Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Stars In Heaven { élite. }
Jue Ago 01, 2013 3:29 am por Invitado

» Campamento mestizo [Afiliación Normal]
Jue Jul 25, 2013 8:07 am por Invitado

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
Lun Jul 22, 2013 12:14 am por Invitado

»  You ready? ✖ Stage ✖ Confirmacion
Mar Jul 09, 2013 6:23 pm por Invitado

» Off the rails {Korean RPG} || Élite
Lun Jul 08, 2013 2:00 pm por Invitado

» First Step || Afiliación Elite {Cambio de botón}
Dom Jul 07, 2013 7:36 am por Invitado

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
Sáb Jun 22, 2013 10:18 am por Invitado

» Buck Tick Fans [Élite]
Jue Jun 20, 2013 12:03 am por Invitado

» The King of Gangster {Afiliación Elite}
Vie Jun 14, 2013 8:12 pm por Invitado



















Licencia de Creative Commons
Waking Up In Vegas está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 2.5 España. Los gráficos, así como las tramas aquí empleadas y por tanto, personajes están destinadas para su uso exclusivo dentro del foro. Cualquier empleo de éstas, fuera del lugar establecido, se considerará plagio Crear foro

Cuentas de ambientación | Anuncio

Ir abajo

Cuentas de ambientación | Anuncio

Mensaje por Seo Joo Hyun el Dom Mayo 05, 2013 9:02 pm



Cuentas de ambientación
Cualquier duda, consultar al staff


Muy pronto llegaran a presentarse nuevos acontecimientos que pondrán en juego la estabilidad que hasta ahora poseen la vida de los personajes, pero para ellos, son necesarias unas especie de guías cuyo objetivo dentro de nuestra comunidad sería esclarecer y dar inicio a los sucesos, así como un orden a estos mismos para que las tramas puedan transcurrir de la manera deseada. Para ello, hemos llegado a la conclusión de que, fuera de ligar a alguno de los personajes y alterar sus roles, aceptaremos una especie de "cuentas fantasmas" mejor conocidas como cuentas de ambientación.

La labor que estas cuentas desempeñaran serán más que nada en las tramas globales, cuyas consecuencias si alterarán a los involucrados (solo quiénes deseen estar dentro de dichas tramas, claro está), sin embargo, la organización, es decir, la apertura del tema y momentáneas apariciones dentro de este para guiar a los demás, le corresponden a la cuenta de ambientación.

Dichas cuentas no requieren ficha, solo registros no obstante, esta claro que no cualquier persona puede hacerse una, antes de esto, debe hablarlo con los administradores y dar una razón lo suficientemente fuerte como para respaldar la creación de esta. De igual forma, esta prohibido que posean roles privados con una de ellas. De preferencia se les pide que, para estas, ocupen personajes cuya demanda no sea tan alta. Pueden ser de cualquier nacionalidad, incluso occidentales, eso es lo de menos.

Las cuentas de ambientación cuya labor no sea puesta en práctica, serán borradas, así que de favor, pensarlo muy bien. Dentro de poco, la primera cuenta de este tipo se pondrá en marcha y tal vez al verla en "acción" muchas de sus dudas serán resueltas.



Atte:
WUIV Staff




Thought I'd make the drive but a free plane ride is in the air. Just like that my fear of it disappeared...Like all of you like all of you, and I'm high and low, or yesterday. High and low for you and I. High and low...
avatar
Seo Joo Hyun
Empresaria
Empresaria

Edad : 25
Mensajes : 214

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.