✖ Waking Up In Vegas ✖
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HyoSung - ID. O7oVoQC
HyoSung - ID. MTrbPce
Conectarse

Recuperar mi contraseña

HyoSung - ID. HIdtCIN HyoSung - ID. SRMhAZL
HyoSung - ID. 0BYt48W
Últimos temas
» Stars In Heaven { élite. }
HyoSung - ID. Icon_minitimeJue Ago 01, 2013 3:29 am por Invitado

» Campamento mestizo [Afiliación Normal]
HyoSung - ID. Icon_minitimeJue Jul 25, 2013 8:07 am por Invitado

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
HyoSung - ID. Icon_minitimeLun Jul 22, 2013 12:14 am por Invitado

»  You ready? ✖ Stage ✖ Confirmacion
HyoSung - ID. Icon_minitimeMar Jul 09, 2013 6:23 pm por Invitado

» Off the rails {Korean RPG} || Élite
HyoSung - ID. Icon_minitimeLun Jul 08, 2013 2:00 pm por Invitado

» First Step || Afiliación Elite {Cambio de botón}
HyoSung - ID. Icon_minitimeDom Jul 07, 2013 7:36 am por Invitado

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
HyoSung - ID. Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 10:18 am por Invitado

» Buck Tick Fans [Élite]
HyoSung - ID. Icon_minitimeJue Jun 20, 2013 12:03 am por Invitado

» The King of Gangster {Afiliación Elite}
HyoSung - ID. Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:12 pm por Invitado

HyoSung - ID. EV8q7lN




HyoSung - ID. 3o2KI HyoSung - ID. 3Ik1M HyoSung - ID. JhJOj HyoSung - ID. 2K2Dm HyoSung - ID. WH2Gs HyoSung - ID. B6AzM HyoSung - ID. 6VQlP














Licencia de Creative Commons
Waking Up In Vegas está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 2.5 España. Los gráficos, así como las tramas aquí empleadas y por tanto, personajes están destinadas para su uso exclusivo dentro del foro. Cualquier empleo de éstas, fuera del lugar establecido, se considerará plagio Crear foro

HyoSung - ID.

3 participantes

Ir abajo

HyoSung - ID. Empty HyoSung - ID.

Mensaje por Jeon Hyo Sung Dom Abr 07, 2013 4:40 am


{Jeon Hyo Sung}

Edad
23 años

Orientación Sexual
Bisexual

Apodo
Hyo - Gummy Smile.

Casino o Grupo
Ciudadanos.

Rango
Ciudadana.

{Otros Datos}
Gustos
☆ Ver el amanecer.
☆ Películas o dramas románticos.
☆ Escuchar música mientras viaja.
☆ Pasar tiempo de calidad con familia o amigos cercanos.
☆ Cantar.
☆ Bailar.
☆ Deportes.
Disgustos
☆ Comida picante.
☆ Gente egoísta.
☆ Maltrato a cualquier ser vivo.
☆ Contaminación al medio ambiente.
☆ Ver a alguien llorar.
Curiosidades
☆ Su pelo natural es de un color castaño oscuro, pero actualmente lo tiene de un color castaño claro.
☆ Tiene un piercing en el ombligo. Tres perforaciones en cada oreja y una en la nariz.
☆ Posee un tatuaje en su muñeca izquierda con el signo de infinito con la palabra 'love', para recordarse cada día que hay que amar las cosas de la vida, inclusive las pequeñas.

{Personalidad}
HyoSung es el típico modelo de persona que nunca llegarás a comprender del todo bien por más que sepas como es su personalidad, pues siempre tendrá ese 'algo' que te dejará perplejo, para bien o para mal. Empezando por lo básico es una persona amigable, le gusta estar conociendo nuevas personas que puedan significar algo bueno en su vida pues las que no sirven o tienen malas vibras simplemente las descarta pues no quiere tener problemas por cosas tontas, no está interesada en ser infantil en ese aspecto. Le gusta pasar tiempo con personas que sean fáciles de tratar y que le den un buen tema de conversación ya sea divertido o serio, a cualquiera de los dos se puede adaptar a la perfección. Le interesa todo lo que tenga que ver con lo entretenido pues no es una persona que se deje aburrir por el ambiente en el que se encuentra, siempre puede tener algo que hacer por más de que sea algo totalmente inventado por ella al azar. Siempre lleva una sonrisa en el rostro pues cree es la mejor forma de ver la vida en aspecto positivo, es extrovertida y no le molesta demostrarlo a quien sea, le encanta salir de fiesta, beber y disfrutar de cualquier buena situación en la que esté.

Ama el medio ambiente y por ello se encuentra en contra de cualquier maltrato que el planeta pueda llegar a tener, no le importa si tiene que retar a alguien que ha cruzado por la calle tirando un envoltorio con tal de que le haga caso y lo bote en el lugar indicado, tiene el pensamiento de que si todos ayudamos aportando un grano de arena para que la situación ambiental cambie para bien, podríamos evitar un desastre mundial en el cual paso a paso estamos ya. Odia el maltrato animal, cree que todo ser vivo necesita del amor de las personas y que no deberían maltratar por como se ven o son, es una defensora fiel de los animales aunque los insectos le den pánico, no podría matarlos, simplemente se aleja porque como los seres humanos, ellos también tienen su propósito en la vida, sea cual sea. Otra cosa que le molesta y hace hervir sus venas es la discriminación, la gente de mente cerrada que por ver alguien diferente a ellos se cree superior y con la necesidad de discriminar, si una cosa es notorio en ella, es el gran corazón que posee por y para aquellas personas que no han tenido la misma suerte que ella en la vida, persona a las cuales ayuda si tiene el recurso para hacerlo.

Egocéntrica como ella misma, sabe que es bella y posee talento, no le cabe duda y tampoco duda en decirlo cuando sale el tema a relucir, le gusta que la adulen pues hace subir su ego pero a veces puede llegar a sonar un poco mal de su parte recalcar las cosas buenas que ella posee pues también tiene defectos como todo el mundo, tal vez un poco más que los demás y escondidos -a la vista- pero los tiene. Además de eso es alguien sentimental, sensible y enamoradiza, llora al ver una escena triste o totalmente feliz en alguna película o drama, o cuando algo bueno pasa en su vida, no le importa demostrar sus emociones al resto de las personas pues es así como es y no tiene nada de malo. Sensible cuando hablan mal de ella o alguien que quiera mucho, también cuando le dicen algo muy chocante directamente. Le gusta el amor, le apasiona tener ese sentimiento que llena a muchas personas y que hace la vida un poco más fácil siempre y cuando ese amor sea correspondido. No simplemente le gusta el amor entre personas, sino que el amor de mascota-dueño también le encanta, tener ese pequeño ser al cual criar como hijo le llena así como el amor al arte en general.

{Historia}
Nacida un trece de octubre en Estados Unidos de América dentro de una familia asiática, Sur Coreana para ser más específicos. Se crió hablando ingles y coreano a la vez ya que sus padres querían que aprendiera su lengua natal, aunque desde pequeña fue adquiriendo más idiomas como el chino, japonés y un poco de español. Por más que le encantara vivir en el país en el cual había nacido, desea poder visitar Corea alguna vez puesto que sus padres nunca la pudieron llevar por cuestiones laborales y ahora siendo ya completamente mayor, se encuentra allí viviendo como siempre lo quiso.

Desde pequeña se interesó por el baile, el canto y por los animales, durante su infancia contó con varias mascotas en su vida pero terminó teniendo una sola con la cual vive, su pequeña perrita Miru. Siempre supo que lo que le gustaría ser en su vida sería psicóloga puesto que en la escuela secundaria habían dado varios temas sobre aquel tema y comenzó a investigar en libros, ahora es lo que estudia en la Universidad.
Puede que la llamen de ingenua y es que lo es, pero ella no tiene mucha idea sobre las cosas que en la ciudad albergan, tampoco le importa mucho el tema ya que no es su estilo de vida y piensa de que si se mete con eso, pasarán cosas malas y digamos que muy equivocada no se encuentra. HyoSung vive su vida con normalidad, estudiando en la Universidad en la mañana y en la tarde trabajando en el acuario para las noches volver a su pequeño apartamento, estudiar un poco más y volver a dormir. Podría decirse que su vida es monótona pero por lo menos no tiene tantos ajetreos como la vida de la mafia, puede que tenga diversión en eso pero mejor no acercarse.




HyoSung - ID. XhrEb


Última edición por Jeon Hyo Sung el Dom Abr 07, 2013 1:58 pm, editado 1 vez
Jeon Hyo Sung
Jeon Hyo Sung
Ciudadano/a
Ciudadano/a

Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

HyoSung - ID. Empty Re: HyoSung - ID.

Mensaje por Seo Joo Hyun Dom Abr 07, 2013 1:27 pm

ficha en proceso
Falata un pequeño detalle en tu ficha. Por favor; lee las reglas y postea a continuación cuando termines.

Seo Joo Hyun
Seo Joo Hyun
Empresaria
Empresaria

Edad : 30
Mensajes : 214

Volver arriba Ir abajo

HyoSung - ID. Empty Re: HyoSung - ID.

Mensaje por Jeon Hyo Sung Dom Abr 07, 2013 2:04 pm

Listo~
Siento eso, se me pasó.
Jeon Hyo Sung
Jeon Hyo Sung
Ciudadano/a
Ciudadano/a

Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

HyoSung - ID. Empty Re: HyoSung - ID.

Mensaje por Yoo Ara Dom Abr 07, 2013 2:09 pm

Ficha Aceptada
Bienvenido a Waking Up in Vegas Jeon Hyo Sung, pasa por los registros correspondientes para obtener tu color
Yoo Ara
Yoo Ara
Empleado/a
Empleado/a

Edad : 31
Mensajes : 47

Volver arriba Ir abajo

HyoSung - ID. Empty Re: HyoSung - ID.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.