Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Stars In Heaven { élite. }
Jue Ago 01, 2013 3:29 am por Invitado

» Campamento mestizo [Afiliación Normal]
Jue Jul 25, 2013 8:07 am por Invitado

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
Lun Jul 22, 2013 12:14 am por Invitado

»  You ready? ✖ Stage ✖ Confirmacion
Mar Jul 09, 2013 6:23 pm por Invitado

» Off the rails {Korean RPG} || Élite
Lun Jul 08, 2013 2:00 pm por Invitado

» First Step || Afiliación Elite {Cambio de botón}
Dom Jul 07, 2013 7:36 am por Invitado

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
Sáb Jun 22, 2013 10:18 am por Invitado

» Buck Tick Fans [Élite]
Jue Jun 20, 2013 12:03 am por Invitado

» The King of Gangster {Afiliación Elite}
Vie Jun 14, 2013 8:12 pm por Invitado



















Licencia de Creative Commons
Waking Up In Vegas está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 2.5 España. Los gráficos, así como las tramas aquí empleadas y por tanto, personajes están destinadas para su uso exclusivo dentro del foro. Cualquier empleo de éstas, fuera del lugar establecido, se considerará plagio Crear foro

Song JoongKi [ID]

Ir abajo

Song JoongKi [ID]

Mensaje por Song JoongKi el Dom Abr 28, 2013 10:22 pm

Song JongKi
"Hope I Never See You Again"
Aspecto físico
Datos Básicos

● Nombre Completo: Song JoongKi
● Apodos / Sobrenombres: Joong, SongKi
● Fecha de nacimiento: 19 de Septiembre de 1985
● Lugar de nacimiento: Seul, Corea del Sur
● Sexo: Masculino
● Orientación Sexual: Heterosexual
● Rango: Politico
● Grupo: Politico

Personalidad


¿You Know what?
I Don't Care Anymore


Apático, nunca se interesa por nada ni nadie, nada es más importante para él que sus propios propósitos. Prefiere estar alejado de cualquier relación interpersonal, siempre muestra su lado imponente y frio, aquel que demuestra que no hay nada que no pueda conseguir, y nada que sea indispensable para él; lo único que necesita, es su capacidad de discernir entre los que conviene y lo que no, lo que desea y lo que necesita.

¿Confianza?, la confianza es un gran problema, en el mejor de los casos es una actividad inútil, en el peor, es una buena forma de que te destruyan.


No confía en nada ni nadie, más que en sí mismo. Sabe que el confiar no es más que una debilidad humana, una debilidad que no está dispuesto a tener. Es consciente de que si quiere algo, debe conseguirlo por sus propios medios, sin intermediarios que puedan aprovecharse de ese mínimo acto de confianza para perjudicarlo. Vive alerta de cualquiera que tenga el mal juicio de querer jugar con él, ciertamente las personas no saben en lo que se meten, hasta que es demasiado tarde.

Vive de falsas promesas y mentiras, es eso lo que usa para su día a día, tanto para su profesión, como para su vida; nadie jamás sabrá lo que en realidad esconde, JoongKi jamás dejara ver más allá de su coraza, aquella que usa para protegerse. ¿Mentiras?, es solo un medio para un fin, ¿que lastima a las personas?, bueno, nadie dijo que sería fácil, simplemente hay que afrontarlo y seguir adelante. Esa es su filosofía, no rendirse, no bajar la cabeza, no mirar atrás, dar un paso tras otro, y nunca, nunca, pensar si quiera en arrepentirse. El arrepentimiento es de cobardes y él sabe hacer muy bien sus cosas como para vivir de ellos. Mientras consiga lo que busca, no hay nada que haga que se detenga, sin importar sobre quien tenga que pasar.

¿Amor?... ¿Eso si quiera es posible?


El amor no es más que una distracción, una ilusión de algo que la gente inventa como excusa para atar a quien se desea. el amor no es real y no es indispensable. El no ama, él no quiere; él vive del momento y no importa más que eso. Si un día despierta con la necesidad de compañía, suele ahogar ese impulso con unas buenas curvas y piernas largas.
El sexo es algo que se permite a menudo como una forma de satisfacer sus necesidades. Pero no es más que sexo, sin promesas ni palabras, solo folla y luego se va, sin importarle a quien dejar atrás.
En ocasiones, le gusta causar daño, es agresivo en el sexo, aunque no hasta el punto de causar lesiones graves. No es más que su manera de exponer su furia y frustración. Aunque eso jamás lo admitirá.

Promise me... Promise you won't leave me


Pero no siempre fue aquel serio e inexpresivo hombre; hubo un tiempo en el que sabía sonreír, amar y vivir; en el que no hubiera dado hasta su propia vida por aquella persona que lo significaba todo para él. sus sueños y metas eran diferentes, su proyecto de vida se basaba en vivir con la mujer dueña de su mundo. Era alegre y romántico, todo un caballero, un hombre que vivía por y para su chica, a quien no le importaba nada más que la felicidad de esta y que estaba dispuesto a caminar descalzo por las tierras del mismo infierno solo por un vaso de agua si es que ella así lo deseaba.
pero nada es eterno, nada es tan fácil y eso incluye a las personas. El día que Moon ChaeWon se fue, se llevó con ella el chico sencillo y sonriente, y dejo en su lugar, el vacío cascaron de lo que ahora camina sin motivación alguna en esta vida.



Canción


Historia

Por qué no importa donde estés... Yo siempre te encontrare...

Todo en la vida de Song JoongKi era lo típico en un joven de su edad; su familia, estudio, amigos; no habia nada fuera de lo común. Siempre habia pensado en el amor, como un sentimiento lejano del que solo podías saber cuándo leías los libros, no se preocupaba por esto, por el simple hecho de no considerarlo importante, no al menos en aquel momento de su vida donde lo que prevalecía era su carrera como actor, su gran sueño.

Son tus ojos los que no me dejan, ni siquiera cuando duermo...

Pero todo cambio en el momento en que conoció a Moon ChaeWon, la chica que llego a su vida para cambiarlo todo, para enseñarle lo que significaba amar, el desear y ser capaz de hacerlo todo por aquella persona que es dueña de tu corazón, de tu mundo.
Fue una relación de aproximadamente 4 años; 4 años que para JoongKi significaron aún más que todos los años de vida que no estuvo con Chae. Experimento todo lo que una vez solo habia visto entre líneas de libros, lo que jamás pensó fuera posible.
Pero su historia no era una que tuviera un final feliz.

- Wonnie, esto es lo que realmente deseo.
- ¿Casarte conmigo?... Pero...
- Sabes que no hay nada más para mí que tu... Solo dime que sí.

Aquella noche pensó que su vida no podía ser mejor, tenía todo lo que deseaba, a su familia, amigos y sobretodo... el amor de su novia, aquella chica que era la luz de sus ojos. Desidia que la única manera de cumplir sus sueños, era estar con ChaeWon. Pensó que todo saldría bien, pero después de esa noche, nada volvió a ser como antes.

ChaeWon, te esperare...

Nunca la volvió a ver, aquella noche, cuando le pidió pasar el resto de su vida con él, esa misma noche, ella desapareció. La busco, pero nadie sabía de su paradero, nunca escucho ni siquiera su respuesta. Fue entonces cuando la ira lo invadió, el sentirse engañado y traicionado, un completo patético que le habia dado todo y no habia recibido mas que desprecio de su parte. ¿que habia hecho mal?, enamorarse, era lo primero, confiar, también habia sido un error.

Por qué no hay nada que el tiempo no se lleve.
Por qué el dolor que sientes no es más que un simple capricho de tu cerebro por querer de regreso lo que has perdido.
Por qué esta vida se trata de las decisiones que tomas y como vives con las consecuencias de estas. El aprender de tus errores y no volver a cometer las mismas fallas.

Han pasado 3 años desde que no la ve, el dolor se ha ido, o al menos, ha aprendido a vivir con él, con la falta de la ilusión que un día le pintaron y en la que creyó. Pero ahora no es más que un mal recuerdo. Abandono su carrera de actor e incursiono en el mundo de la política, no es un ejemplo a seguir, pero eso lo tiene sin cuidado.
No hay más por decir, de lo que un día fue, no queda más que la sombra... Una sombra tan oscura que es seguro que ni la luz más intensa logre persuadir... Pero es así como vive un corazón roto, ¿no?...



Song
JoongKi
27
Masculino
CREADO POR MABEL PARA SOURCE COUDE



avatar
Song JoongKi
Político
Político

Mensajes : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Song JoongKi [ID]

Mensaje por Seo Joo Hyun el Dom Abr 28, 2013 10:58 pm

FICHA ACEPTADA
Bienvenido a Waking Up in Vegas

Puedes pasar a realizar tus registros correspondientes.

Esperamos tu estancia en el foro, sea agradable. ¡Ojalá te diviertas!


Thought I'd make the drive but a free plane ride is in the air. Just like that my fear of it disappeared...Like all of you like all of you, and I'm high and low, or yesterday. High and low for you and I. High and low...
avatar
Seo Joo Hyun
Empresaria
Empresaria

Edad : 25
Mensajes : 214

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.