Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Stars In Heaven { élite. }
Jue Ago 01, 2013 3:29 am por Invitado

» Campamento mestizo [Afiliación Normal]
Jue Jul 25, 2013 8:07 am por Invitado

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
Lun Jul 22, 2013 12:14 am por Invitado

»  You ready? ✖ Stage ✖ Confirmacion
Mar Jul 09, 2013 6:23 pm por Invitado

» Off the rails {Korean RPG} || Élite
Lun Jul 08, 2013 2:00 pm por Invitado

» First Step || Afiliación Elite {Cambio de botón}
Dom Jul 07, 2013 7:36 am por Invitado

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
Sáb Jun 22, 2013 10:18 am por Invitado

» Buck Tick Fans [Élite]
Jue Jun 20, 2013 12:03 am por Invitado

» The King of Gangster {Afiliación Elite}
Vie Jun 14, 2013 8:12 pm por Invitado



















Licencia de Creative Commons
Waking Up In Vegas está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 2.5 España. Los gráficos, así como las tramas aquí empleadas y por tanto, personajes están destinadas para su uso exclusivo dentro del foro. Cualquier empleo de éstas, fuera del lugar establecido, se considerará plagio Crear foro

Bang Yong Guk with all its power

Ir abajo

Bang Yong Guk with all its power

Mensaje por Invitado el Lun Nov 12, 2012 6:14 pm


{Yong Guk, Bang}

Edad
{ 22 años }

Orientación Sexual
{Heterosexual}

Apodo
{Guk}

Casino o Grupo
{Entretenimiento}

Rango
{Entretenimiento}

{Otros Datos}
Gustos
- Apostar.
- Resultar ganador, así tenga que jugar sucio, lo hará.
- Que se hagan las cosas que él quiere, cuándo él quiere.
- Los deportes.
Disgustos
- Comida demasiado picante.
- Que lo molesten mientras duerme.
- Mujeres fáciles.
- Perder.
Curiosidades
- Juega muy bien al billar.
- Tiene un perro
- Tiene una colección de discos antigüos de música.
- Le gusta el rap.

{Personalidad}
Engreído y en ocasiones frustrante. Guk; como las personas cercanas a él le suelen decir, es del tipo que piensa que este mundo debe girar en torno a él, una decisión no debe ser tomada sin su consentimiento, fácilmente se le hace explotar. Es muy bromista, y en ocasiones aquellas bromas rebasan el limite, sin embargo, esto no le importa. Egocentrista como él solo, cualquier acto que perjudique a terceros no le importa. Traidor, no le importa jugarle sucio a quienes depositaron su confianza en él. Embustero, doble cara, analiza las situaciones y decide qué hacer para salir él beneficiado, los demás salen sobrando. Posee muy pocos amigos, al menos así los considera él, a éstos, puede que no se le pase por el mente el hecho de jugarles sucios, pero nunca se sabe, actúa de a cuerdo al las circunstancias, toma decisiones rápidas, impulsivo por naturaleza.


La necedad es otra de las características que dificultan en gran grado, el convivir con él, sin embargo posee un buen corazón que prefiere proteger de esta forma; ocultándolo.

{Historia}
Su historia esta conformada por dos grandes partes, aquella que él conoce y como en verdad sucedió. Nació en una familia humilde, su madre ayudaba con el aseo de una de las grandes casas de la región. Aquella joven mujer, guiada por la ceguera que el supuesto amor provocaba en ella resulto embarazada. El miedo y la duda de apoderaron de ella, no se creía capaz de cuidar a un jugo ser en este mundo, y no estaba segura si permitirle o no, vivir. Más temprano que tarde, aquella noticia se esparció, provocando la vergüenza de la familia, al verse totalmente sola rogaba porque aquellas personas que la abastecían de trabajo se tocaran el corazón y no le despidieran. Afortunadamente a pesar de sus condiciones contó con su apoyo, manteniendo su trabajo en medida que pudiera, sin embargo, una mujer muy saludable nunca había sido por lo que, al momento de presenciar el parto falleció dejando a un niño huérfano desde su nacimiento. La familia Bang, conmovida por aquella pequeña criatura y dejándose guiar por aquel deseo de ser padres, le adoptaron, procurando que sus verdaderos orígenes continuaran ocultos hasta hoy en día.

Creció llamando padres a las personas equivocadas, rodeado de lujos que sus verdaderos progenitores nunca hubiesen sido capaces de darle. La mujer que le dio la vida era llamada su "tía", cada año la familia acudía a su tumba, procurando mantenerla en su memoria.

Su padre, nunca se entero de lo ocurrido, en algún momento un rumor esparcido llego hasta sus oídos sembrando la duda en él, pero justo cuando volvió a tener contacto con personas allegadas, éstas le informaron mal, diciendo que aquel niño nunca nació, he víctima de aborto y ella murió durante dicho tratamiento.

Hoy en día, Guk no tiene idea de lo que aconteció cuando nació, vive en la mentira que los demás le hicieron creer.




avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bang Yong Guk with all its power

Mensaje por Seo Joo Hyun el Lun Nov 12, 2012 6:26 pm


Ficha Aceptada

Bienvenido a Waking Up in Vegas, ahora por favor pasa por los registros correspondientes para obtener tu color



Thought I'd make the drive but a free plane ride is in the air. Just like that my fear of it disappeared...Like all of you like all of you, and I'm high and low, or yesterday. High and low for you and I. High and low...
avatar
Seo Joo Hyun
Empresaria
Empresaria

Edad : 25
Mensajes : 214

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.