Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Stars In Heaven { élite. }
Jue Ago 01, 2013 3:29 am por Invitado

» Campamento mestizo [Afiliación Normal]
Jue Jul 25, 2013 8:07 am por Invitado

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
Lun Jul 22, 2013 12:14 am por Invitado

»  You ready? ✖ Stage ✖ Confirmacion
Mar Jul 09, 2013 6:23 pm por Invitado

» Off the rails {Korean RPG} || Élite
Lun Jul 08, 2013 2:00 pm por Invitado

» First Step || Afiliación Elite {Cambio de botón}
Dom Jul 07, 2013 7:36 am por Invitado

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
Sáb Jun 22, 2013 10:18 am por Invitado

» Buck Tick Fans [Élite]
Jue Jun 20, 2013 12:03 am por Invitado

» The King of Gangster {Afiliación Elite}
Vie Jun 14, 2013 8:12 pm por Invitado



















Licencia de Creative Commons
Waking Up In Vegas está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 2.5 España. Los gráficos, así como las tramas aquí empleadas y por tanto, personajes están destinadas para su uso exclusivo dentro del foro. Cualquier empleo de éstas, fuera del lugar establecido, se considerará plagio Crear foro

Im Jin Ah - Nana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Im Jin Ah - Nana

Mensaje por Im Jin Ah el Mar Abr 09, 2013 6:00 pm


{Im Jih Na}

Edad
{22}

Orientación Sexual
{Bisexual}

Apodo
{Nana}

Casino o Grupo
{Casa de Citas}

Rango
{Dama de Compañía/Bailarina}

{Otros Datos}
Gustos
- el verano
- Animales
- Moda
- Leer
Disgustos
-que la llamen por Su nombre real
- El invierno
- juzgar sin conocer
- el matrato
Curiosidades
-Tiene un perro llamado Happy
- le encanta andar con el pelo suelto
- desde que esta en la casa de citas, es bisexual.

{Personalidad}
es una chica bastante distante, nunca habla de sus cosas personales pero aunque no lo demuestre le toma bastante cariño a las personas y muy rápido, por eso la mayoría de las veces se decepciona de ellas.Muchas veces sonríe falsamente, aunque por dentro es muy sentimental por fuera la mayoría de las veces esta sin expresión.Es muy paranoica después de todo lo que sufrió, se asusta cuando le levantan mucho la voz pero aun así ah aprendido a disimular el miedo.
Sabe distinguir plenamente cuando le mienten y aunque no es de mucho hablar, siente que debe decir las cosas directamente en su momento adecuado.Muy pocas veces se ah enojado, la verdad es bastante buena ocultando sentimientos.Aunque nunca se ah enamorado y su trabajo lo contradiga, cree en el amor plenamente y cree que cada persona tiene derecho a amar y a ser amado.Odia que le digan que hacer, por lo que siempre ah sido llevada a su idea, le gusta tener razón en lo que dice ya que siempre tiene argumentos para hablar o simplemente no opina.
Muy pocas veces se interesa en los sentimientos de los demás, aunque ella es de rápido encariñamiento, es bastante apática en ese sentido ya que cree que todos tenemos cosas malas que superar.No le gusta que le cuenten o contar sus problemas porque siempre ah pensado que las cosas malas que pasan se deben guardar y superar.
No le gusta dejar las cosas a medias, le gusta terminar lo que empezó para así no ser llamada cobarde u otros adjetivos que le molestan de sobremanera,por eso no soporta que la vean llorar asi que lo hace a escondidas,pase lo que pase ella no quiere parecer débil ante nadie nunca mas.


{Historia}
Si piensas que siempre fue así, estas totalmente equivocado, Im Jin Ah Fue una muy linda, amigable y sonriente Niñita a la que nunca le falto amor, una Niña que nació en una casa no excelente pero digna de cualquier pareja de casados trabajadores, por eso el barrio se sorprendió al escuchar del secuestro de esta cuando tenia 16,¿que querrían de una familia emprendedora que no tenia más de lo que ganaban? Nana, como le gusta ser llamada ahora, se lo sigue preguntando.
paso 6 años de su adolescencia encerrada, con poca comida y siendo maltratada tanto física como verbalmente. Cuando cumplió 21 los maltratos pasaron a ser abusos, abusos sexuales horribles, llevaban a hombres para que la violaran, llego a sentir tanto miedo que por las noches no dormía con miedo a que llegara alguien y la empezara a tocar como muchas veces.
Nunca trato de huir, cuando llego le dejaron bastante claro que si se llegaba a ver un indicio de escape ella y su familia seria asesinada cruelmente sin piedad, al principio solo lloraba por las noches y rogaba al cielo que la pesadilla que estaba viviendo se acabara, después se acostumbro a pensar que su familia estaba bien.
cuando cumplió 22, le avisaron que seria comprometida, a lo que ella trato de negarse, siendo un intento fallido de contradecirles termino siendo golpeada y violada nuevamente,al día después fue entregada a su supuesto próximo esposo.
Descubrió que su prometido no era nada más que un don nadie que necesitaba una chica para casarse y conseguir la herencia familiar,una gran herencia familiar. Pensó que tal vez se podría haber acabado pero en cuando lo conoció y este pego el primer golpe supo que estaba recién empezando.
En uno de los tantos ataques del hombre, entre la desesperación y rabia Nana lo mató de una apuñalada en el cuello, huyendo rápidamente del lugar sintiéndose al fin libre.
Cuando salio al mundo exterior trato de ubicar a su familia por medio de internet, pero este lo decepciono tanto al encontrarse con un articulo diciendo que ella después de los 6 meses de ser reportada, simplemente fue pisada y olvidada por su familia.
Así fue como Im Jih Na paso a ser Nana, y así fue como tuvo que ejercer la prostitución para poder mantenerse a ella misma alejada de el mundo, siendo prófuga de la justicia.Fue un día ejerciendo que se encontró Con la dueña de una casa de citas la cual le ofreció una mejor vida que no pudo negar.



avatar
Im Jin Ah
Dama de compañía
Dama de compañía

Edad : 26
Mensajes : 7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Im Jin Ah - Nana

Mensaje por Seo Joo Hyun el Mar Abr 09, 2013 6:33 pm

FICHA ACEPTADA
Bienvenido a Waking Up in Vegas

Puedes pasar a realizar tus registros correspondientes.

Ojalá te diviertas!


Thought I'd make the drive but a free plane ride is in the air. Just like that my fear of it disappeared...Like all of you like all of you, and I'm high and low, or yesterday. High and low for you and I. High and low...
avatar
Seo Joo Hyun
Empresaria
Empresaria

Edad : 24
Mensajes : 214

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.