Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Stars In Heaven { élite. }
Jue Ago 01, 2013 3:29 am por Invitado

» Campamento mestizo [Afiliación Normal]
Jue Jul 25, 2013 8:07 am por Invitado

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
Lun Jul 22, 2013 12:14 am por Invitado

»  You ready? ✖ Stage ✖ Confirmacion
Mar Jul 09, 2013 6:23 pm por Invitado

» Off the rails {Korean RPG} || Élite
Lun Jul 08, 2013 2:00 pm por Invitado

» First Step || Afiliación Elite {Cambio de botón}
Dom Jul 07, 2013 7:36 am por Invitado

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
Sáb Jun 22, 2013 10:18 am por Invitado

» Buck Tick Fans [Élite]
Jue Jun 20, 2013 12:03 am por Invitado

» The King of Gangster {Afiliación Elite}
Vie Jun 14, 2013 8:12 pm por Invitado



















Licencia de Creative Commons
Waking Up In Vegas está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 2.5 España. Los gráficos, así como las tramas aquí empleadas y por tanto, personajes están destinadas para su uso exclusivo dentro del foro. Cualquier empleo de éstas, fuera del lugar establecido, se considerará plagio Crear foro

Not trying to be the holy || Gayoon's ones

Ir abajo

Not trying to be the holy || Gayoon's ones

Mensaje por Heo Ga Yoon el Mar Dic 11, 2012 1:53 pm


Heo Ga Yoon
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Gayoon no es fácil de describir, comprender y mucho menos de tratar, es pregunta y respuesta, es si y al mismo tiempo es no, es solo ella. Guiada por los opuestos, de personalidad arrolladora y desbordante, es la que causa sensación allá donde va; de presencia poderosa, solo eso necesita para que el mundo se abra como el mar rojo ante ella, de notable ingenio. tantas cosas se podrían decir de ella y aun así el acertijo que es jamás podrá ser develado completamente. Solo necesita de su presencia para que el mundo se abra como el mar rojo ante ella.

The innocent and the beautiful have no enemy but time

De apariencia impredecible…La cara solo la tiene.

No hay palabra exacta para definir a esta chica pero las palabras más cercanas serian condescendiente, apacible y ágil. Tranquila si no se le provoca, en estas circunstancias es la chica más normal que te puedas encontrar .Tiene una gran fuerza de voluntad que es acompañada por la independencia y autosuficiencia, toma decisiones con facilidad, también suele tomar decisiones por otras personas y se sabe consciente de ello. No le molestan los contratiempos, de hecho los disfruta porque tiene una mentalidad práctica, aguda y si para ella algo no es una opción siempre va a existir otra. No tambalea en presión porque sabe la posición en la que toma en cada momento de su vida.

I’m gonna rain on your parade…And I’ll keep raining,raining, raining over you.

Siempre busca metas concretas así como busca expandirse, no hará nada por nada en cuanto al ámbito profesional, siempre tiene que tener algo a cambio, vive para ella y por ella, no le importan los demás si es que ve un beneficio de todo esto; no demuestra compasión por personas que no son cercanas a ella, en general le molestan o más bien le incomodan las lágrimas. Los comentarios no le preocupan en lo más mínimo, no deja que estos se interpongan en su camino porque no se interesa por eso y no pretende que nadie se interese por ella. No se permite llorar aunque está segura que ya perdió esa habilidad natural, las emociones no son su fuerte aunque trata bastante por no aparentar ser tan indiferente con sus amigos que son pocos a decir verdad.
Quien ni me deja ir ni me encierra, me aprisiona y no me retiene y sin embargo no puedo huir de ningún modo.


Gayoon suele aprovecharse de otros, dependiendo del contexto, dejando en claro que es capaz de muchas cosas. Hostil, hostil, hostil, da portazos si es necesario, es peligrosa si es que lo encuentra necesario. Hiere a los demás con todo el conocimiento que le es posible, Gayoon es irascible; tiene un sentido del humor un poco crudo y a veces ácido el cual suele aplastar a los más débiles del camino y claro que no se esfuerza en ocultarlo aunque a veces es una gran actriz.

Pero no todo en ella es así, se podría decir que no es mala ni tampoco es buena, esta parada en un punto neutral de la vida, no se la pasa pensando en cómo hacerle la vida imposible a otros, no tiene caprichos tan banales, sus caprichos son grandes y magníficos. A pesar de su necesidad por tener el control sabe cuándo callar y cuando hablar, sabe cuándo y cómo ser volátil o simplemente no serlo. A pesar de estar bien plantada tiene actitudes y reacciones extremas, si se venga no se venga a medias, si besa no besa a medias, le gusta la intensidad en todo lo que hace, jamás dejara algo a medias porque eso es de mediocres, entonces cuando dice no es no o si por el contrario dice si entonces eso se hará. No se chupa el dedo y nunca lo hará.

Una vez tuve frío y no hubo calor para mí, alguna vez tuve hambre y no hubo comida para mí, alguna vez estuve triste y no hubo consuelo para mi.


Su carácter se forjo con el tiempo para poder enfrentarse a lo que la vida le fue poniendo enfrente. No está peleada con la vida, le gusta y le gustan las personas, no todas cabe aclarar pero si las que están en su alrededor, el comportamiento humano le parece fascinante–siempre la verás observando o haciendo como que no ve nada- pero prefiere estar sola, a pesar de moverse bien entre el mundo.

El oro es como las mujeres, que todos dicen mal de ellas y todos las desean.


No le interesa ninguna se sentimiento meloso. Gayoon es la chica que puedes amar u odiar pero no importa cuál de los dos términos elijas, siempre acabarás hablando de ella, siempre la recordaras, su nombre siempre estará en tu boca…para bien o para mal y eso es la mayor satisfacción que ella puede tener.

Let me turn my pipe with the fire in your eyes

No encaja con las mujeres que se ven comúnmente, ni siquiera con las de la televisión. Rebelde, con una extraña pasión y fiereza como el mismo fuego, dócil como el agua pero libre al igual que el viento y mientras ella puede tener todo eso contenido en una persona, los demás son la tierra, arraigados a lo que conocen. No, ella no se afianza fácilmente ni se enoja, porque el que se enoja pierde y ella nunca pierde, es parecida a una flor silvestre, siempre creciendo en lugares imposibles y desafiando a lógica.

22 años
Empresaria
Golden Casino
Heterosexual
Amistades
MEJORES AMIGOS
INSEPARABLES
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
AMIGOS EN SECRETO
CONOCIDOS DE VISTA
CONOCIDOS
CONOCIDOS EN PROCESO DE AMISTAD
COMPAÑEROS DE FIESTA
COMPAÑEROS DE LIGUE
TRATO CORDIAL/RESPETO
CURIOSIDAD
CONFIANZA
CONFIDENTE
CONSENTIDOS
CONSENTIDORES
PROTECCIÓN MUTUA
PROTEGIDOS
PROTECTORES
ALIADOS
BUENA INFLUENCIA
MALA INFLUENCIA
ADMIRACIÓN

Amoríos
INTERÉS
ME GUSTAS
CARIÑO
COQUETEOS
ATRACCIÓN
TENSIÓN SEXUAL
DESLIZ
MÁS DIECIOCHO
CON DERECHO
ROLLOS
OBSESIÓN
AMOR
AMOR PLATÓNICO
PAREJA
EX.PAREJA

Hostiles
PIQUES
TRATO HOSTIL OCASIONAL
TRATO HOSTIL
RIVALIDAD
INDIFERENCIA
RENCOR
PRESA
EN EL PUNTO DE MIRA
INCORDIO
ODIO
AMOR/ODIO

Otros
Blablabla

Dobreva para SC


memories
They should not snatch the life from out my lips. Olympus let the other women die;they shall be wuiet when the day is done and have no care tomorrow. The gods are not so kind to her made half immortal like themselves.
avatar
Heo Ga Yoon
Empresaria
Empresaria

Mensajes : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.