Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Stars In Heaven { élite. }
Jue Ago 01, 2013 3:29 am por Invitado

» Campamento mestizo [Afiliación Normal]
Jue Jul 25, 2013 8:07 am por Invitado

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
Lun Jul 22, 2013 12:14 am por Invitado

»  You ready? ✖ Stage ✖ Confirmacion
Mar Jul 09, 2013 6:23 pm por Invitado

» Off the rails {Korean RPG} || Élite
Lun Jul 08, 2013 2:00 pm por Invitado

» First Step || Afiliación Elite {Cambio de botón}
Dom Jul 07, 2013 7:36 am por Invitado

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
Sáb Jun 22, 2013 10:18 am por Invitado

» Buck Tick Fans [Élite]
Jue Jun 20, 2013 12:03 am por Invitado

» The King of Gangster {Afiliación Elite}
Vie Jun 14, 2013 8:12 pm por Invitado



















Licencia de Creative Commons
Waking Up In Vegas está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 2.5 España. Los gráficos, así como las tramas aquí empleadas y por tanto, personajes están destinadas para su uso exclusivo dentro del foro. Cualquier empleo de éstas, fuera del lugar establecido, se considerará plagio Crear foro

Kim TaeYeon {Ficha}

Ir abajo

Kim TaeYeon {Ficha}

Mensaje por Kim TaeYeon el Mar Abr 23, 2013 2:21 pm

Kim TaeYeon
Love bites.
Aspecto físico
Datos Básicos

● Nombre Completo: Kim Taeyeon.
● Apodos / Sobrenombres: Tae; Taengo; Tete.
● Fecha de nacimiento: 09-Marzo-1989.
● Lugar de nacimiento: Jeonju - Corea del sur.
● Sexo: Femenino.
● Orientación Sexual: Heterosexual.
● Rango: Entretenimiento.
● Grupo: Entretaiment.

Personalidad

Alegre, torpe, consentida, perseverante, tierna, extremadamente terca y obstinada. Odia que le lleven la contraria de lo que dice o hace,es capaz de reconocer cuando se equivoca pero cuando ella cree que tiene la razón defenderá su idea a cualquier costa, manteniendose siempre firme. Una chica divertida pero siempre piensa mucho las cosas antes de hacerlas, le es muy fácil llevarse bien con cualquier tipo de persona,en pero si llega a encontrar algo poco tolerante en alguien más,le trata con mucha indiferencia. Taeyeon siempre tiene una sonrisa puesta en su rostro sin importar por el momento en el que esté pasando, oculta sus sentimientos de dolor a las personas ya que no le gustan que le tomen por una chica débil y llorona,sus penas solo las expresas con las personas más cercanas a ellas aunque posiblemente le agrade más no hacerlo.Se reprime mucho, aun asi, se ha hecho una chica fuerte imposible de derrumbar.

No conoce la palabra "rendirse", para ella algo como tal no existe así que siempre lucha por sus objetivos y metas sin importar las medidas que tome o cuando duro o costoso pueda salirse, y gracias a ello, consiguió su carrera como cantante. Detestas el tipo de hombre macho, fortachón que se cree superior a todas las personas que le rodean, es poco tolerante con ellos asi que prefiere simplemente ignorarlos ya que cuando se enoja tiene un carácter realmente fuerte, capaz de hacer cualquier cosa que le permita liberar su rabia.

Suele cambiar el ambiente de un lugar con chistes y bromas torpes para aliviar la pesadez y tristeza de los demás. No es difícil entablar una conversación con ella, ella puede salir con las cosas más fueras de la conversación con el propósito de que no haya un silencio incómodo en medio. No se enoja con facilidad, es muy difícil que la veas molesta y en caso de lo hagas, preferiblemente, no le dirijas las palabra hasta que puedas ver que la expresión en su rostro haya mejorado un poco, de lo contrario, Clare puede terminar soltando cualquier cosas que al final no hará sentir muy bien a la persona contraria.


Canción


Historia
Taeyeon ha sido siempre la consentida de su familia. Es la chica del medio entre sus hermanos, tiene un hermano mayor y una más joven que ella. La familia Kim ha sido siempre la más cariñosa de todas, ellos desde siempre se encargaron de brindarles el cariño necesario a cada uno de sus hijos. Para Taeyeon, desde jóven, la música tuvo un significativo valor, siempre andaba tatareando canciones la mayor parte del tiempo y baila cualquier canción que escuchara. Tenía claro lo que quería ser cuando creciera y se encargó de perseguir sus sueño, pero en el intento, simplemente surgieron problemas de oposición. Al principio su familia no le agradaba la idea de que ella se convirtiera en una cantante, ellos quería que Taeyeon concentraran sus metas en otras cosa y no algo tan insignificante como el hecho de ser una cantante.

Pero al final de todas, consiguió lo que quería, después de haber pasado y sudado sangre, de desvelarse practicando y aprendiendo cada cosa que la convirtio en una de las cantantes con la mejor voz, escalando cada vez más alto. Al final sus padre terminaron aceptando y respetando lo que Taeyeon empezó a hacer con su vida una vez cumplió la mayoría de edad.

Dicen que no se puede hablar de amor, sólo vivirlo.

—Taeyeon ¿podemos hablar?—
—¿Hablar? ¿De qué? —
—Tu y yo.. sabes, hace tiempo he tratado de demostrarte mis sentimientos pero siento que pones un muro y que los mandas lejos ¿por qué lo haces? ... —
— Yo... es que... en realidad no quiero estar en una relación ahora, siento que no tendré el tiempo necesario para brindarle a la otra persona... de verdad.. lo siento.—
—No importa, haré que en algún momento cambies de opinión. No sé como, pero lo intentaré.—

Las relaciones amorosas son el punto fuerte de Taeyeon; debido a su apretada agenda, le cuesta estar en una relación con alguien, por lo que prefirió alejarse en parte de estas y porque su corazón siempre ha sido mandando por una sola persona y en el fondo sabe que pese al tiempo que ha pasado lejos de esa persona, sus sentimientos se mantienen firmes que le es imposible salir de manera estable con alguien más. Un amor de escuela como de novela en el que entregó mucho más de lo que debía. Ella de verdad quiere encontrar la forma de dejar a un lado sus viejos sentimientos, desechándolos, pasando simplemente un "buen rato" pero al momento de algo, termina rechazando a cualquier chico a un lado. Sobrepone siempre su carrera ante todo para poder zafarse de tal lío que poco está dispuesta a enfrentar.



KIM
Taeyeon
24 años.
Femenino
CREADO POR MABEL PARA SOURCE COUDE





TaeyeonKim.

And my mates are all there trying to calm me down 'Cause I'm shouting your name all over town I'm swearing if i go there now I can change your mind turn it all around. And I know that I'm drunk but I'll say the words. And she'll listen this time even though they're slurred. Dialed her number and confess to her. I'm still in love but all I heard was nothing.
avatar
Kim TaeYeon
Entretenimiento
Entretenimiento

Edad : 29
Mensajes : 38

Ver perfil de usuario http://aceofeight.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Kim TaeYeon {Ficha}

Mensaje por Seo Joo Hyun el Mar Abr 23, 2013 4:21 pm

FICHA ACEPTADA
Bienvenido a Waking Up in Vegas

Puedes pasar a realizar tus registros correspondientes.

Esperamos tu estancia en el foro, sea agradable. ¡Ojalá te diviertas!


Thought I'd make the drive but a free plane ride is in the air. Just like that my fear of it disappeared...Like all of you like all of you, and I'm high and low, or yesterday. High and low for you and I. High and low...
avatar
Seo Joo Hyun
Empresaria
Empresaria

Edad : 25
Mensajes : 214

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.