Kiss Me - [ Hyo Seong Relationships ] 2889088384
Kim TaeYeon
Kim TaeYeon
Entretenimiento
Entretenimiento

Edad : 35
Mensajes : 38

http://aceofeight.forolatino.info

Volver arriba Ir abajo

Love Me - Hug Me - Kiss Me - [ Hyo Seong Relationships ] Empty Re: Love Me - Hug Me - Kiss Me - [ Hyo Seong Relationships ]

Mensaje por Invitado Jue Nov 22, 2012 9:25 pm

Actualizado

Heo Ga Yoon
Goo Hara


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Love Me - Hug Me - Kiss Me - [ Hyo Seong Relationships ] Empty Re: Love Me - Hug Me - Kiss Me - [ Hyo Seong Relationships ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.