Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Stars In Heaven { élite. }
Jue Ago 01, 2013 3:29 am por Invitado

» Campamento mestizo [Afiliación Normal]
Jue Jul 25, 2013 8:07 am por Invitado

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
Lun Jul 22, 2013 12:14 am por Invitado

»  You ready? ✖ Stage ✖ Confirmacion
Mar Jul 09, 2013 6:23 pm por Invitado

» Off the rails {Korean RPG} || Élite
Lun Jul 08, 2013 2:00 pm por Invitado

» First Step || Afiliación Elite {Cambio de botón}
Dom Jul 07, 2013 7:36 am por Invitado

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
Sáb Jun 22, 2013 10:18 am por Invitado

» Buck Tick Fans [Élite]
Jue Jun 20, 2013 12:03 am por Invitado

» The King of Gangster {Afiliación Elite}
Vie Jun 14, 2013 8:12 pm por Invitado



















Licencia de Creative Commons
Waking Up In Vegas está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 2.5 España. Los gráficos, así como las tramas aquí empleadas y por tanto, personajes están destinadas para su uso exclusivo dentro del foro. Cualquier empleo de éstas, fuera del lugar establecido, se considerará plagio Crear foro

ID || Chorong

Ir abajo

ID || Chorong

Mensaje por Park Cho Rong el Miér Mar 27, 2013 6:56 pm


{Park Cho Rong}

Edad
{18 años}

Orientación Sexual
{Heterosexual}

Apodo
{Choco}

Casino o Grupo
{Ciudadana}

Rango
{Ciudadana}

{Otros Datos}
Gustos
-Conocer cosas nuevas, ya sean personas, países o simplemente cosas curiosas.
-Ama viajar, siempre que puede aprovecha para hacerse de recuerdos.
-Todo lo que tenga que ver con el arte, lo simple y lo que muchas personas no creen importante como una gota de agua sobre una hoja.
-Las antigüedades, ama colecionarlas.
-El ballet, es uan de sus grandes pasiones.
Disgustos
-Los chicos que se hacen los galanes y que no pueden depender de ellos mismos si no del dinero de sus padres.
-El alcohol ya que no es muy buena tomando.
-Le molesta la gente que dice que el ballet es menos importante que un deporte.
-Que su padre la haya obligado a comprometerse con Kim Jong Dae.
Curiosidades
-Arruga la nariz constantemente cuando esta enojada o algo la irrita, es fácil saber cuando no esta feliz.
-Morderse el labio, es algo masoquista por lo que muchas veces sin darse cuenta se hace sangrar a ella misma.
-Las veces que duerme tranquila, habla en sueños, dice palabras al azar que tiene sentido con lo que ella sueña en ese momento.
-Ama sentarse y devorar libros a cualquer hora del día.
-Descubrió que es muy buena escribiendo.

{Personalidad}
Love and blessings, my lady, let me turn my pipe with the fire in your eyes
Amable con todos siempre tiene una sonrisa en el rostro pues para ella estar de cara larga es como decir más o menos, inconcebible. A pesar de ser criada de una forma poco adecuada desde pequeña supo hacerse de ella misma con el paso del tiempo ya que de pequeña era increíblemente tímida y eso mismo la hacía buscar atención de una forma desesperada hasta que por fin entendió que por más que intentara esa atención no iba a llegar a ella. Tiene un pensamiento volátil y liberal en el mero sentido de que a veces con su propia familia se siente fuera de lugar. De buenos gestos sin dejar de lado la forma de moverse alrededor de las personas, siempre altiva y divertida haciendo un excelente manejo de su entorno, es una mujer muy inteligente y de mucho talento, busca definirse en sus propios términos aunque en ocasiones se vea acorralada por lo que antepone su apellido y claros términos que ella no reconoce que la definan y jamás lo hará. Suele ser aprensiva no solo con las cosas si no con las personas, cosa que la pone en encrucijadas existenciales más de una vez.

Le gusta que le alaguen y no precisamente en lo físico si no en lo intelectual pues es una gran letrada y con grandes influencias, su dedicación en las cosas se nota desde lejos. Busca la manera de poder entrar en algún asunto importante, siempre tiene mil cosas pasando por su cabeza Chorong tiene que estar activa para no caer en un estado de letargo. De carácter mediático, cree fielmente en que los grandes esfuerzos traen sus recompensas, por ello intenta alcanzar el éxito por su propio mérito sin que su familia, el dinero o algún otro factor intervenga, lo que la pone muy lejos del estereotipo de princesa y la coloca en una actitud más alcanzable de sencillez y humildad que pocas veces se ven en el medio de las familias ricas. Pero claro, no niega su casta, le encanta moverse entre la gente pues es social por naturaleza así como le gusta ser líder, mandar y ordenar por ende odia que le digan que hacer y que no, posee facilidad para la palabra, no le cuesta relacionarse con las personas y más si estas le provocan un interés vital, no le molesta ser nueva en alguna reunión pues después de cinco minutos ya estará con un grupo de personas hablando sobre esto o aquello. El punto para Chorong es eso…ser vista y reconocida en lo que ella hace con su propio esfuerzo, en la forma de vestir y la moda que impone, en como habla y camina, quiere dejar huella y ser la plática de todo el mundo al día siguiente pero siempre para buscar un bien común.

Amiga de sus amigos, le gusta proteger y defender a aquellos que se vuelven sus más cercanos pues para ella es su medio de escape. El mundo en el que vive y todo por lo que ha tenido que pasar la modificaron para el escrutinio público en donde tiene y puede ser tan dócil como una gacela, en donde no rebasa los limites de ser una “señorita” de sociedad pero que claramente no van con ella aunque de el gatazo de que si. Su no escogida vida publica mucha veces la retiene solamente por dejar el nombre de la empresa en alto, es por ellos que lo esencial entro de su atmósfera son aquellos que la rodean. No se mide en cariño es amena y solidaria en el aspecto amistoso, infantil con quien debe serlo porque siempre sabe cual es el momento adecuado para cada cosa. No se deja llevar por las primeras impresiones, se da el tiempo para conocer a las personas y tratar de ayudar en lo que pueda mientras este en sus medios.

Cho es de esas personas que no necesita levantar la voz para decir lo que quiere con claridad, el que se enoja pierde y ella nunca pierde por eso acude a la elegante diplomacia que la caracteriza. Analítica y de palabras refinadas, primero observa, analiza sus opciones y al final decide que tanto puede mejorar o perjudicar. Tiene otros métodos mucho más eficaces que a veces rozan con la imprudencia y crueldad, ella no se enoja y tampoco hace planes extremadamente macabros para vengarse, si ella se venga es con palabras que humillan y se retuercen de formas poco comunes, es un lado un poco oscuro de ella misma que casi nadie conoce. Ella es tu amiga sí, pero si la traicionas no te dará la oportunidad de ser odiada o de convertirte en su enemiga porque el odio como el amor es un sentimiento y es poco probable que ella sienta cosas por ti después de algún mal trato. De su parte la hostilidad será evidente pues como es una simple humana y claro que como todos, tiene un límite. Es fácil llegar a ella y que te acepte pero es mucho más fácil caer de su gracia.

No acepta sus sentimientos, los sella y protege a capa y espada incluso de ella misma, es demasiado noble incluso para su propio bien en cuanto a poner sus sentimientos por encima de los de otra persona. Casi no muestra tristeza o más bien no lo hace aunque se muera de las ganas por hacerlo, se ha llegado a sentir lastimada y mucho, pero todas las clases de etiqueta son mucho más fuertes que cualquier lágrima que quiera resbalar por su rostro, siempre tratara de sacar lo mejor de cualquier situación aunque sea muy trágica ya que su visión va más allá. Prefiere decir que le entro una basura en el ojo que reconocer estar herida por algo o alguien. Su sensibilidad natural es palpable, la irradia a cada momento a pesar de las dificultades.

{Historia}
Hermosa, glamorosa, adorada por todos.
Así vieron el futuro de la más joven y al parecer única hija del político más renombrado, mano derecha del Presidente en ese entonces, que cabe mencionar no fue una niña planeada por el simple hecho de que su madre nunca supo quien fue el padre gracias a sus relaciones poco relevantes. Creció entre algodones, institutrices, la nueva aristocracia del siglo XXI con todo y la pompa de los medio de comunicación. Su familia nunca fue la ideal, tal vez porque siempre se vieorn fuertemente criticado y bajo el escrutinio público de la política.
Todas las princesas son felices, entonces queda claro que Phoebe no es la protagonista.
Los 8 años. La edad de las preguntas ¿Y porque vamos a esas fiestas? ¿Por qué tengo que ir a la escuela con miles de personas siguiéndome? No le tomó mucho tiempo entender que su familia era muy importante y que necesitaba de mucha protección puesto que había personas que no estaban de acuerdo en cómo se llevaba la situación del país.
Después de todo eso, lo demás es bastante insípido.
Sus problemas cotidianos no cambiaron pero ella si, se dio cuenta de todos los pequeños discursos, fiestas, tours en las campañas electorales. Pero algo pasó, su madre murió de une enfermedad que la atacó de pronto por lo que Chorong se sumió en una depresión muy fuerte, su padre al darse cuenta de esto decidío hacer que ocupara su tiempo en algo divertido, así fue como entró el ballet a su vida. De la nada se había vuelto una bailarina entregada en cuerpo y alma. Pasaron unos años y ya no era una niña, con 15 años le comenzaban a preocupar ciertas cosas que antes y ciertas cosas que a otras niñas en serio les preocuparía demás como los chicos. Muchos pretendientes pero todos y cada uno de ellos despreciados por la ya celebré Chorong que de la nada se había vuelto una figura importante, todo esto se debía al trato con adultos de gran relieve y sus primeros pasos en la sociedad cosmopolita en la que siempre vivió. Su educación, definitivamente inculcada por ella misma, la hizo empezar un proyecto sobre los animales callejeros que tuvo mucho éxito. Todos codiciaban su nombre, entre otras cosas pero no fue hasta que experimentó un secuestro junto con su primo Nam Woohyun a causa de un grupo armado, estuvieron incomunicados alrededor de tres semanas hasta que la policía pudo dar con ellos más no con sus secuestradores. Después de esto se tomaron medidas excesivas con los primos ya que eran los blancos más fáciles por ser tan jóvenes. Regresó a sus actividades y por más buena que fuera su vida en ese momento o al menos lo intentara, en la vida de Chorong eso no sucede ya que la hicieron comprometerse con un heredero empresario con mucho problemas personales lo cuales a ella no le gustaban nada.








» What do I want...
I want to live my life, not record it.«
avatar
Park Cho Rong
Ciudadano/a
Ciudadano/a

Mensajes : 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ID || Chorong

Mensaje por Seo Joo Hyun el Miér Mar 27, 2013 6:58 pm

ficha aceptada
Bienvenido a Waking Up in Vegas

Puedes pasar a realizar tus registros correspondientes.

Ojalá te diviertas!


Thought I'd make the drive but a free plane ride is in the air. Just like that my fear of it disappeared...Like all of you like all of you, and I'm high and low, or yesterday. High and low for you and I. High and low...
avatar
Seo Joo Hyun
Empresaria
Empresaria

Edad : 24
Mensajes : 214

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.