Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Stars In Heaven { élite. }
Jue Ago 01, 2013 3:29 am por Invitado

» Campamento mestizo [Afiliación Normal]
Jue Jul 25, 2013 8:07 am por Invitado

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
Lun Jul 22, 2013 12:14 am por Invitado

»  You ready? ✖ Stage ✖ Confirmacion
Mar Jul 09, 2013 6:23 pm por Invitado

» Off the rails {Korean RPG} || Élite
Lun Jul 08, 2013 2:00 pm por Invitado

» First Step || Afiliación Elite {Cambio de botón}
Dom Jul 07, 2013 7:36 am por Invitado

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
Sáb Jun 22, 2013 10:18 am por Invitado

» Buck Tick Fans [Élite]
Jue Jun 20, 2013 12:03 am por Invitado

» The King of Gangster {Afiliación Elite}
Vie Jun 14, 2013 8:12 pm por Invitado



















Licencia de Creative Commons
Waking Up In Vegas está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 2.5 España. Los gráficos, así como las tramas aquí empleadas y por tanto, personajes están destinadas para su uso exclusivo dentro del foro. Cualquier empleo de éstas, fuera del lugar establecido, se considerará plagio Crear foro

JR (Kim jonghyun)

Ir abajo

JR (Kim jonghyun)

Mensaje por Kim JongHyun el Dom Jun 02, 2013 11:23 pm

Kim JongHyun
-Fuck the world-
Aspecto físico
Datos Básicos

● Nombre Completo: Kim JongHyun
● Apodos / Sobrenombres: JR.
● Fecha de nacimiento: 8-junio-1993
● Lugar de nacimiento: Corea del sur.
● Sexo: Masculino
● Orientación Sexual: Heterosexual.
● Rango: Strpper.
● Grupo: Stripper

Personalidad

Jr es mejor conocido por ser un semental, un chico con todas las de ganar en cuanto a coqueteo y cinismo se trata. No quiere a nadie que no sea el mismo. Sabe bien lo que las mujeres quieren oír de un hombre y miente si solo quiere conseguir una noche en la cama de una de ellas, las fáciles, como suele llamarlas. Ama bailar, sentir que su cuerpo es un descontrol demoniaco de placeres que le encanta desatar cada vez que tiene oportunidad. Sin embargo es un chico corriente, ama el futbol, el skate, los videojuegos, las fiestas, el alcohol, el sexo, divertirse y tener amoríos, a pesar de todo lo relajado y poco oportunista que parezca es un chico al que lastiman fácilmente porque siempre pone su mejor esfuerzo en lo que hace y odia que no lo reconozcan o que se aprovechen de esto.

Odia que le digan que hacer o que no hacer, no ha vivido nunca con reglas y por tal motivo no sabe cómo es tener un sentido de pertenencia, él usa y deshecha. Todo lo que tiene que hacer para vivir es hacerlo por su cuenta pues es muy independiente. Sarcástico, poco amable, cariñoso, torpe y nada romántico. Suele ser muy molesto cuando se lo propone es un niño necio, mimado y demasiado preocupado por cosas que no tienen ninguna importancia.

Aunque, siempre existe su lado negativo en todo, los problemas lo estresan a tal punto que lo vuelven una persona totalmente distinta a lo que es, no le gusta sentirse atado a nadie por lo que tiene serios problemas con los compromisos. Resulta siendo muy depresivo cuando recuerda cosas que preferiría olvidar… su mal genio cuando las cosas no van como él quiere es algo a lo cual tener miedo pues no es alguien que se quede quieto, es impulsivo y dice cosas realmente hirientes, fuertes y de las cuales no se arrepiente. Si algo lo caracteriza es que no se arrepiente nunca de lo que hace o dice, pues siempre sigue sus corazonadas y si le nace hacer algo lo hará, sino… será mejor que no lo provoquen.

~ Una cosa llamada amor ~

No sabe su significado, para él es una simple palabra comercial que utilizan las empresas y las cadenas de televisión para vender más en fechas como san Valentín. Dice también que es una palabra –falsa- que carece de significado porque personas lo pronuncian como si en realidad lo sintieran, como si en realidad fueran capaces de dar su vida por la otra persona pero en realidad nunca lo hacen, siempre engañan, mienten y se faltan el respeto el uno al otro de distintas formas. Todo esto porque fue lastimado, siente que quiso mucho a alguien que lo lastimo y simplemente lo uso y su pensamiento desarrollo un pequeño ¿Qué se sentirá vivir lastimando personas que creen en ti? Y así lo hace, vive entre muchas cosas para ver lo que eso se siente. No deshecha la posibilidad de querer a alguien como lo hizo alguna vez… sin embargo hace todo lo posible para que tal cosa no suceda, y hasta ahora se debe reconocer que va en buen camino.


Canción


Historia
Nació en corea siendo hijo de una familia de políticos, millonarios y poderosos; rodeado siempre por autos lujosos, mayordomos, criadas, chef, oro y aviones privados. Nunca se molestó en lo absoluto por tal manera de vida, hasta que un día presencio algo que nunca debió ver… Sus padres fueron los culpables de que un socio y poderoso amigo de la familia muriera. Esto lo hizo dar cuenta del mundo en el que vivía.

Solía escapar de noche para ver carreras clandestinas y participar en ellas, para meterse con documentos falsos a discotecas y saciar su curiosidad, un chico rico común. Pero se cansó…y termino abandonando todo.

*****
-¡¿Qué fue lo que hicieron?! ¡Ayúdenlo!- grite descomunalmente asustado por ver a el señor Park totalmente manchado con su propia sangre, sangre que corría por todo su cuerpo de manera alarmante, desde su nariz hasta su boca y hacían un leve camino a sus oídos.
-No te metas JongHyun. No sabes nada y no lo entenderás… eres solo un joven.- Dijo mi padre tan frio como el hielo que nace en las montañas, no mostro ni pesar ni preocupación alguna, y el sostenía el arma, mi madre solo intento abrazarme.
-¿Esto es lo que hacen para darme de vivir? Es más… ¿Les agrada vivir así? ¿Matando gente?- pregunte asombrado, calmando, en shock absoluto. Mi madre en ese momento me miro con pesar, como si yo con mis palabras le hubiera removido algún sentimiento que pudiera llegar a tener, pero solo se rio…
-Deberás aprender que en este medio político y corrupto… solo el mejor gana Jonghyun. Tu algún día lo entenderás, serás el futuro presidente de Corea… uno más de la gran generación.- Yo solo blanquee mi mirada, puse una sonrisa falsa, cínica e hiriente.
-¿Y esto es lo que ha hecho todos para conseguirlo?- aplaudí mostrando mi sarcasmo y mi molestia. Luego vocifere lo mucho que odiaría ser algún día como ellos.
-Son… simplemente despreciables- entrecerré mis ojos y me di la vuelta, dispuesto a marcharme, a no volver jamás.
-Y tú eres un simple cómplice de todo. No te hace mejor, hijo. Así que vuelve…-
Me detuve pero no pensé un segundo en retractarme y volver, me detuve para decirles que se olvidaran de mi… y luego todo se hizo suficiente motivo para poderme marchar lejos de esa familia.
****

JR se dedicó a una vida muy independiente en la que compartía casa con unos chicos más que encontró un día en la calle, todos compartían algo en común: El odio por su familia. Hasta que un día ya la gente le aburría y se cansó de compartir las cosas, se dio cuenta que tendría que trabajar más duro y antes de que uno de sus amigos se marchar a Canadá, este le dijo que a los Strippers del lado americano les pagaban muy bien, pues lo único que tenían que hacer era bailar a mujeres sedientas por hombres. Y así lo hizo, consiguió el empleo, vive de eso y es más… hasta lo disfruta.

Por otro lado, tuvo un amor, la hija del señor que sus padres mataron, ella lo hirió… lo engaño de la manera más ruin posible, sin embargo ningún reclamo fue capaz de hacerle, no después de que el sabia como su familia se había destruido, más nunca lo dijo.



Kim
JR
19
Masculino
CREADO POR MABEL PARA SOURCE COUDE


avatar
Kim JongHyun
Stripper Masculino
Stripper Masculino

Mensajes : 5

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: JR (Kim jonghyun)

Mensaje por Yoo Ara el Dom Jun 02, 2013 11:42 pm


»ficha aceptada'


Bienvenido a Waking Up in Vegas

Puedes pasar a realizar tus registros correspondientes.

Esperamos tu estancia en el foro, sea agradable. ¡Ojalá te diviertas!
avatar
Yoo Ara
Empleado/a
Empleado/a

Edad : 25
Mensajes : 47

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.