Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Stars In Heaven { élite. }
Jue Ago 01, 2013 3:29 am por Invitado

» Campamento mestizo [Afiliación Normal]
Jue Jul 25, 2013 8:07 am por Invitado

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
Lun Jul 22, 2013 12:14 am por Invitado

»  You ready? ✖ Stage ✖ Confirmacion
Mar Jul 09, 2013 6:23 pm por Invitado

» Off the rails {Korean RPG} || Élite
Lun Jul 08, 2013 2:00 pm por Invitado

» First Step || Afiliación Elite {Cambio de botón}
Dom Jul 07, 2013 7:36 am por Invitado

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
Sáb Jun 22, 2013 10:18 am por Invitado

» Buck Tick Fans [Élite]
Jue Jun 20, 2013 12:03 am por Invitado

» The King of Gangster {Afiliación Elite}
Vie Jun 14, 2013 8:12 pm por Invitado



















Licencia de Creative Commons
Waking Up In Vegas está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 2.5 España. Los gráficos, así como las tramas aquí empleadas y por tanto, personajes están destinadas para su uso exclusivo dentro del foro. Cualquier empleo de éstas, fuera del lugar establecido, se considerará plagio Crear foro

Asian Dream [Afiliacion Élite]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Asian Dream [Afiliacion Élite]

Mensaje por AD~ el Sáb Feb 02, 2013 4:32 pm



Asian Dream



Historia del foro

K-Pop, es un sub-género musical que incluye diversos estilos como la música dance electrónica, hip hop, rap, rock, R&B,baladas, etc, y que se refiere específicamente a la música popular de Corea del Sur, debido a que en Corea del Norte prácticamente no hay industria de música popular con influencia occidental.
Muchas de las estrellas del pop coreano, más notablemente Super Junior, U-Kiss, Big Bang, 2NE1, Girls' Generation ,DBSK,T - Max, Miss A , MBLAQ, Lee Hyori,BoA, Rain,SS501 ,SHINee, Kara, 4minute, F.T. ISLAND, T-ara, Wonder Girls.... entre muchos otros son muy populares en China, Japón, Taiwán, Hong Kong, Singapur, y en menor medida en otras partes de Asia y Latinoamerica. La popularidad del pop coreano es a menudo considerada una parte importante del surgimiento del Korean Wave (ola coreana), "Hallyu", en la región.

El surgimiento del grupo Seo Taiji and Boys en 1992 marcó un punto importante en la música popular coreana, ya que el grupo incorporó elementos de géneros occidentales como el hip hop, rock, y tecno. El enorme éxito de Seo Taiji and Boys en Corea y grupos experimentales semejantes como Panic, marcaron la tendencia de la actual generación de artistas K-Pop. Después de Seo Taiji and Boys, actos más orientados a la danza fueron dominando la escena de la música popular coreana de los años 1990.

Corea del Sur es también hogar de muchos innovadores artistas de hip hop como Epik High, Drunken Tiger y PSY. K-Pop (abreviación de Korean popular music, en inglés o música popular coreana en español), es un género musical que incluye diversos estilos como la música dance electrónica, hip hop, rap, rock, R&B, etc, y que se refiere específicamente a la música popular de Corea del Sur, debido a que en Corea del Norte prácticamente no hay industria de música popular con influencia occidental.

En 2003 debuta el grupo de chicos DBSK (Dong Bang Shin Ki) bajo la firma de la SM Entertainment, compañía de entretenimiento con mayor poder de Asia. Es a partir de la aparición en el panorama musical de este grupo, compuesto por 5 chicos coreanos, que podemos empezar a hablar de la Hallyu u Ola Coreana, y con los que el kpop empieza a tomar fuerza, ya que se considera que ellos fueron los impulsores del movimiento, por la rápida difusión de su música y crecimiento de su popularidad, ya no sólo por Corea del Sur, sino por el resto de Asia. Siendo el grupo que mayor éxito cosechó durante el "boom" de este tipo de música, y contando con uno de los mayores club de fans del mundo. Entraron a formar parte en el Libro Guiness del los Récords por ser el grupo más fotografiado de la historia.


El Kpop se ha vuelto comercial en occidente gracias a varios grupos que han demostrado que la barrera del lenguaje ya no es un problema. Entre algunos de los representantes más famosos del género son TVXQ, Super Junior, MBLAQ, Lee Hyori,BoA, Rain, SS501 , TVXQ , SHINee, Big Bang, F.T. ISLAND, Wonder Girls, Girls’ Generation, Miss A, entre otros.

Suelen ser llamados también idols, han ganado la admiración de muchos extranjeros debido a las presentaciones en vivo que dan.




URL'S








The Staff


Park Lizzy


Botones


35x35px:

Código:
[URL=http://asiandream.foroactivo.com/][IMG]http://i.imm.io/UXn8.png[/IMG][/URL]
40x40px:

Código:
[URL=http://asiandream.foroactivo.com/][IMG]http://i.imm.io/UXon.png[/IMG][/URL]
40x75px:

Código:
50X50PX:

Código:
[URL=http://asiandream.foroactivo.com/][IMG]http://i.imm.io/UXpO.png[/IMG][/URL]
[/code]
88x31px:

Código:
[URL=http://asiandream.foroactivo.com/][IMG]http://i.imm.io/UXra.png[/IMG][/URL]
[/code]
100x35px:

Código:
[URL=http://asiandream.foroactivo.com/][IMG]http://i.imm.io/UXsp.png[/IMG][/URL]


avatar
AD~
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Asian Dream [Afiliacion Élite]

Mensaje por Ham Eun Jung el Jue Feb 21, 2013 12:08 am

Afiliación Acpetada

Favor de indicar donde

se encuentra nuestro botón

Gracias por tomarnos en cuenta. Su botón se encuentra ya a la vista.


"We found love".
"It's like screaming and no one can hear”.
"We found love in a hopeless place".
Lavinia
avatar
Ham Eun Jung
Empresaria
Empresaria

Edad : 29
Mensajes : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.