Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Stars In Heaven { élite. }
Jue Ago 01, 2013 3:29 am por Invitado

» Campamento mestizo [Afiliación Normal]
Jue Jul 25, 2013 8:07 am por Invitado

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
Lun Jul 22, 2013 12:14 am por Invitado

»  You ready? ✖ Stage ✖ Confirmacion
Mar Jul 09, 2013 6:23 pm por Invitado

» Off the rails {Korean RPG} || Élite
Lun Jul 08, 2013 2:00 pm por Invitado

» First Step || Afiliación Elite {Cambio de botón}
Dom Jul 07, 2013 7:36 am por Invitado

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
Sáb Jun 22, 2013 10:18 am por Invitado

» Buck Tick Fans [Élite]
Jue Jun 20, 2013 12:03 am por Invitado

» The King of Gangster {Afiliación Elite}
Vie Jun 14, 2013 8:12 pm por Invitado



















Licencia de Creative Commons
Waking Up In Vegas está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 2.5 España. Los gráficos, así como las tramas aquí empleadas y por tanto, personajes están destinadas para su uso exclusivo dentro del foro. Cualquier empleo de éstas, fuera del lugar establecido, se considerará plagio Crear foro

Park SoRa || ID

Ir abajo

Park SoRa || ID

Mensaje por Park SoRa el Mar Mar 26, 2013 10:44 pm


{Park SoRa}

Edad
{Edad Aquí}

Orientación Sexual
{Heterosexual}

Apodo
{SoRa (?)}

Casino o Grupo
{Casa de Citas}

Rango
{Dama de compañía}

{Otros Datos}
Gustos
- Salir de compras.
- Maquillarse.
- Acomodarse el cabello.
- Leer un buen libro con una taza de chocolate caliente en la comodidad de su departamento.
Disgustos
- Los perros muy grandes.
- El calor.
- Los entrometidos.
- La comida picante.
Curiosidades
- Tiene un gato llamado Vodka.
- Tiene un tatuaje en la espalda.
- Planea algún día huir de la Casa de Citas.
- Su sueño es ser cantante.

{Personalidad}
Hasta el día de hoy no se ha logrado crear nada en este mundo capaz de quitar la bella sonrisa de aquel hermoso rostro. Es del firme pensamiento de que, si se esta en este mundo es porque se tiene una misión que cumplir y está decidida a encontrar aquel camino que le corresponde. Es difícil que se preocupe por cualquier situación, no le gusta complicarse. Femenina, aventurera, goza brindarle tiempo al baile, su segunda pasión. Cuándo un problema se le pone enfrente, busca las mejores alternativa manteniendo la calma. No le gusta trabajar bajo presión, ella pone sus horarios y sus reglas. Cada que puede y quiere, ayuda a los demás. Odia a la gente que la busca solo por interés. No tiene amigos, porque a nadie considera como tal, sin embargo, eso no le hace un ser antisocial. Le gusta andar de grupo en grupo conociendo gente nueva, le aburre ver siempre los mismos rostros.

Doble cara, por dónde se quiera tomar el asuento, mejor frase para describirla no hay. Por fuera, aparenta ser aquella chica feliz, sin preocupaciones y que vive la vida segundo a segundo, simple y sencillamente preocupándose por ella misma, por que tenga lo suficiente como para sobrevivir un día más, pero más allá de eso, todo carece de importancia.

Su pasado fue forjando poco a poco la actitud que hoy en día porta con orgullo, aunque dolorosas, cada una de las experiencias vividas le ayudo a ser una persona más fuerte y capaz de sobrevivir en el mundo real. Poseedora de una personalidad fría y calculadora, en la mayoría de las ocasiones prefiere mostrar aquella actitud reservada y a simple vista; poco sociable, para así mentenerse al margen y no involucrarse demasiado con los demás. Le cuesta bastante confiar en las personas, sin embargo este no la hace un ser apartado de la sociedad.
Dile que no es capaz de hacer algo, y no descansará hasta demostrarte a ti y al mundo entero que se equivocan. Ponle límites y terminará rebasándolos. Exígele que cumpla reglas y más temprano que tarde las ignorará y romperá.

Aunque sepa que se encuentra en lo incorrecto, su constante necedad y obsesión por siempre tener la razón, además del gran orgullo que ante todo carga, le hará imposible el que llegue a aceptar el mínimo error cometido. Juega para ganar y cuando pierde el enojo provoca que se desquite con quien sea o con lo que sea, aunque la culpa sea simplemente de ella.

En cuanto a sus sentimientos, es difícil que llegue a ser sincera y los muestre tal cual, prefiere callarlos la mayoría de las veces.

{Historia}
¿Qué se esconde tras ese bello rostro? ¿qué oculta esa hermosa sonrisa? ¿un trágico pasado? ¿un accidente que marcó su vida? ¿una noche que que cambió el mundo que conocía y lucha por olvidar?

Park SoRa, nació un dos de febrero de 1992. Nunca conoció a su padre, sin embargo, mucha falta nunca hizo en su vida. Su madre era del tipo de mujer emprendedora y digna de admirarse. Luchaba día a día por sacar adelante a su única hija. Se desvivía por ella, era su adoración, ambas complementaban el mundo de la otra.

A pesar de vivir en un barrio de no muy buen prestigió, ella le adoraba. Era el tipo de barrios que los demás veían con miedo o sentimientos parecidos, sin embargo, ella poco caso hacía a dichos comentarios que no conocían lo dichosa que era su vida ahí.

Era normal ver cómo a diario había varios grupos de niños jugando mientras sus padres les observaban con cariño cuidando que nada malo les pasará, al mismo tiempo, éstos últimos platicaban entre sí disfrutando de aquellas noches de tranquilidad que pocos lograban conocer y que nadie imaginaría que ahí se consiguieran con tanta facilidad. Fue en este mismo lugar en dónde conoció a quién sería la persona que mayor apoyo le brindaría, su mejor amiga Park Hye Min a quién nunca le hizo falta pedirle nada, ya que todo lo que pudiera, le brindaba. Así se tratara d eun simple consejo o un abrazo, siempre estaba dispuesta.

El desarrollo normal de cualquier ser humano se presentó en su vida, dejando en claro la preciosa joven en la que pronto se convertiría al igual que su madre, el bello parentesco saltaba a la vista.

Pronto entendió que, era momento de dejar aquel techo y emprender una nueva vida, propia. Al contar con una edad considerable dejo su hogar y salió al mundo real en busca de su propio destino. Quería conseguir un trabajo momentáneo, ahorrar para sus estudios, comprar o rentar un departamento y ¿por qué no? También encontrar el amor y en un futuro comenzar su propia familia.

Al ser una mujer bella como pocas, la oportunidad de entrar a una prestigiosa casa de Citas, aunque no quisiera envolverse en cosas que podrían ponerla en peligro, el pago era bueno y no podía darse el lujo de rechazar tan excelente propuesta. Una vez dentro, logró convencer a Hye Min de que, entrara con ella, para así, comenzar un nuevo camino juntas. Aunque no el mejor, cualquier cosa es preferible antes que la miseria.







You know you made my eyes burn
avatar
Park SoRa
Dama de compañía
Dama de compañía

Edad : 24
Mensajes : 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Park SoRa || ID

Mensaje por Seo Joo Hyun el Mar Mar 26, 2013 10:52 pm

ficha aceptada
Bienvenido a Waking Up in Vegas

Puedes pasar a realizar tus registros correspondientes.

Ojalá te diviertas!



Thought I'd make the drive but a free plane ride is in the air. Just like that my fear of it disappeared...Like all of you like all of you, and I'm high and low, or yesterday. High and low for you and I. High and low...
avatar
Seo Joo Hyun
Empresaria
Empresaria

Edad : 25
Mensajes : 214

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.