✖ Waking Up In Vegas ✖
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
You must read this {Reglas del foro} O7oVoQC
You must read this {Reglas del foro} MTrbPce
Conectarse

Recuperar mi contraseña

You must read this {Reglas del foro} HIdtCIN You must read this {Reglas del foro} SRMhAZL
You must read this {Reglas del foro} 0BYt48W
Últimos temas
» Stars In Heaven { élite. }
You must read this {Reglas del foro} Icon_minitimeJue Ago 01, 2013 3:29 am por Invitado

» Campamento mestizo [Afiliación Normal]
You must read this {Reglas del foro} Icon_minitimeJue Jul 25, 2013 8:07 am por Invitado

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
You must read this {Reglas del foro} Icon_minitimeLun Jul 22, 2013 12:14 am por Invitado

»  You ready? ✖ Stage ✖ Confirmacion
You must read this {Reglas del foro} Icon_minitimeMar Jul 09, 2013 6:23 pm por Invitado

» Off the rails {Korean RPG} || Élite
You must read this {Reglas del foro} Icon_minitimeLun Jul 08, 2013 2:00 pm por Invitado

» First Step || Afiliación Elite {Cambio de botón}
You must read this {Reglas del foro} Icon_minitimeDom Jul 07, 2013 7:36 am por Invitado

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
You must read this {Reglas del foro} Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 10:18 am por Invitado

» Buck Tick Fans [Élite]
You must read this {Reglas del foro} Icon_minitimeJue Jun 20, 2013 12:03 am por Invitado

» The King of Gangster {Afiliación Elite}
You must read this {Reglas del foro} Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:12 pm por Invitado

You must read this {Reglas del foro} EV8q7lN




You must read this {Reglas del foro} 3o2KI You must read this {Reglas del foro} 3Ik1M You must read this {Reglas del foro} JhJOj You must read this {Reglas del foro} 2K2Dm You must read this {Reglas del foro} WH2Gs You must read this {Reglas del foro} B6AzM You must read this {Reglas del foro} 6VQlP














Licencia de Creative Commons
Waking Up In Vegas está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 2.5 España. Los gráficos, así como las tramas aquí empleadas y por tanto, personajes están destinadas para su uso exclusivo dentro del foro. Cualquier empleo de éstas, fuera del lugar establecido, se considerará plagio Crear foro

You must read this {Reglas del foro}

2 participantes

Ir abajo

You must read this {Reglas del foro} Empty You must read this {Reglas del foro}

Mensaje por Dani California Lun Nov 05, 2012 5:53 pm


{Reglas}
* Waking Up in Vegas*
# Lo más importante de todo esto es que no se debe olvidar que se trata de un JUEGO. Las situaciones aquí desarrolladas son todas ficticias.

# Respeto. No queremos que se lleguen a presentar conflictos debido a comentarios irrespetuosos, tengamos muy claro lo que es on rol y lo que va fuera de este. En el caso de los temas sabemos que es necesario a veces agregar cierto tipo de insultos o palabras altisonantes para agregar drama, sin embargo, fuera de rol procuremos no emplearlas. Los mensajes privados de igual manera entran en esta categoría, si es que dentro de alguno de ellos se llega a insultar y/o amenazar a algún usuario, éste podrá hacérselo saber a algún administrador para tomar las medidas correspondientes.

# Una vez que se registra una nueva cuenta, se le da una semana para postear la ficha, a menos que este personaje sea reservado, en ese caso, contará con hasta dos semanas o, si por alguna razón externa, lo requiere; más, solo háganlo saber al Staff. Pasado ese tiempo y con ausencia de ficha, el personaje queda libre.

# Si dos usuarios llegan a registrar el mismo personaje, este se cede a quién complete su ficha y sus registros; ya sea los registros finales o bien, el registro de reserva.

# En el caso de que dos usuarios se registren con la intención de ocupar el mismo personaje cannon, a ambos se les brindará la opción de realizar el casting y el staff decidirá a quién ceder el personaje como tal.

# Lo registros se realizan después de haber posteado la ficha.

# Para la reserva de un personaje, es obligatorio registrarlo primero y después postear con esa cuenta que queda reservado.

# Ortografía. Bien conocemos los llamados "dedazos" y todos hemos sido víctimas de ellos, saltar uno o dos acentos es aceptable, no pedimos que seas un experto en cuanto a ortografía, sin embargo si se requiere que los mensajes sean legibles y entendibles. Evitemos cosas como "komo ztaz?".

# El tamaño del avatar es de 180x400, no más, y de preferencia no menos.

# La firma es libre siempre y cuando no se excedan tanto.

# La imagen que se añade en el perfil, debe ser de 180x100 para evitar deformaciones. Favor de seguir esta medida, de lo contrario, nos veremos obligados a retirar todas aquellas imágenes que no cumplan con lo establecido, y si el problema persiste, retiraremos la opción de añadir esto a sus perfiles.

# No hay máximo de personajes por usuario, siempre y cuando se comprometan a mantenerlos a todos activos.

# En cuanto a cannon tampoco hay límite, sin embargo, de igual manera debe haber un compromiso con estos.

# Un personaje (cannon o no) se considera inactivo si pasa más de treinta (30) días sin postear ON ROL. No importa si a diario se llega a conectar, la actividad se toma en cuenta de acuerdo a temas respondidos/creados (Los diarios íntimos si entran como actividad on rol siempre y cuando la extensión sea mayor a diez renglones)

# Después de los 30 días el personaje entra a "Inactivos" ahí es capaz de permanecer una semana, dando este lapso de tiempo para ser reactivado antes de enviarle al sótano.

# Avisar si se estará ausente para así evitar caer en la inactividad.

# Al pedir un personaje cannon se cuenta con 3 días para realizar el casting, si por alguna razón llegas a requerir más tiempo, favor de hacerlo saber y con gusto se les dará el que pidan.

# Prohibido hacer publicidad a otros foros vía MP, o cosas por el estilo.

# No retirar los créditos de ninguno de los código que aquí se utilizan. NO son nuestros, pero hemos pedido los permisos correspondientes, por favor, al hacer algo así nos meten en problemas al Staff, evitemos eso.

# Los post on rol deben de consistir como mínimo, de 10 líneas.

# Los temas con contenido sexual deben tener agregado en el título "+18". Está prohibido el uso de imágenes/vídeos pornográficos tanto en estos temas como en los demás.

# Cualquier tipo de relación es aceptable; hetero, yaoi, yuri. Sin embargo, en el caso de las relaciones hombre-hombre y mujer-mujer, el límite es dos (2) por IP. Una de cada género.

# Está permitido el embarazo femenino, siempre y cuando, exista un por qué, el niño no pudo haber caído de un árbol. El mpreg; no, seamos realistas.

# Las bodas están permitidas siempre y cuando la pareja sea lo bastante consciente como para dicho enlace, si es para agregar drama, adelante. De igual forma los divorcios. Cualquier aspecto de este tipo es bien recibido porque, seamos sinceros...el drama vende. (?)

# Acerca de las muertes. El personaje se puede dar por muerto siempre y cuando sea un acuerdo con la persona que lo maneje o haya creado. Después de fallecido, la cuenta se borrará y el avatar quedará nuevamente a disposición de cualquier otra persona para que lo rolee, sin embargo, se pide que se cambie el nombre y se emplee una trama distinta a la de su "vida pasada".
Ejemplo: (Es meramente un ejemplo) Nam Ji Hyun - Policía fue asesinada. El avatar ahora ha sido tomado nuevamente bajo el nombre de Savannah Kim y es Stripper.
De cualquier forma, si se posee alguna duda, favor de contactar al Staff.

# A partir de ahora, favor de copiar el siguiente código y pegarlo al final de su ficha, después de los códigos de ésta, para así poderla aceptar.

Código:
[center][img]http://i.imgur.com/1K8sbTm.png[/img][/center]






Última edición por Dani California el Dom Abr 14, 2013 6:54 pm, editado 1 vez
Dani California
Dani California
Admin
Admin

Edad : 34
Mensajes : 63

https://wakingupinvegas.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

You must read this {Reglas del foro} Empty Re: You must read this {Reglas del foro}

Mensaje por Seo Joo Hyun Jue Dic 06, 2012 12:45 pm


REGLAS ACTUALIZADAS

Seo Joo Hyun
Seo Joo Hyun
Empresaria
Empresaria

Edad : 30
Mensajes : 214

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.