Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Stars In Heaven { élite. }
Jue Ago 01, 2013 3:29 am por Invitado

» Campamento mestizo [Afiliación Normal]
Jue Jul 25, 2013 8:07 am por Invitado

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
Lun Jul 22, 2013 12:14 am por Invitado

»  You ready? ✖ Stage ✖ Confirmacion
Mar Jul 09, 2013 6:23 pm por Invitado

» Off the rails {Korean RPG} || Élite
Lun Jul 08, 2013 2:00 pm por Invitado

» First Step || Afiliación Elite {Cambio de botón}
Dom Jul 07, 2013 7:36 am por Invitado

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
Sáb Jun 22, 2013 10:18 am por Invitado

» Buck Tick Fans [Élite]
Jue Jun 20, 2013 12:03 am por Invitado

» The King of Gangster {Afiliación Elite}
Vie Jun 14, 2013 8:12 pm por Invitado



















Licencia de Creative Commons
Waking Up In Vegas está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 2.5 España. Los gráficos, así como las tramas aquí empleadas y por tanto, personajes están destinadas para su uso exclusivo dentro del foro. Cualquier empleo de éstas, fuera del lugar establecido, se considerará plagio Crear foro

张艺兴 - Zhang Yixing

Ir abajo

张艺兴 - Zhang Yixing

Mensaje por Zhang Yixing el Dom Abr 14, 2013 9:08 pm

Zhang Yixing
I'm making history
Aspecto físico
Datos Básicos

● Nombre Completo: Zhang Yixing
● Apodos / Sobrenombres: Lay
● Fecha de nacimiento: 07 de octubre
● Lugar de nacimiento: Changsha, Hunan, China
● Sexo: Masculino
● Orientación Sexual: Heterosexual
● Rango: Mafioso
● Grupo: Mafia

Personalidad

Engreído y en ocasiones frustrante. Lay; como las personas cercanas a él le suelen decir, es del tipo que piensa que este mundo debe girar en torno a él, una decisión no debe ser tomada sin su consentimiento, fácilmente se le hace explotar. Es muy bromista, y en ocasiones aquellas bromas rebasan el limite, sin embargo, esto no le importa. Egocentrista como él solo, cualquier acto que perjudique a terceros no le importa. Traidor, no le importa jugarle sucio a quienes depositaron su confianza en él. Embustero, doble cara, analiza las situaciones y decide qué hacer para salir él beneficiado, los demás salen sobrando. Posee muy pocos amigos, al menos así los considera él, a éstos, puede que no se le pase por el mente el hecho de jugarles sucios, pero nunca se sabe, actúa de a cuerdo al las circunstancias, toma decisiones rápidas, impulsivo por naturaleza.


La necedad es otra de las características que dificultan en gran grado, el convivir con él, sin embargo posee un buen corazón que prefiere proteger de esta forma; ocultándolo.

Es perezoso y no tiene nada por qué luchar. Pasa la mayor parte de sus horas durmiendo o entrenando para golpear rostros y cuerpos, de personas que se creen "bonitas", estas, al creérse más que él, suelen ser sus "víctimas" favoritas puesto que, nadie es más que él. La hipocrecia es una de sus principales cualidades, en un instante puede sonreírte y después hablar muy mal de ti, ¿por qué? Simplemente le da su regalada gana.

Su ánimo es igual de complicado que su forma de ver la vida. Hay veces en que no despierta del todo bien y ni él mismo puede soportarse, es muy voluble, y no hace nada para cambiar. Efusivo. Las cosas le molestan, las cosas se ponen feas para el que lo hizo molestar. Hablar no es para él, vamos golpes, que para eso son hombres. De una naturaleza oscura y rebelde. Sólo si te esmeras en cuidar su corazón, él sabrá diferenciar ese cariño y jamás te tocará ni un pelo.


Canción


Historia
Su infancia....no fue buena, y es que, ¿a qué tipo de niño le gustaría pasar el día entero bajo la constante burla de sus hermanos mientras sus padres estaban trabajando? Desde ahí, fue cuando el difícil carácter de Lay...surgió. A partir de ahí, entendió que, para avanzar, abría que terminar con los demás, volviéndose cada vez más inconsciente de lo que hacía. Cuando contó con suficiente edad, se mudó a Austria con sus padres, separándose por completo de sus hermanos, cosa que para nada le dolió, al contrario, sintió que se quitó fuertes cargas de encima.

A la edad de 15 años, influenciado por la presión que sobre él se ejercía, comenzó a consumir droga, una dosis que comenzó siendo pequeña, cada vez iba aumentando más y más a tal grado de no poderlo controlar. No sabía en qué día vivía, poco más y olvidaba su propio nombre, la concentración no llegaba a él, a menos que se tratara de seguir consumiendo, por lo que decidió dejar sus estudios, no para siempre...pero al menos sí, hasta que pudiera lidiar con esto. Con el tiempo, la necesidad lo llevo de una a otra situación, cada vez adentrándose más en un áspero camino del que sin duda, sería difícil salir, sin embargo, esto no le detuvo a tal grado de hoy formar parte de una de las mafias más conocidas y temidas, de Seúl.



Zhang
Yixing
21 años
Masculino
CREADO POR MABEL PARA SOURCE COUDE


avatar
Zhang Yixing
Mafia
Mafia

Edad : 27
Mensajes : 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 张艺兴 - Zhang Yixing

Mensaje por Seo Joo Hyun el Dom Abr 14, 2013 9:12 pm

FICHA ACEPTADA
Bienvenido a Waking Up in Vegas

Puedes pasar a realizar tus registros correspondientes.

Esperamos tu estancia en el foro, sea agradable. ¡Ojalá te diviertas!


Thought I'd make the drive but a free plane ride is in the air. Just like that my fear of it disappeared...Like all of you like all of you, and I'm high and low, or yesterday. High and low for you and I. High and low...
avatar
Seo Joo Hyun
Empresaria
Empresaria

Edad : 25
Mensajes : 214

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.