Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Stars In Heaven { élite. }
Jue Ago 01, 2013 3:29 am por Invitado

» Campamento mestizo [Afiliación Normal]
Jue Jul 25, 2013 8:07 am por Invitado

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
Lun Jul 22, 2013 12:14 am por Invitado

»  You ready? ✖ Stage ✖ Confirmacion
Mar Jul 09, 2013 6:23 pm por Invitado

» Off the rails {Korean RPG} || Élite
Lun Jul 08, 2013 2:00 pm por Invitado

» First Step || Afiliación Elite {Cambio de botón}
Dom Jul 07, 2013 7:36 am por Invitado

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
Sáb Jun 22, 2013 10:18 am por Invitado

» Buck Tick Fans [Élite]
Jue Jun 20, 2013 12:03 am por Invitado

» The King of Gangster {Afiliación Elite}
Vie Jun 14, 2013 8:12 pm por Invitado



















Licencia de Creative Commons
Waking Up In Vegas está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 2.5 España. Los gráficos, así como las tramas aquí empleadas y por tanto, personajes están destinadas para su uso exclusivo dentro del foro. Cualquier empleo de éstas, fuera del lugar establecido, se considerará plagio Crear foro

Nam Bo Ra

Ir abajo

Nam Bo Ra

Mensaje por Nam Bo Ra el Vie Abr 05, 2013 12:47 am


Nam Bo Ra

Edad
Veinticuatro tacos.

Orientación Sexual
Heterosexual

Apodo
Bora.

Casino o Grupo
Ciudadano

Rango
Ciudadano

{Otros Datos}
Gustos

- Los niños, realmente los ama
- Los animales
- La música, aprendió a tocar el piano desde pequeña y es muy buena en ello.
- La lluvia
- Los dulces.
Disgustos

- El engaño
- El maltrato de cualquier tipo
- Los chismes y rumores malintencionados
- La comida picante
- El calor

Curiosidades

- Muchas veces ha sido confundida con una menor ya que es bajita y su rostro aniñado no le ayudan a aparentar su verdadera edad.
- Es Zurda
- Sabe hablar inglés fluidamente
- Tiene un luna en la espalda.
- Decidió estudiar pedagogía porque desde pequeña le había gustado enseñar a los demás.
- Solo ha estado con un hombre en toda su vida. Él.

{Personalidad}
Frágil como una copa de cristal impoluta. Intenta no mancillarla con tus sucias manos. Ni con tus burdas palabras callejeras. Ella no es como tú. No desconoce la maldad, aunque su interior si lo haga e intente darse por aludida. Nació rodeada de absoluto cariño, al menos eso es lo que parece. Y por ende, ella es un amor. Una joven capaz de atraparte con tan solo una mirada. Un cruce de miradas, y de seguro, caes a sus pies. Es tan sumamente buena, que parece un ángel caído del cielo. Sus movimientos son gráciles aún si anda revoloteando por hay, jodidamente inquieta pero que aun con el más tosco de sus movimiento no pierde ese aire angelical. Majestuosa, así es ella. Pero a la vez, esa luz bella y cegadora, es apagada por su miedo y la traición a las demás personas. Es como una muñeca de porcelana a la que cuidar. A la que tratar con sumo cuidado y cariño, pues por nada puede ser dañada. Unas palabras hirientes, pueden acabar por destrozarla al momento aunque intente no demostrarlo, un intento totalmente en vano. No lo hagas. ¿O quieres que sufra como un pobre cachorrito abandonado a su suerte, en un callejón de mala muerte? ¿Quieres eso? Jodido salvaje, entonces no tienes una pizca de misericordia. No sientes amor. No eres bueno para ella. Eres malo. Asquerosamente malo y retorcido. Crees que puedes engañarla fácilmente. Que puedes hacer con ella lo que quieras. Manipularla a tu antojo si deseas. ¿Ella se dejará? No, no lo hará. Creíste mal, todo lo anterior, toda la fachada que te habéis montado es ambiguo ya que puede que no haya malicia en sus acciones y puede que ella sea un amor de persona; se acota que es frágil, y lo es; pero a diferencia de que puede llegar a ser sensible y algo llorica, es más fuerte de lo que creíste. Todo cachorro se pierde bajo la fría lluvia y encuentra su verdadero camino a casa, y amigo, tú no eras su camino a casa. Amigo/a, novio/a, lo que sea, si perteneces a su vida ten por seguro que lo que te pase le afectará y si crees que jugar con sus sentimientos te hará feliz y podrás manipularla, te equivocas. No es tonta, No se dejará aunque tal vez no te dirá nada, tal vez ni siquiera te tendrá rencor. Simplemente te olvidará. Te desechará como lo que eres, una basura, y en su vida no entrarás de nuevo. ¿Rencorosa? No, simplemente justa.

Aquellos que la conocen sabrán que es tan frágil como una muñeca de porcelana pero que puede ser igual de fuerte como una roca de mármol, y es que ella ha aprendido a salir adelante por los demás. Si tiene un defecto es que sus prioridades están encima de ella. Primero los demás, luego ella. Ten por seguro que esta cría se pondrá en medio de un camión para salvarte la vida. De egoísta no tiene nada, al menos, aún no descubre lo que es eso. Puedes creer que ella es fácil de persuadir y que con una chupetina la tendrás siguiéndote cogiéndote la mano y preguntándote cuanto falta para llegar a Dysneylandia pero la realidad es diferente. Tiene firme sus convicciones y no podrás entrar en su mente, no, porque en su mente no hay nada más que una flecha que apunto directamente a su corazón. Todo lo que hace, lo hace desde allí.

Es un ser humano con conflictos puesto que muchas veces lo correcto y lo deseado colapsan y terminan por hacer de ella un manojo de preguntas sin respuestas. Por lo tanto, llega a tener ciertos momentos en que necesita estar sola y concentrarse para calmar sus "pequeños problemas" y a pesar de eso te hará sentir que todo estará bien. Así es ella, es de esas personas que estando a su lado te sentirás realmente cautivado y tranquilo o al contrario, perturbado y curioso de saber que hay detrás de esa sonrisa cálida y dulce, detrás de su amabilidad incondicional y su temperamento cambiante. Misteriosa en momentos, y a veces puede llegar a ser impulsiva. "Imán para los problemas" Y es que aun no se explican como una muchacha tan dulce, inquieta y de corazón de oro puede llegar a meterse en problemas. La respuesta es fácil. Es terca y temeraria. ¿No se ha dado cuenta de que ella es frágil? ¿No se ha dado cuenta de que con el más mínimo soplo de un huracán ella terminara hecha pedacitos? No, porque no es así. Porque ella si se cae, se levantará nuevamente aún si sus rodillas estuviesen sangrando.


Pura y virginal. O al menos, lo era hasta hace poco, y su apariencia aún denota ese aire del cual ella no es consiente. Mujer de un solo hombre y que no abrirá sus piernas a cualquiera, porque su corazón y su cuerpo se fusionan en un solo ser. O los dos o ninguno. Nadie la tocará sin su consentimiento porque ella es toda una fiera cuando hay que serlo. Pero no se equivoquen, no es que ella no quiera que la besen, que la acaricien, que la hagan gemir y llegar al clímax. En el fondo, ella necesita de todo eso. Pero en ese terreno es toda una boba, una ignorante. Teme no saber ser ardiente, aunque no se ha dado cuenta de que a más de uno le ha causado un problema en sus pantalones. Apasionada y seductora, enséñale y te superará, te tendrá comiendo de su mano y no te dejará ir hasta que ella lo desee, o más bien, tú no querrás irte de su lado porque te tendrá tan deslumbrado que querrás encerrarla por ser tan dulce y sensual que parece imposible.

Cuando se enfada; cosa que no pasa mucho normalmente; ella tiende a callar, a tragarse el enfado y mascullar palabras sensatas, solo para luego echarse a llorar en el silencio de su habitación, dice lo que piensa en ese momento y gira sobre su talones intentando parecer madura. Aún así, no es nada orgullosa, y si debe pedir mil perdones, lo hará. Pues no le gusta enfadarse con nadie. Al fin y al cabo, no es de esas que se escudan tras una pared de acero inquebrantable. No lo es. Es más, es bastante sensible. Por eso antes te avisé de que la tratases bien. Con delicadeza. Es frágil. Muy frágil. Aunque graciosa y dulce, todo hay que decirlo. Tímida hasta cierto punto, y es que aunque es demasiado crédula, ella sabe que no se puede confiar de buenas a primeras, pero aún así, ella no puede negar nada a nadie, aunque la cautela asoma y desaparece si haces un buen trabajo en engatusarla. Si llegas a conocerla como es cuando se abre a la gente, no dudes en que caerás rendido a sus pies. Lo único malo, así como su lado oscuro, que tiene, es que es un tanto cabezota. Testaruda, diríamos. E incluso algo caprichosa. Nunca haría daño a nadie a menos que signifique un peligro para quienes ella ama, ¿eres un peligro? Si lo eres puede que conozcas a una Bo Ra diferente.

No te engañes, en el fondo, muy en su interior, hay una mujer decidida y vividora. Solo deberás despertarla. Puede llegar a sorprenderte. Y mucho. Quédate con esas palabras. Avisado estás. Pues las personas son pequeñas cajas de sorpresa. Que cuando están se abren de par en par, descubres entonces lo que de verdad había dentro, olvidándote entonces del envoltorio que les cubría.




{Historia}
¿La verdad? Ella vivió su infancia rodeada de absoluto cariño. Pese a que su madre le crió sola hasta los seis años, ella nunca se quejó de la ausencia de una figura paterna, y al contrario, ella aprendió a ser obediente e independiente, a ser apoyo y no una carga para su luchadora madre quien con múltiples trabajos sacó adelante a su única hija, casándose seis años después con un mecánico que aprendió a quererla y respetar no sólo a ella sino también a su hija, convirtiéndose en la figura paterna que tanto había anhelado en silencio Bo Ra. Con el matrimonio de su madre, ellas habían ascendido de clase media - baja, a una media - alta. La educación de la castaña había sido una de las mejores pese a no ser de élite y siempre fue una muchacha de calificaciones excelentes y sociable.

Al crecer ella había optado por la carrera de pedagogía infantil y al graduarse cumplió su sueño de ser maestra de kinder. ¿Como no amar a alguien como ella?. Imposible no hacerlo. ¿Como no estar orgullosa de ella?. Para su madre, su hija era su completo orgullo, pero por supuesto, esa felicidad no le duraría, no cuando detrás de tanta felicidad había dejado amargura detrás. Una amargura escondida tras un secreto que nunca le rebelaría a Bo Ra. Por su seguridad, por la de ambas. Pero el pasado siempre te persigue, nunca te da tregua y la venganza hecha sonrisa tocó la puerta de ella, figurando un amor que ella nunca había sentido y al cual se entregó por completo pese a la edad, y las diferencias sociales.







Última edición por Nam Bo Ra el Vie Abr 05, 2013 1:13 pm, editado 9 veces
avatar
Nam Bo Ra
Ciudadano/a
Ciudadano/a

Mensajes : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nam Bo Ra

Mensaje por Seo Joo Hyun el Vie Abr 05, 2013 12:59 am

ficha en proceso
Bienvenida a Waking Up in Vegas

Por favor, postea a continuación cuando termines. Gracias <3



Thought I'd make the drive but a free plane ride is in the air. Just like that my fear of it disappeared...Like all of you like all of you, and I'm high and low, or yesterday. High and low for you and I. High and low...
avatar
Seo Joo Hyun
Empresaria
Empresaria

Edad : 24
Mensajes : 214

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nam Bo Ra

Mensaje por Nam Bo Ra el Vie Abr 05, 2013 1:13 pm

Terminada <3
avatar
Nam Bo Ra
Ciudadano/a
Ciudadano/a

Mensajes : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nam Bo Ra

Mensaje por Seo Joo Hyun el Vie Abr 05, 2013 1:26 pm

ficha aceptada
Bienvenido a Waking Up in Vegas

Puedes pasar a realizar tus registros correspondientes para así poder obtener color.

Esperamos que tu estadía en el foro sea grata. ¡Ojalá te diviertas!



Thought I'd make the drive but a free plane ride is in the air. Just like that my fear of it disappeared...Like all of you like all of you, and I'm high and low, or yesterday. High and low for you and I. High and low...
avatar
Seo Joo Hyun
Empresaria
Empresaria

Edad : 24
Mensajes : 214

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nam Bo Ra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.