Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Stars In Heaven { élite. }
Jue Ago 01, 2013 3:29 am por Invitado

» Campamento mestizo [Afiliación Normal]
Jue Jul 25, 2013 8:07 am por Invitado

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
Lun Jul 22, 2013 12:14 am por Invitado

»  You ready? ✖ Stage ✖ Confirmacion
Mar Jul 09, 2013 6:23 pm por Invitado

» Off the rails {Korean RPG} || Élite
Lun Jul 08, 2013 2:00 pm por Invitado

» First Step || Afiliación Elite {Cambio de botón}
Dom Jul 07, 2013 7:36 am por Invitado

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
Sáb Jun 22, 2013 10:18 am por Invitado

» Buck Tick Fans [Élite]
Jue Jun 20, 2013 12:03 am por Invitado

» The King of Gangster {Afiliación Elite}
Vie Jun 14, 2013 8:12 pm por Invitado



















Licencia de Creative Commons
Waking Up In Vegas está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 2.5 España. Los gráficos, así como las tramas aquí empleadas y por tanto, personajes están destinadas para su uso exclusivo dentro del foro. Cualquier empleo de éstas, fuera del lugar establecido, se considerará plagio Crear foro

Seo In Guk [ID]

Ir abajo

Seo In Guk [ID]

Mensaje por Seo In Guk el Jue Mayo 02, 2013 10:17 pm

Seo In Guk
El dolor demanda ser sentido...
Aspecto físico
Datos Básicos

● Nombre Completo: Seo In Guk
● Apodos / Sobrenombres: SeoGuk, Guk
● Fecha de nacimiento: 23 de Octubre de 1987
● Lugar de nacimiento: Seul, Corea del Sur
● Sexo: Masculino
● Orientación Sexual: Heterosexual
● Rango: Politico
● Grupo: Politico

Personalidad


Un hombre hecho y derecho, sabe lo que quiere, lo que le conviene; no se deja llevar por las apariencias, es difícil de engañar o de mentirle, sabe analizar lo suficiente a una persona como para saber cuándo miente o cuando habla con la verdad.
Es terco hasta los huesos, si esta convencido de algo, va a ser técnicamente imposible hacerlo cambiar de opinión, por más que des un buen argumento al respecto o hagas toda una tesis sobre el asunto, no habrá poder humano que lo desvié de su filosofía y pensamiento.
Tiene bien arraigados sus valores y principios, su pensamiento sobre el “bien” y el “mal” bastante personal, un poco diferente a lo que todos piensan, pero aun así muy aceptable.
Nunca hará nada para dañar a otros, esa es una de las razones por las que se metió en el ámbito de la política, piensa que esta es la mejor forma para ayudar a otros y hasta ahora ha hecho un buen trabajo.
Es extremadamente educado, sus modales llegan al extremo de pasar a ser quisquilloso, siempre anda bien vestido, sin importar si lleva vaqueros o un traje de corbata, siempre se verá bien con su atuendo, es limpio y ordenado; odia el desorden en todas sus presentaciones, e igualmente, odia a las personas desordenadas.
Paciente, todo lo toma con calma, es seguro de si mismo así que no necesita desesperarse para solucionar los problemas. Aun así, escondido detrás de esa paciencia, esta aquella personalidad fría y un tanto cruel que revela solo cuando es necesario. No le gusta que jueguen con él, por lo que en el momento en que se da cuenta de las negras intenciones de las personas, no le temblara la mano a la hora de apretar el gatillo.
Aun cuando en ocasiones aparenta ser un hombre muy serio como para tener una vida social “normal”, ha demostrado todo lo contrario al destacarse como un hombre de fiestas, le gusta el alcohol a un punto moderado, la música y buenas discotecas donde pueda pasarse un buen rato.
Respecto al amor,… no piensa mucho en eso, es de los que piensan que este llegara sin ser buscado. Le gusta salir con chicas y ha mantenido una que otra relación formal, pero hasta ahora no ha llegado la chica que logre cautivarlo por completo.



Canción


Historia


El chico prodigio de la familia Seo, el orgullo de sus padres y el constante dolor de cabeza de su hermana. Seo In Guk se abrió paso por la vida destacando siempre en lo que hacía; tanto como en el estudio como en la vida social fue un chico que siempre dio de que hablar, por supuesto, solo elogios; sus padres se jactaban con él, orgullosos al punto que creyeron que siempre seria así. Pero a diferencia de lo que pensaban sus padres, In Guk tenía otros planes para su vida.
No estaba dispuesto a dejar que sus padres controlaran su vida, por lo que, cuando todo el mundo pensaba que estudiaría una carrera relacionada a los negocios para así, en un futuro, poder hacerse cargo del casino; cual fue la sorpresa en el momento en que In Guk se decidió por ciencias políticas, ese fue el punto en el que, después de haber sido el hijo predilecto, paso a ser la vergüenza de la familia. Consiguiendo no solo que lo echaran de la casa, si no también una "ley del hielo" con su padre que aún se mantiene.
Pero diferente a lo que pensaba, luego de todo el lio de la carrera y los problemas que tuvo que pasar, su hermana menor siempre fue quien lo apoyo, es por eso que hoy en día metería las manos al fuego por su hermana. Sabe todos sus secretos, dudas y miedos, Y es uno de los que le insiste en que se salga del yugo de su padre, ya que solo así podrá hacer lo que realmente desea.
Su carrera, lejos de lo que los demás pensaban, termino siendo su mayor éxito, termino con un buen cargo polaco desde el cual intenta hacer lo mejor por la sociedad. Pero es en este punto, en el cual, la mayoría de las personas que conoce, quiñes vienen disfrazados de amigos, solo buscan beneficiarse de su cargo y nombre. Pero In Guk está lejos de dejarse manipular o estafar, es mucho más inteligente que eso, y siempre y cuando no te metas en su camino, seguirá siendo el caballero de cuello blanco... diferente será si piensas que puedes jugar con el... ya que lejos de lo que todos piensa sobre su paciencia y calma extrema, tiene un punto en el que puede llegar a ser bastante cruel, algo que esconde pero que no dudara en mostrar cuando se dé el caso...




Seo
In Guk
25
Masculino
CREADO POR MABEL PARA SOURCE COUDE



avatar
Seo In Guk
Político
Político

Edad : 30
Mensajes : 10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Seo In Guk [ID]

Mensaje por Seo Joo Hyun el Jue Mayo 02, 2013 10:24 pm

FICHA ACEPTADA
Bienvenido a Waking Up in Vegas

Puedes pasar a realizar tus registros correspondientes.

Esperamos tu estancia en el foro, sea agradable. ¡Ojalá te diviertas!


Thought I'd make the drive but a free plane ride is in the air. Just like that my fear of it disappeared...Like all of you like all of you, and I'm high and low, or yesterday. High and low for you and I. High and low...
avatar
Seo Joo Hyun
Empresaria
Empresaria

Edad : 24
Mensajes : 214

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.