Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Stars In Heaven { élite. }
Jue Ago 01, 2013 3:29 am por Invitado

» Campamento mestizo [Afiliación Normal]
Jue Jul 25, 2013 8:07 am por Invitado

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
Lun Jul 22, 2013 12:14 am por Invitado

»  You ready? ✖ Stage ✖ Confirmacion
Mar Jul 09, 2013 6:23 pm por Invitado

» Off the rails {Korean RPG} || Élite
Lun Jul 08, 2013 2:00 pm por Invitado

» First Step || Afiliación Elite {Cambio de botón}
Dom Jul 07, 2013 7:36 am por Invitado

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
Sáb Jun 22, 2013 10:18 am por Invitado

» Buck Tick Fans [Élite]
Jue Jun 20, 2013 12:03 am por Invitado

» The King of Gangster {Afiliación Elite}
Vie Jun 14, 2013 8:12 pm por Invitado



















Licencia de Creative Commons
Waking Up In Vegas está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 2.5 España. Los gráficos, así como las tramas aquí empleadas y por tanto, personajes están destinadas para su uso exclusivo dentro del foro. Cualquier empleo de éstas, fuera del lugar establecido, se considerará plagio Crear foro

Matt Bomer - ID

Ir abajo

Matt Bomer - ID

Mensaje por Matthew Bomer el Miér Mayo 01, 2013 12:14 am

Matthe Bomer
Don't be afraid
Aspecto físico
Datos Básicos

● Nombre Completo: Matthew Staton Bomer
● Apodos / Sobrenombres: Matt, State
● Fecha de nacimiento: 11 - Octubre -1989
● Lugar de nacimiento: Spring, Texas
● Sexo: Masculino
● Orientación Sexual: Heterosexual
● Rango: Stripper
● Grupo: Stripper

Personalidad

La vida no se mide por las veces que respiras,
sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento



Bien se dice que no se debe juzgar a un libro por su simple portada, mucho menos, cuando se trata de una persona con la plena capacidad como para aparentar lo que quiere, cuándo quiere y con quién desee. Matt, quién en un comienzo estaba costumbrado a mostrarse plenamente, con el paso de los tiempos, y basado en las circunstancias que debió atravesar se ha vuelto mucho más cauteloso, un tanto reservado y a veces frío. De personalidad hábil y silenciosa, suele tener siempre un solo objetivo en su mente o misión en juego, sabiendo siempre en qué sentido avanzar, la dirección, siempre suele ser más que clara, no titubea, ni mucho menos, arriesga, seguro de sí mismo, sabe lo que tiene, lo que quiere y más importante que eso, tiene bastante presente que, el perder, no cabe dentro de sus planes. Solo arriesga para ganar, empeñando el tiempo necesario y hasta su último esfuerzo, la decisión es algo que sale sobrando en la personalidad de este chico, que no deja que los límites impuestos por los demás, interfieran con sus planes.

En el fondo son las relaciones con las personas
lo que da sentido a la vida.


A pesar de lo misterioso y alejado que suele ser con los demás, cuando se trata de alguien que acapara su atención y guarda un espacio en su corazón, es más abierto, totalmente dispuesto a escuchar, a permitir que se desahoguen y que, si lo requieren, reciban un consejo o un punto de vista. En ocasiones, se llega a entrometer más de lo debido, pero si lo hace, es con el único fino de ayudar, no de interferir para mal.

Casi todas las personas viven la vida
en una silenciosa desesperación



Aunque dispuesto a ayudar a los demás, él es feliz dejando sus preocupaciones en el interior, guardando sus miedos con recelo, como si estos, no existieran. Sus problemas, son solo de él, y de nadie más, no ve razón alguna como para exteriorizarlos, y aunque difícil, está dispuesto a valerse por si mismo. Su interior es un turbulento océano en el que no deja a nadie navegar.


Canción


Historia
Bomer nació en Spring, Texas, hijo de Sissi y John Bomer. El primer y único hijo del joven matrimonio que, por cuestiones laborales, abandonaron el país que les vio nacer cuando su hijo, contaba con recién cuatro años de edad.

En primera estancia, su plan era mudarse a Inglaterra y ahí, luchar por mantener un estatus económico aceptable, sin embargo, las cosas no salieron como las habían planeado, razón por la cuál, tuvieron que atravesar una inestabilidad económica bastante grande. La desesperación que abarcó a sus padres los guió hasta las "salidas" menos convenientes, llegando a involucrarse con personas que, sinceramente, no te gustaría ni siquiera toparte por un segundo, pero éso, no significó obstáculo cuando se vieron envueltos en un ambiente sombrío de miseria. Su padre, adoptó una deuda que sobrepasaba, por mucho, lo que podría llegar a pagar aún con años de trabajo, principal razón pro la cuál, tras unos años, fue asesinado.

Cuando Matthew contaba con siete años, y ahora solo valiéndose del apoyo maternal, fue mandado a una casa hogar por su propia progenitora, manteniendo la esperanza de que, de esta manera, él pequeño Bomer obtendría una esperanza de vida mayor a la que su madre le podría llegar a ofrecer, además, sumado a todo esto, ella bien sabía que los asesinos de su esposo, estaban tras su huella.

Pronto adoptado por una familia extranjera, el joven Matt llegó hasta Seúl, en dónde, a pesar del amor que recibía por parte de su familia, nunca se sintió cómodo. Fue así como, a la edad de dieciséis años, decidió huir y comenzar a vivir su vida por su cuenta. Basándose en pequeños empleos que le daban lo suficiente como para pagar la renta d eun mugriento y nada acogedor departamento en los barrios bajos de la ciudad, aún con estas pésimas condiciones, era feliz. No obstante, su ambición por más lo llevó a envolverse en empleos que nunca llegó a imaginar...tales como el de stripper. Lo que sea para sobrevivir. La vida es dura.


Bomer
Matt
24 años
Masculino
CREADO POR MABEL PARA SOURCE COUDE


avatar
Matthew Bomer
Stripper Masculino
Stripper Masculino

Edad : 29
Mensajes : 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Matt Bomer - ID

Mensaje por Seo Joo Hyun el Miér Mayo 01, 2013 12:17 am

FICHA ACEPTADA
Bienvenido a Waking Up in Vegas

Puedes pasar a realizar tus registros correspondientes.

Esperamos tu estancia en el foro, sea agradable. ¡Ojalá te diviertas!


Thought I'd make the drive but a free plane ride is in the air. Just like that my fear of it disappeared...Like all of you like all of you, and I'm high and low, or yesterday. High and low for you and I. High and low...
avatar
Seo Joo Hyun
Empresaria
Empresaria

Edad : 25
Mensajes : 214

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.