Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Stars In Heaven { élite. }
Jue Ago 01, 2013 3:29 am por Invitado

» Campamento mestizo [Afiliación Normal]
Jue Jul 25, 2013 8:07 am por Invitado

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
Lun Jul 22, 2013 12:14 am por Invitado

»  You ready? ✖ Stage ✖ Confirmacion
Mar Jul 09, 2013 6:23 pm por Invitado

» Off the rails {Korean RPG} || Élite
Lun Jul 08, 2013 2:00 pm por Invitado

» First Step || Afiliación Elite {Cambio de botón}
Dom Jul 07, 2013 7:36 am por Invitado

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
Sáb Jun 22, 2013 10:18 am por Invitado

» Buck Tick Fans [Élite]
Jue Jun 20, 2013 12:03 am por Invitado

» The King of Gangster {Afiliación Elite}
Vie Jun 14, 2013 8:12 pm por Invitado



















Licencia de Creative Commons
Waking Up In Vegas está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 2.5 España. Los gráficos, así como las tramas aquí empleadas y por tanto, personajes están destinadas para su uso exclusivo dentro del foro. Cualquier empleo de éstas, fuera del lugar establecido, se considerará plagio Crear foro

Man Smile ~ Dongwoo is here

Ir abajo

Man Smile ~ Dongwoo is here

Mensaje por Jang DongWoo el Sáb Dic 15, 2012 6:20 pm


Jang DongWoo

Edad
22 añosí

Orientación Sexual
Hetero

Casino o Grupo
Mafia

Rango
Mafia

Otros Datos
Gustos
- El Baile
- Las fiestas
- Heo GaYoon(?)
- El vino y sus derivados...
Disgustos
- Las mentiras
- Hacer oficio
- Las chicas intensas
- Las verduras
Curiosidades
- Siempre utiliza su ronrisa cuando quiere conseguir algo
- Tiene un diario
- Su color favorito es el verde
- Nadie sabia a ciencia cierta como fue que termino en la mafia...

Personalidad
Es un hombre calculador y un poco cerrado al ojo critico de aquellos que no lo conocen, jamas sabrás lo que pasa por su menta, suele reprimir las expresiones que pueden dar pista de los que esta sintiendo, a veces pasa por ser frió e inexpresivo, muy pocas cosas, por no decir que nada, lo conmueven, no es persona que se deje llevar por los sentimientos, mas bien, se rige por los propósitos que se ha planteado para su vida, que se resumen en uno solo "sobrevivir". Es inteligente y astuto, jamas deja pasar los pequeños detalles, pues estos son siempre los que hacen la diferencia. No es alguien a quien le guste cometer errores, es por eso que siempre hace las cosas por su cuenta, como bien dicen "si quieres que las cosas salgan bien, hazlas tu mismo".

No puede durar mas de dos segundos sin hacer nada, se aburre con facilidad así que muy rara vez su día se parecerá al anterior. Es impaciente, odia que le lleven la contraria y no admite ordenes de nadie en absoluto, siempre defenderá su punto de vista.

Nunca dirá "no" cuando se trata de infringir las reglas con tal de lograr su cometido, esto lo ha llevado a toparse con muchos problemas pero aquello no es obstáculo para él.



{Historia}
Jang DongWoo nació el 22 de noviembre de 1990 en Gyeonggi, Corea del Sur, en una familia promedio, su vida no fui muy diferente a la de los demás niños, acostumbrado a tener siempre solo lo necesario, nunca necesito de mas para vivir; Su madre, una mujer amorosa le enseño todo lo que necesitaba saber de la vida, la bondad y amabilidad, durante 14 años creció con aquellas convicciones con el único deseo y sueño de que cuando fuera adulto fuera el orgullo de sus padres.
Pero las cosas cambiaron cuando su padre, un hombre que el había amado y respetado, y de quien pensaba era un hombre de honor, termino por involucrarse con una mujer de la que bien se sabia era una de los pilares de la mafia en Seul; su padre, cegado por la codicia termino por dejar a su esposa para ir detrás del trasero de la recién conocida. Fue un golpe duro para su familia, pero Dongwoo no se permitió decaer por ese hecho. A los 18 años de edad, se graduó del instituto, pero antes de que pudiera comenzar una carrera, su padre re apareció, ofreciéndole ser parte de aquella vida de fraudes, en un principio se negó, pero cuando su padre amenazo la vida de su madre, vio que no tenia mas alternativas que acceder. Bien se dijo que todo era por el bien de su madre, pero a medida que se adentraba mas y mas en aquel mundo, se dio cuenta que todo aquello solo le haría daño a aquella persona que tanto amaba. Desde ese entonces, Dongwoo no ha vuelto a ver a su madre, por miedo de presenciar aquella mirada defraudada, y mas aun, por miedo a ponerla en peligro pues bien sabe que su madre es una de sus mayores debilidades; Se dice que "una" de sus debilidades, por que de un tiempo para acá una mas se le sumo a la lista, con nombre propio, Heo GaYoon llego a la vida de Dongwoo para ponerlo todo de cabeza, es en este momento cuando se da cuenta de que todo lo que ha hecho por enterrar su corazón y aquella capacidad para amar, ha sido en vano. Pero ya no hay marcha atrás, una vez se ha entrado en el corazón de este hombre, no hay modo de salir, es por eso, que hará lo que sea por proteger a los que mas ama, así tenga que ponerse en linea enemiga y dejar su espalda al descubierto para ser azotado.











Última edición por Jang DongWoo el Vie Abr 05, 2013 9:18 pm, editado 1 vez
avatar
Jang DongWoo
Mafia
Mafia

Edad : 27
Mensajes : 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Man Smile ~ Dongwoo is here

Mensaje por Ham Eun Jung el Sáb Dic 15, 2012 6:23 pm

Ficha Aceptada
Bienvenido a Waking Up in Vegas, pasa por los registros correspondientes para obtener tu color


"We found love".
"It's like screaming and no one can hear”.
"We found love in a hopeless place".
Lavinia
avatar
Ham Eun Jung
Empresaria
Empresaria

Edad : 29
Mensajes : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.