✖ Waking Up In Vegas ✖
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hye Min {#} ID O7oVoQC
Hye Min {#} ID MTrbPce
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hye Min {#} ID HIdtCIN Hye Min {#} ID SRMhAZL
Hye Min {#} ID 0BYt48W
Últimos temas
» Stars In Heaven { élite. }
Hye Min {#} ID Icon_minitimeJue Ago 01, 2013 3:29 am por Invitado

» Campamento mestizo [Afiliación Normal]
Hye Min {#} ID Icon_minitimeJue Jul 25, 2013 8:07 am por Invitado

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
Hye Min {#} ID Icon_minitimeLun Jul 22, 2013 12:14 am por Invitado

»  You ready? ✖ Stage ✖ Confirmacion
Hye Min {#} ID Icon_minitimeMar Jul 09, 2013 6:23 pm por Invitado

» Off the rails {Korean RPG} || Élite
Hye Min {#} ID Icon_minitimeLun Jul 08, 2013 2:00 pm por Invitado

» First Step || Afiliación Elite {Cambio de botón}
Hye Min {#} ID Icon_minitimeDom Jul 07, 2013 7:36 am por Invitado

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
Hye Min {#} ID Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 10:18 am por Invitado

» Buck Tick Fans [Élite]
Hye Min {#} ID Icon_minitimeJue Jun 20, 2013 12:03 am por Invitado

» The King of Gangster {Afiliación Elite}
Hye Min {#} ID Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:12 pm por Invitado

Hye Min {#} ID EV8q7lN




Hye Min {#} ID 3o2KI Hye Min {#} ID 3Ik1M Hye Min {#} ID JhJOj Hye Min {#} ID 2K2Dm Hye Min {#} ID WH2Gs Hye Min {#} ID B6AzM Hye Min {#} ID 6VQlP














Licencia de Creative Commons
Waking Up In Vegas está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 2.5 España. Los gráficos, así como las tramas aquí empleadas y por tanto, personajes están destinadas para su uso exclusivo dentro del foro. Cualquier empleo de éstas, fuera del lugar establecido, se considerará plagio Crear foro

Hye Min {#} ID

Ir abajo

Hye Min {#} ID Empty Hye Min {#} ID

Mensaje por Invitado Mar Mar 26, 2013 11:57 pm


{Park Hye Min}

Edad
20 años

Orientación Sexual
Heterosexual

Apodo
Hye (?)

Casino o Grupo
Casa de Citas

Rango
Dama de Companía

{Otros Datos}
Gustos

→Salir de compras.
→Ir a fiestas.
→Cocinar y comer.
→Hacer ejercicio.
Disgustos

→El agua de mar, solo le gusta de lejos.
→Los perros.
→Los mosquitos y moscas.
Curiosidades
→Se queda mirando puntos muertos de la nada, incluso hablando con alguien más no deja de poner atención.
→Hace sonidos con la lengua.
→A veces sin querer cuando camina por un pasillo sabes que es ella por la forma en que arrastra los pies.
→Gira los ojos de una forma rara, deja uno abierto mientras el otro lo cierra.
→Le gusta ir a parques de diversiones para montar en las atracciones más intensas.
→Ama montar motos, motonetas, todo lo que vaya rápido es lo de ella.
→Tiene buenas habilidades con los números, le gustan muchos las matematicas.
→Sabe diferenciar cualquier sabor en cualquier alimento, tiene un buen paladar.
→Tiene un tatuaje en la espalda baja que reza “Free Yourself” acompañado de una pluma que parece desaparecer con el viento.

{Personalidad}
Hye Min es una montaña rusa se deja llevar mucho por lo que ella cree que es correcto aunque esto esté totalmente errado, tiene esa chispa de malicia infantil que simplemente le brota como salpullido. Es una jovencita que dice lo que piensa sin importar si está en el lugar correcto o si debe o puede decirlo, no en vano las personas comentan que los menores y los borrachos nunca mienten…Pues bien, ella no puede mentir, tiene comentarios bastante sinceros para todo el que lo merezca, claro, mientras ella no esté consciente de todo eso pues las cosas que hace en realidad carecen de cualquier clase de maldad pura, claro que hay excepciones que como mujer no puede pasar por alto. Según ella todos tienen ansias de venganza en cualquier punto de su vida y no importa cómo se acabe presentando así que es muy probable que comience a tramar cosas si es que se le da el motivo; ella nunca se va a quedar con las ganas de algo, lo que sea: Podría ser dulce o cruel, pero lo bailado nadie se lo quita.

Sonaría contradictorio, pero a pesar de todas sus “cosas malas” Hyemin es muy joven, con cambios de humor que suben y bajan, entonces de cierta forma todo lo anterior se justifica. Le gusta estar hasta en donde la llaman porque es un ser que pretende saberlo todo y comerse al mundo de un bocado. No hace algo si no le gusta o interesa –tiende a ser perezosa-, esto cambia si es obligada, por obvias razones y por las mismas es que cuando esto pasa se le nota malhumorada ya que tiene un pequeño, o más bien un gran problema de actitud hacia las reglas impuestas por cualquier institución, le gusta llevar la contra aunque sea en cosas pequeñitas. Es ligeramente caprichosa y consentida, si las cosas no salen como ella quiere arma berrinches impropios para su edad, que se pasan después de que alguien le hace un cumplido o hablan con ella tranquilamente, a veces no funciona así que siempre, si quieres estar con ella, debes tener un plan B, C o D. Los opuestos en cuanto a independencia y dependencia varían en ella como la marea, todo tiene que ver con su humor y lo que tiene que realizar, a veces es infantil…otras tantas demasiado madura, directa y sin tacto alguno.

Desesperada en extremo, es la primera en salir de las actividades porque argumenta que es incapaz de quedarse más tiempo en un aula cuando sabe que sus deberes ahí ya terminaron pero cuando se trata de entrar sus clases entonces es lo contrario, se toma su tiempo aunque a veces este pase del horario, odia que la gente camine lento o actúen como que no entienden algo; no se pone a pensar que todos aprenden de forma distinta que ella. Esta clase de actitudes dominan su personalidad, la rebasa sin que pueda hacer mucho, a veces se siente frustrada sin motivo alguno, cuando sabe que hizo algo mal el corazón de pollo que tiene muy bien resguardado le da señales que la ponen triste aunque si sabes cómo manipular su estado de ánimo es muy seguro que se le olvide y este riendo a carcajadas o haciendo cosas indebidas por ahí.

Es femenina, incluso algo sensual de una forma un precoz, no se aprovecha de esto pero cuando puede definitivamente le saca ventaja.

{Historia}
Nacida no en las mejores condiciones, de una madre golpeada y un padre adicto, la pequeña Hyemin jamás conoció un buen trato, ni siquiera cuando nació. Jamás pensaron que sobreviviría puesto que en primer lugar fue prematura y en segundo pasó por muchas clases de maltratos que su padre hacia ver como accidentes lo cual le provoco cierta vulnerabilidad a las enfermedades. Muchas veces fue a parar al hospital, si no era por un golpe en su lindo rostro fue por alguna costilla rota que la tenía poco tiempo en cama ya que su padre incluso enferma la mandaba a trabajar desde la tarde para que trajera el dinero que pudiera para sus drogas. Muchas veces rogó a su madre para que se fueran juntas pero esta jamás la escuchó, tal vez por miedo u algo más, Hye Min nunca lo supo y eso la obligó a odiar a su mamá por hacerla pasar por aquel infierno.
Fue en medio de un caos en que conoció a Sora, quien se volvió su inseparable y le enseño algo mejor de lo que conocía. El momento duro poco ya que con 16 años Hye Min fue violada por un desconocido que se aprovechó de que ella acababa de salir de su trabajo en la tarde, fue en ese momento en que prácticamente no pasaba tiempo en casa, de la escuela veía la forma de ir con Sora para evitar a sus padres.
Descubrió rápidamente a cierta edad que Sora tenía planes parecidos a los de ella, salir de esos barrios para una vida mejor, como la de las estrella del cine, algo nuevo creció en ella, huyó de casa y una especie de ambición la pasó a lado de su amiga en una casa de citas en donde veía y prácticamente conocería de todo.






Hye Min {#} ID XhrEb
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hye Min {#} ID Empty Re: Hye Min {#} ID

Mensaje por Yoo Ara Miér Mar 27, 2013 12:01 am

Ficha Aceptada
Bienvenido a Waking Up in Vegas, pasa por los registros correspondientes para obtener tu color
Yoo Ara
Yoo Ara
Empleado/a
Empleado/a

Edad : 31
Mensajes : 47

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.