Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Stars In Heaven { élite. }
Jue Ago 01, 2013 3:29 am por Invitado

» Campamento mestizo [Afiliación Normal]
Jue Jul 25, 2013 8:07 am por Invitado

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
Lun Jul 22, 2013 12:14 am por Invitado

»  You ready? ✖ Stage ✖ Confirmacion
Mar Jul 09, 2013 6:23 pm por Invitado

» Off the rails {Korean RPG} || Élite
Lun Jul 08, 2013 2:00 pm por Invitado

» First Step || Afiliación Elite {Cambio de botón}
Dom Jul 07, 2013 7:36 am por Invitado

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
Sáb Jun 22, 2013 10:18 am por Invitado

» Buck Tick Fans [Élite]
Jue Jun 20, 2013 12:03 am por Invitado

» The King of Gangster {Afiliación Elite}
Vie Jun 14, 2013 8:12 pm por Invitado



















Licencia de Creative Commons
Waking Up In Vegas está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 2.5 España. Los gráficos, así como las tramas aquí empleadas y por tanto, personajes están destinadas para su uso exclusivo dentro del foro. Cualquier empleo de éstas, fuera del lugar establecido, se considerará plagio Crear foro

I'm gonna break your heart, and get away wih murder.

Ir abajo

I'm gonna break your heart, and get away wih murder.

Mensaje por Oh! My God el Mar Abr 09, 2013 7:50 pm

¡Heeeeeeeeeeeeeeeeeeermosos habitantes de la ciudad del pecado! (?) Les he venido ya a anunciar mi ingreso oficial dentro del foro, sí, sí, sí, no hace falta que escondan su entusiasmo, sé que su existencia está completa ahora que me han visto ya hacer gala de presencia. Y es que, no habrán pensado que podrían andar ahí haciendo diabluras sin esperar algo a cambio, ¿o si?. No queridos míos, las cosas, no funcionan así, al menos, no en un lugar como este, en el que las rivalidades, los asesinatos, las traiciones y el engaño, son nuestros sagrados alimentos de cada día. Con tremendas tentaciones, no me podía quedar callada, aunque bueno, igual no seré solamente yo quién se encargue de todo este alboroto, NO. Les dejaré colaborar conmigo por el simple hecho de que los amo más que a cualquier otra persona en este mundo pamplinas. En fin, basta ya de tanto blablablabla y mejor paso a explicarles bien.



Puedo percibir cómo esos perversos pensamientos suyos comienzan a esparcirse por toda su mente. ¿A qué si? ¡EN LA MERA PUPILA SE LES NOTA! Y no, no es para menos, porque nunca está de más...desquitarse, sacar eso que llevas dentro, y...¿qué mejor manera de hacer que escribiéndolo en el libro?

La dinámica en sí, es muy sencilla. Abriré un tema, cuyo título les será de fácil identificación -no me hagan repetirlo, por favor- en este, postearemos todos aquellos chismes -sean ciertos o no- sobre las personas en el foro. Puede ser el presidente de "equis" casino, la mesera de "equis" restaurante, quién sea, aquí no haces distinción de raza, sexo, posición social ni mucho menos política, así que todos pueden aparecer ahí, justo cuando menos lo piensen. Se puede hacer de manera anónima, enviándome claro un mensaje privado a mi -más claro, imposible- o bien, para aquellos suicidas sociales valientes, existe la opción de que ellos mismo sean quiénes lo posteen, vale que en serio, no me molesta si me ayudan aunque sea un poco. En fin, ¿dudas? ¿sugerencias?. Posteen acá.

Por último pero no menos importante, un par de aclaraciones que, estoy segura, harán falta

1. Sí, todo esto es ON ROL y por tanto, afectará sus vidas como tal.
2. En el caso de que se quiera enviar un rumor o algo por el estilo, no se debe contar con la autorización del "afectado".
3. Recordemos que todo esto es un juego, solo con el afán de divertirse y entretener a las masas.
4. Una persona puede enviar un rumor sobre si misma para darle un giro interesante a su vida, en este tipo de casos seguramente será anónimamente y yo, guardaré el secreto.
5. No mezclar problemas de user's, por favor.
6. Evitar insultos o comentarios que sobrepasen lo debido.


Y creo que es suficiente.

Un beso enorme, tesoros.



Memories never die...
You can try, but you can't never forget...
THANKS, LU.
avatar
Oh! My God
Gossip Girl
Gossip Girl

Mensajes : 2

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.