Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Stars In Heaven { élite. }
Jue Ago 01, 2013 3:29 am por Invitado

» Campamento mestizo [Afiliación Normal]
Jue Jul 25, 2013 8:07 am por Invitado

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
Lun Jul 22, 2013 12:14 am por Invitado

»  You ready? ✖ Stage ✖ Confirmacion
Mar Jul 09, 2013 6:23 pm por Invitado

» Off the rails {Korean RPG} || Élite
Lun Jul 08, 2013 2:00 pm por Invitado

» First Step || Afiliación Elite {Cambio de botón}
Dom Jul 07, 2013 7:36 am por Invitado

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
Sáb Jun 22, 2013 10:18 am por Invitado

» Buck Tick Fans [Élite]
Jue Jun 20, 2013 12:03 am por Invitado

» The King of Gangster {Afiliación Elite}
Vie Jun 14, 2013 8:12 pm por Invitado



















Licencia de Creative Commons
Waking Up In Vegas está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 2.5 España. Los gráficos, así como las tramas aquí empleadas y por tanto, personajes están destinadas para su uso exclusivo dentro del foro. Cualquier empleo de éstas, fuera del lugar establecido, se considerará plagio Crear foro

Sexy eyes, sexy nose, sexy mouth; don't you know? {YuRa)

Ir abajo

Sexy eyes, sexy nose, sexy mouth; don't you know? {YuRa)

Mensaje por Kim YuRa el Dom Nov 11, 2012 9:00 pm


{Kim YuRa}

Edad
{18 años}

Orientación Sexual
{Heterosexual}

Apodo
{YuRa}

Casino o Grupo
{Casa de citas}

Rango
{Stripper}

{Otros Datos}
Gustos
- Baile moderno.
- Largas caminatas nocturnas.
- Tener la razón.
- Cantar.
Disgustos
- La comida muy dulce.
- Que su cabello se desacomode.
- Las tortugas (?)
- Titanic. (?)
Curiosidades
- Es cantante.
- Además de cantar, rapea y baila muy bien.
- Habla con fluidez el japonés, mandarín, inglés, alemán y francés.
- No conoce a su madre y eso no le causa mucho interés, o al menos, eso aparenta.

{Personalidad}
Doble cara, por dónde se quiera tomar el asuento, mejor frase para describirla no hay. Por fuera, aparenta ser aquella chica feliz, sin preocupaciones y que vive la vida segundo a segundo, simple y sencillamente preocupándose por ella misma, por que tenga lo suficiente como para sobrevivir un día más, pero más allá de eso, todo carece de importancia.

Su pasado fue forjando poco a poco la actitud que hoy en día porta con orgullo, aunque dolorosas, cada una de las experiencias vividas le ayudo a ser una persona más fuerte y capaz de sobrevivir en el mundo real. Poseedora de una personalidad fría y calculadora, en la mayoría de las ocasiones prefiere mostrar aquella actitud reservada y a simple vista; poco sociable, para así mentenerse al margen y no involucrarse demasiado con los demás. Le cuesta bastante confiar en las personas, sin embargo este no la hace un ser apartado de la sociedad.
Dile que no es capaz de hacer algo, y no descansará hasta demostrarte a ti y al mundo entero que se equivocan. Ponle límites y terminará rebasándolos. Exígele que cumpla reglas y más temprano que tarde las ignorará y romperá.

Aunque sepa que se encuentra en lo incorrecto, su constante necedad y obsesión por siempre tener la razón, además del gran orgullo que ante todo carga, le hará imposible el que llegue a aceptar el mínimo error cometido. Juega para ganar y cuando pierde el enojo provoca que se desquite con quien sea o con lo que sea, aunque la culpa sea simplemente de ella.

En cuanto a sus sentimientos, es difícil que llegue a ser sincera y los muestre tal cual, prefiere callarlos la mayoría de las veces.

Positivismo ante todo. No importa que tan fuerte venga la tormenta o qué tan mal pinte el panorama, no se deja guiar por ésto y de alguna u otra manera busca salir adelante, de preferencia por sus propios méritos.

Orgullosa como ella sola, prefiere intentar una y otra vez tendiendo un poco al fracaso, antes de pedir ayuda a cualquier otra persona, piensa que el triunfo se saborea de una mejor manera si te corresponde solo a ti mismo. Es bastante independiente, una mujer que no necesita de un hombre quién la mantenga, por algo salió de su hogar a muy temprana edad y ha conseguido un trabajo estable para mantenerse. Cree en el amor pero no deja que su vida se vea solo dictada por éste, piensa esperar pacientemente al hombre que sea el adecuado para así no cometer errores.

A pesar de su edad ella puede llegar a ser infantil en algunos momentos, tiene una imaginación que parece no tener fin, es por ello que a algunos les puede parecer algo tonta e inocente y a otros tierna y adorable, aunque eso en realidad no le molesta, ella no es de las personas que suelen preocuparse por lo que dicen los demás, ella vive su vida como le gusta y siempre siguiendo su corazón. Pero no te dejes engañar, quizá sea una soñadora pero también es muy inteligente, cuenta con algunas habilidades especiales que algunos asusta y a otros sorprende, ella suele notar cada detalle de lo que se encuentra frente a ella, cuenta con una memoria fotográfica incluso puede recordar algunas cosas de su infancia que muchos no pueden. Cuando de trabajo se trata "responsable" es su nombre, siempre intenta dar lo mejor de ella en todos los aspectos y no por reconocimiento de otros, más bien es para su propia satisfacción.

Clara en lo que quiere, cómo lo quiere y cuándo lo quiere. Ser parte de una familia conservadora ha forjado en ella aquel carácter que, en ocasiones, hace que se un poco complicado lidiar con ella, sin embargo, esa misma actitud ha sido la responsable de haberla sacado adelante. Al principio, si no conoce muy bien a las personas y no ha interactuado con ellas, suele actuar de una manera fría e indiferente, tratando de esta manera de mantener la distancia. Suele ser reservada con los extraños, le cuesta confiar en las personas y prefiere crear una línea entre ambos que no es muy recomendable cruzar sin su consentimiento. Puede parecer una persona egocéntrica, pero como algunas personas suelen decir las cosas no son lo que parecen y en su caso, así es.

No se deja pisotear por nadie, tenga o no la razón, buscara la manera de lidiar con los problemas y acomodar las situaciones para ser la más beneficiada, su padre siempre le inculco la pasión por los negocios, así como el amor hacía la victoria en éstos. Suele ser muy calculadora en distintos aspectos de su vida, no da pasos en falso hasta no tener la mayor parte del proceso asegurado. Suele ser muy exigente con los demás, pero más aún, consigo misma, aunque digan que herrar, es humano, nunca permitió que esta, sea una opción viable para ella.

{Historia}
Creció en el ceno de una familia de clase baja; desde muy chica, se le hizo saber que su madre había fallecido a causa del parto, dejando que la culpa se extendiera por todo su ser, sin embargo, las cosas no habían sido así.

Su padre; quién siempre había poseído cierta debilidad hacía los juegos de azar, no podía abastecer aquella lujosa vida que la madre de AhReum quería poseer, por lo que, ésta mujer, siendo guiada por la codicia, fingió su muerta, abandonando por completo a su hija a los brazos de un padre desorientado que no poseía un correcto orden de prioridades. Así, bajó un techo en el que siempre hicieron falta ambas figuras paternas, AhReum desde muy jóven supo lo que ser independiente significaba.

Cómo pudo y basándose en sus propios métodos, logró entrar a escuelas, no tan prestigiosas, de actuación, canto y baile, en las cuales, a pesar de no contar con una formación extraordinaria, contó con el apoyo necesario como para saltar a la fama local, siendo ésta, su actual manera de subsistir en este mundo. De vez en cuando visita a su padre, procurando darle el dinero necesario como para que se alimente, de su madre, no se sabe nada, lo último de lo que se enteró fue de la mentira de la cuál fue víctima, sin embargo, aún no logra confirmarlo.





Última edición por Lee AhReum el Sáb Nov 17, 2012 10:26 am, editado 1 vez
avatar
Kim YuRa
Stripper
Stripper

Edad : 24
Mensajes : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sexy eyes, sexy nose, sexy mouth; don't you know? {YuRa)

Mensaje por Dani California el Dom Nov 11, 2012 9:11 pm

Ficha Aceptada
Bienvenido a Waking Up in Vegas, pasa por los registros correspondientes para obtener tu color







That's what you get
for Waking Up in Vegas
avatar
Dani California
Admin
Admin

Edad : 28
Mensajes : 63

Ver perfil de usuario http://wakingupinvegas.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.