Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Stars In Heaven { élite. }
Jue Ago 01, 2013 3:29 am por Invitado

» Campamento mestizo [Afiliación Normal]
Jue Jul 25, 2013 8:07 am por Invitado

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
Lun Jul 22, 2013 12:14 am por Invitado

»  You ready? ✖ Stage ✖ Confirmacion
Mar Jul 09, 2013 6:23 pm por Invitado

» Off the rails {Korean RPG} || Élite
Lun Jul 08, 2013 2:00 pm por Invitado

» First Step || Afiliación Elite {Cambio de botón}
Dom Jul 07, 2013 7:36 am por Invitado

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
Sáb Jun 22, 2013 10:18 am por Invitado

» Buck Tick Fans [Élite]
Jue Jun 20, 2013 12:03 am por Invitado

» The King of Gangster {Afiliación Elite}
Vie Jun 14, 2013 8:12 pm por Invitado



















Licencia de Creative Commons
Waking Up In Vegas está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 2.5 España. Los gráficos, así como las tramas aquí empleadas y por tanto, personajes están destinadas para su uso exclusivo dentro del foro. Cualquier empleo de éstas, fuera del lugar establecido, se considerará plagio Crear foro

Go Joon Hee

Ir abajo

Go Joon Hee

Mensaje por Go Joon Hee el Miér Mar 27, 2013 1:41 am


{Go Joon Hee}

Edad
{24 años}

Orientación Sexual
{Heterosexual}

Apodo
{Hee}

Casino o Grupo
{-}

Rango
{Mafia}

{Otros Datos}
Gustos
-Le gustan los lugares que tiene una luz cálida y tenue con colores opacos, dice que le recuerdan a su casa.
-Salir a ver la luna en su tercera fase lunar que sería cuando esta en cuarto creciente.
-Le gusta el jugo de naranja con apio o limón, cualquiera de las combinaciones la vuelven loca.
-Le gusta salir a correr en las noches, cree que al aire esta menos contaminado.
Disgustos
-Que le toquen el cabello o cualquiera de sus cosas sin pedirle permiso.
-El olor a incienso la marea por lo tanto lo encuentra desagradable.
-Que la asusten, más que nada es que la tomen desprevenida llegándole por la espalda.
-Que la tengan que hacer caminar para que le digan algo, sobretodo si se puede decir desde lejos.
-Los comentarios constantes sobre “x” situación, la cansan y la hacen enojar.
Curiosidades
-Colecciona estampillas de sus viajes por Europa.
-Tiende a bajar mucho de peso así que para mantenerse constante siempre esta comiendo algo.
-Al apagar una vela no usa el apagavelas si no que se presiona la mecha con sus dedos índice y pulgar.
-Tiene un piercing en un pezón.

{Personalidad}
Todas las personas pecan, Joon Hee peca de muchas cosas, tal vez ese es su defecto o su encanto. Ella lo que quiere lo consigue a través de su influenciaeficaz al momento de obtener cualquier cosa que se le cruce por la cabeza. Ella no se detiene a pensar que las personas tiene sentimientos e ideales, un “Te amo” para ella es tan normal como decir “Buenos días”, con tal de obtener algo de ti te suelta esa palabra con facilidad ¿Y que pasa si no lo obtiene? Nada, absolutamente nada, Joon Hee puede intentar incluso cinco veces pero si después de eso no lo consigue entonces pasa a lo siguiente, tiene la capacidad de no profundizar en las situaciones que no lo ameritan y esto incluye hombres, así que esta bien, para ella, ser una desgraciada, una perra o una desalmada

Sabe mentir, más el papel des mustia jamás se le dará, en este estado es probable que ninguna de sus actitudes te sea grata porque no se pone a pensar en el lado humanístico de las personas. Es tenaz; manipular y chantajear podrían ser dos de las mejores palabras que conforman su nombre, en primera porque es mujer y en segunda porque es mujer, tal vez no todas tengan este sentido del chantaje a flor de piel y tampoco todas las mujeres por ser mujeres deberían tenerlo pero ella lo posee y lo utiliza con naturalidad porque no es algo de lo que se avergüence. Joon Hee es un camaleón, algunos dirían que tiene un problema en la cabeza porque siempre esta en constante cambio, esto quiere decir que un día te sonríe y a las dos horas ni siquiera sabe que existes. Es de actitudes bordes y groseras como por ejemplo, alguien llama su nombre de cerca y si a ella no le interesa lo pasa por alto como si de un fantasma se tratara, es casi como hablarle a una pared, no hace caso dejándote con la palabra o gesto en las manos.

Le gusta llevar un ritmo de vida cómodo, en todos los sentidos, siempre buscara ese plus para sentirse bien. Si sentirse bien para ella es quedarse callado durante la cena entonces eso es lo que hace pero si por otro lado prefiere ser arrogante con lo que ella llama “sus inferiores” entonces eso se hará. Sus decisiones en cuanto a humor no son de colores, es blanco o negro, abordarla en buen momento la hace amable y carismática al contrario de buscarla estando de mal humor solo la hace volverse increíblemente insoportable. De ramas tomar. Incluso una mujer como ella tiene un lado pasivo, le da igual prácticamente todo lo que ocurra a su alrededor, esta tranquila en su mundo y con sus problemas pero no le toques el orgullo pues sin rodeos te cortara la lengua mientras duermes.

Dicen que el poder te vuelve loco y saca lo peor de ti, y ella lo ha comprobado porque sabe de sus ansias de querer más, ya sea cognitiva, estética o monetariamente. Ella tiene ansías de poder ¿Por envidia? No conoce ese pecado capital pues lo tiene todo, simplemente quiere el poder por la satisfacción que le otorga manejar todo cuanto puede a su antojo, incluso vidas ajenas.

Es cercana y posesiva con los suyos, ya sea familia o amigos, digamos que es no la persona más compartida así que lo que es suyo es suyo y lo tuyo, si se puede también será suyo. A pesar de hacer girar al mundo entorno a ella, es demasiado apegada con las personas que tienen la dicha de tener un espacio afectivo dentro de ella. A sus amigos los trata demasiado bien, es casi como una pera en dulce pero si hace falta reprenderlos lo hará, les dirá que son estúpidos, tarados y que deberían valorarse más si quieren estar con ella, esa es su forma de protección a otros; no pedirá disculpas pues su elevada opinión de ella no conoce esa palabra . Para Joon Jee todo debe de ser en el momento indicado y lugar indicado, en este sentido Ah Ra sabe como quiere las cosas, es muy madura en cuanto a educación.

Los hombres. Joon Hee que no le gustan los chicos; es atrevida, descarada y fatalista pero siempre sutil, es buena relacionándose con el sexo opuesto seguramente porque sabe de las debilidades tan obvias de este género así que no debería ser un hecho sorpresa verla hablando coquetamente con alguien que le parezca atractivo pero solo sería eso, ella no se ha interesado en realidad por ningún hombre y no es cosa nueva. Le fue mal una vez en el amor y se juro no volver a pasarlo así que todos sus prospectos son nada importante. Es una presa difícil de atar con el sexo opuesto, es la a sal, el azúcar y la pimienta, tierna, sexy misteriosa, todo depende del momento, el objetivo y los beneficios. Huye de las tentaciones lentamente para que al final la puedan alcanzar. Complicada, si seguramente pero así son todas las mujeres .

{Historia}
La vida de Joon Hee se divide en un antes y un después que podrían no tener mucha importancia pero en realidad hacen un mundo de diferencia. Remontémonos 24 años atrás, cuando Joon Hee tenía apenas un mes de nacida y también tenía una hermana melliza, la noche en que fueron separadas seguramente no tiene espacio en la mente de ninguna y jamás lo tendrá. Un incendio en el apartamento en que las mellizas vivían con sus padres fue el causante de que en la desesperación por salvar a las niñas, primero sacaran a una y después fuera imposible regresar por la otra, la desafortunada criatura fue Joon Hee, quedó entre las llamas por algunos minutos y de no haber sido por un vecino que la escuchó llorar seguramente hubiera muerto. Pero no todo fue hermoso, el vecino la abandono en un bote de basura a su suerte y los padres al no encontrar nada de su hija la dieron por muerta.
La niña fue encontrada por un chico misterioso que la llevo con él para criarla primero como su hermana pequeña y después como su hija, le dio su apellido y educación, cuido de ella en los peores momentos y cuando fue el tiempo de decir la verdad acerca de él simplemente hablo con honestidad. Era la cabeza de una de las mafias del lugar, traficaban principalmente armas y atentaban contra el gobierno en misiones sumamente peligrosas, de alguna forma u otra Joon Hee se vio involucrada en aquel negocio y para su suerte le gusto ser parte de él, la forma que la hacía sentir trabajar son su protector era única y aunque sabía que no era lo mejor simplemente lo aceptó con los brazos abiertos.
Se involucro de tal manera que acabó de cierta forma mezclando los sentimientos que sorprendentemente no eran unilaterales. Si, los dos se amaban, de una forma poco común pero se amaban, el daría la vida por Joon Hee y viceversa y eso exactamente fue lo que pasó. Ya habían decidido contraer matrimonio cuando una tragedia pasó, una tragedia le quitaron la vida al hombre que siempre la cuido, fue un gran golpe para ella del que se tuvo que reponer rápidamente pues había subido al lugar que su protector dejo. Ahora ella era la que llevaba el peligroso negocio. Ahora busca venganza hacia el gobierno puesto que no ha olvidado que gracias a ellos le quitaron lo único que en verdad quería.







Última edición por Go Joon Hee el Miér Mar 27, 2013 5:43 pm, editado 1 vez


THE ONE AND ONLY
THE PRETTIEST WRETCHED WHORE YOU'VE EVER SEEN.
avatar
Go Joon Hee
Mafia
Mafia

Mensajes : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Go Joon Hee

Mensaje por Ham Eun Jung el Miér Mar 27, 2013 3:07 am

Ficha Aceptada
Bienvenido a Waking Up in Vegas, pasa por los registros correspondientes para obtener tu color


"We found love".
"It's like screaming and no one can hear”.
"We found love in a hopeless place".
Lavinia
avatar
Ham Eun Jung
Empresaria
Empresaria

Edad : 30
Mensajes : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.