Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Stars In Heaven { élite. }
Jue Ago 01, 2013 3:29 am por Invitado

» Campamento mestizo [Afiliación Normal]
Jue Jul 25, 2013 8:07 am por Invitado

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
Lun Jul 22, 2013 12:14 am por Invitado

»  You ready? ✖ Stage ✖ Confirmacion
Mar Jul 09, 2013 6:23 pm por Invitado

» Off the rails {Korean RPG} || Élite
Lun Jul 08, 2013 2:00 pm por Invitado

» First Step || Afiliación Elite {Cambio de botón}
Dom Jul 07, 2013 7:36 am por Invitado

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
Sáb Jun 22, 2013 10:18 am por Invitado

» Buck Tick Fans [Élite]
Jue Jun 20, 2013 12:03 am por Invitado

» The King of Gangster {Afiliación Elite}
Vie Jun 14, 2013 8:12 pm por Invitado



















Licencia de Creative Commons
Waking Up In Vegas está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 2.5 España. Los gráficos, así como las tramas aquí empleadas y por tanto, personajes están destinadas para su uso exclusivo dentro del foro. Cualquier empleo de éstas, fuera del lugar establecido, se considerará plagio Crear foro

Hwang Min Hyun

Ir abajo

Hwang Min Hyun

Mensaje por Hwang Min Hyun el Lun Nov 19, 2012 5:55 pm


{Min Hyun,Hwang }

Edad
{17 años}

Orientación Sexual
{Heterosexualí}

Apodo
{Optimus / Min}

Casino o Grupo
{Ciudadano}

Rango
{Cuidadano}

{Otros Datos}
Gustos
- Me gusta tocar el piano.
- El color negro.
- Escuchar música todo el tiempo.
- Leer.
Disgustos
- Que me traten como niño.
- Que le mientan.
- Que quieran saber hasta el mas mínimo detalle de su vida.
- Que pierdan algo que presto.
Curiosidades
- Imitar a las personas.
- Muerde los hielos
- Casi no duerme.
- Suele ser muy explosivo.

{Personalidad}
Soy un poco frío en varias cuestiones, con las personas, no suelo expresar mis sentimientos con facilidad; a la hora de hablar muchos de mis amigos me reclaman este hecho, a veces contesto sin pensar las cosas, soy muy impulsivo, testarudo y terco, si se que tienes la razón te lo diré pero solo cuando este al cien por siento seguro que lo estas, si quieres muestras de cariño son muy raras, solo las de las personas que aprecio y quiero, si eres solo un conocido solo obtendrás una sonrisa y un saludo cordial. No me gusta mentirle a las personas así que soy muy honesto, ser niño rico tiene sus ventajas, no puedo negar me encantan las mujeres, y gracia al trabajo podía tener a la que quería.

Me gustan mucho los animales, no me gusta que los maltraten cuando veo a alguien maltratar a uno me pongo frico, es muy difícil que me enoje pero cuando lo consigues, puedo ser tú demonio personal, estoy dispuesto a cualquier cosa, me gusta probar cosas nuevas, no tomo, no fumo, no me drogo, pero me gusta experimentar por mi mismo las cosas, aunque por el momento no este interesado, me encantan las cosas frías, cuando me estreso juego con una pelota que cargo casi siempre, me encanta tener algo en mi boca, me encanta modelar, para describir a mi mujer ideal sería... una chica que cocine bien, que tenga intereses por la moda, con aegyo y de estilo mono, pero la verdad me gustan "las mujeres" no, las niñas, sentirme protegido, se que sonara muy infantil pero es la verdad.

{Historia}
Nací en el seno de una familia tradicional coreana, mis padres hubieran querido tener más hijos, pero no fue así, soy hijo único, heredero de todo, ya que mis padres son empresarios exitosos, tiene varias empresas, tanto como en Corea, como en otras ciudades, así que fácil podría dedicarme a no hacer nada, pero desde pequeño me gusta bailar, así que me metieron a clases de danza desde muy chico, desde el ballet, danza contemporania, en fin un sin fin de bailes que me encantaban. Estudia con profesores privados para seguir con los negocios familiares, la verdad no me importaba mucho, pero era por la familia, done los vienes pasan al hijo mayor y siendo el único me correspondía todo, claro estudiando para no dejar a los empleada en la calle, esto lo sabía y era un gran peso, para mi corta edad, mi madre no me preciosa en esta cuestión ya que sabe que lo haré lo mejor que pueda.

Estando con mi madre un día de compras llega un agente a ofrecerme trabajo como modelo, el cual gustoso acepte, a mi padre no le parecía del todo bien, aceptando al final. Estando en unos ensayos de una pasarela, escuchando la música empiezo a bailar con una compañera, estando los dos en nuestro propio mundo nunca nos dimos cuenta que nos observa una persona mayor con mucha dedicación. voltea a ver a quien es nuestro jefe en ese momento, diciéndole con un movimiento de mano que se acercara a él y después señalándome a mi, me acerco a donde esta él hombre, presentándose ante mi como un casador de talentos, invitándome a hacer un casting, para ser un modelo profecional, paso las pruebas hasta que, quedamos los cinco miembros que somos, en una de nuestras platicas para conocernos más, se me salio el comentario que nunca había besado a una mujer a mi corta edad, ganándome las burlas de mis compañeros ya que era muy raro que un chavo, que se dedicara al modelaje no hubiera, besado nunca antes.




avatar
Hwang Min Hyun
Ciudadano/a
Ciudadano/a

Edad : 22
Mensajes : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hwang Min Hyun

Mensaje por Seo Joo Hyun el Lun Nov 19, 2012 5:58 pm

Ficha Aceptada
Bienvenido a Waking Up in Vegas, pasa por los registros correspondientes para obtener tu color


Thought I'd make the drive but a free plane ride is in the air. Just like that my fear of it disappeared...Like all of you like all of you, and I'm high and low, or yesterday. High and low for you and I. High and low...
avatar
Seo Joo Hyun
Empresaria
Empresaria

Edad : 24
Mensajes : 214

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.