Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Stars In Heaven { élite. }
Jue Ago 01, 2013 3:29 am por Invitado

» Campamento mestizo [Afiliación Normal]
Jue Jul 25, 2013 8:07 am por Invitado

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
Lun Jul 22, 2013 12:14 am por Invitado

»  You ready? ✖ Stage ✖ Confirmacion
Mar Jul 09, 2013 6:23 pm por Invitado

» Off the rails {Korean RPG} || Élite
Lun Jul 08, 2013 2:00 pm por Invitado

» First Step || Afiliación Elite {Cambio de botón}
Dom Jul 07, 2013 7:36 am por Invitado

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
Sáb Jun 22, 2013 10:18 am por Invitado

» Buck Tick Fans [Élite]
Jue Jun 20, 2013 12:03 am por Invitado

» The King of Gangster {Afiliación Elite}
Vie Jun 14, 2013 8:12 pm por Invitado



















Licencia de Creative Commons
Waking Up In Vegas está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 2.5 España. Los gráficos, así como las tramas aquí empleadas y por tanto, personajes están destinadas para su uso exclusivo dentro del foro. Cualquier empleo de éstas, fuera del lugar establecido, se considerará plagio Crear foro

El cliente no siempre tiene la razón.

Ir abajo

El cliente no siempre tiene la razón.

Mensaje por Park Hye Min el Dom Abr 14, 2013 6:14 pm



Hye Min


Aunque le arranques los pétalos, no quitarás su belleza a la flor

Heterosexual || 18 años || Dama de Compañia

This is me

Hye Min es una montaña rusa se deja llevar mucho por lo que ella cree que es correcto aunque esto esté totalmente errado, tiene esa chispa de malicia infantil que simplemente le brota como salpullido. Es una jovencita que dice lo que piensa sin importar si está en el lugar correcto o si debe o puede decirlo, no en vano las personas comentan que los menores y los borrachos nunca mienten…Pues bien, ella no puede mentir, tiene comentarios bastante sinceros para todo el que lo merezca, claro, mientras ella no esté consciente de todo eso pues las cosas que hace en realidad carecen de cualquier clase de maldad pura, claro que hay excepciones que como mujer no puede pasar por alto. Según ella todos tienen ansias de venganza en cualquier punto de su vida y no importa cómo se acabe presentando así que es muy probable que comience a tramar cosas si es que se le da el motivo; ella nunca se va a quedar con las ganas de algo, lo que sea: Podría ser dulce o cruel, pero lo bailado nadie se lo quita.

Sonaría contradictorio, pero a pesar de todas sus “cosas malas” Hyemin es muy joven, con cambios de humor que suben y bajan, entonces de cierta forma todo lo anterior se justifica. Le gusta estar hasta en donde la llaman porque es un ser que pretende saberlo todo y comerse al mundo de un bocado. No hace algo si no le gusta o interesa –tiende a ser perezosa-, esto cambia si es obligada, por obvias razones y por las mismas es que cuando esto pasa se le nota malhumorada ya que tiene un pequeño, o más bien un gran problema de actitud hacia las reglas impuestas por cualquier institución, le gusta llevar la contra aunque sea en cosas pequeñitas. Es ligeramente caprichosa y consentida, si las cosas no salen como ella quiere arma berrinches impropios para su edad, que se pasan después de que alguien le hace un cumplido o hablan con ella tranquilamente, a veces no funciona así que siempre, si quieres estar con ella, debes tener un plan B, C o D. Los opuestos en cuanto a independencia y dependencia varían en ella como la marea, todo tiene que ver con su humor y lo que tiene que realizar, a veces es infantil…otras tantas demasiado madura, directa y sin tacto alguno.

Desesperada en extremo, es la primera en salir de las actividades porque argumenta que es incapaz de quedarse más tiempo en un aula cuando sabe que sus deberes ahí ya terminaron pero cuando se trata de entrar sus clases entonces es lo contrario, se toma su tiempo aunque a veces este pase del horario, odia que la gente camine lento o actúen como que no entienden algo; no se pone a pensar que todos aprenden de forma distinta que ella. Esta clase de actitudes dominan su personalidad, la rebasa sin que pueda hacer mucho, a veces se siente frustrada sin motivo alguno, cuando sabe que hizo algo mal el corazón de pollo que tiene muy bien resguardado le da señales que la ponen triste aunque si sabes cómo manipular su estado de ánimo es muy seguro que se le olvide y este riendo a carcajadas o haciendo cosas indebidas por ahí.

Es femenina, incluso algo sensual de una forma un precoz, no se aprovecha de esto pero cuando puede definitivamente le saca ventaja.



Friends

MEJORES AMIGOS


BUENOS AMIGOS


AMIGOS


AMIGOS EN SECRETO


PROTECTORES


PROTEGIDOS


CONSENTIDOS


CONSENTIDORES


RESPETO


CARIÑO


ALIADOS


TRATO CORDIAL


CONOCIDOS

Love

ATRACCIÓN


CURIOSIDAD


COQUETEO


AMIGOS CON DERECHO


CAPRICHO


OBSESIÓN


CONFUSIÓN


ROLLO DE UNA NOCHE


+18


AMOR PLATÓNICO


AMOR


PAREJA


AMANTES


EX'S PAREJAS




Hate

INDIFERENCIA


GENTE MOLESTA


TRATO HOSTIL


PIQUES


RIVALIDAD


ENEMISTAD


ODIO


RENCOR


DESCONFIANZA


Vip

Categoria



Warning

*¡Pide lugares! No muerdo, a menos que quieras...(?)
*Si deseas algún servicio especial no dudes en contactarme por MP .
*Los precios varían (???)

MADE BY KENDALLღ



Todos te desean pero ninguno te ama. Nadie puede quererte,porque no tienes amor.Alégrate...
En esa profesión del deseo nadie como tú para simular inocencia y para hechizar con tus ojos inmensos.
avatar
Park Hye Min
Dama de compañía
Dama de compañía

Mensajes : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.