Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Stars In Heaven { élite. }
Jue Ago 01, 2013 3:29 am por Invitado

» Campamento mestizo [Afiliación Normal]
Jue Jul 25, 2013 8:07 am por Invitado

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
Lun Jul 22, 2013 12:14 am por Invitado

»  You ready? ✖ Stage ✖ Confirmacion
Mar Jul 09, 2013 6:23 pm por Invitado

» Off the rails {Korean RPG} || Élite
Lun Jul 08, 2013 2:00 pm por Invitado

» First Step || Afiliación Elite {Cambio de botón}
Dom Jul 07, 2013 7:36 am por Invitado

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
Sáb Jun 22, 2013 10:18 am por Invitado

» Buck Tick Fans [Élite]
Jue Jun 20, 2013 12:03 am por Invitado

» The King of Gangster {Afiliación Elite}
Vie Jun 14, 2013 8:12 pm por Invitado



















Licencia de Creative Commons
Waking Up In Vegas está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 2.5 España. Los gráficos, así como las tramas aquí empleadas y por tanto, personajes están destinadas para su uso exclusivo dentro del foro. Cualquier empleo de éstas, fuera del lugar establecido, se considerará plagio Crear foro

Baby Love (Raina)

Ir abajo

Baby Love (Raina)

Mensaje por Raina el Jue Ene 10, 2013 2:15 pm


{Hye Rin, Oh}

Edad
{24}

Orientación Sexual
{Heterosexual}

Apodo
{Raintaro, Baby Hamster}

Casino o Grupo
{Ciudadana}

Rango
{Ciudadana}

{Otros Datos}
Gustos
* Cosas dulces
* Musica a todo volumén
* Cocinar
* Ir de fiesta
Disgustos
* Gente Molestosa
* Las Mentiras
* Formalidad
* Gente Falsa
Curiosidades
* No puedo guiñar los ojos
* Si me enamoro, lo oculto tanto qué la otra persona ni se entera
* Mi caracter es fuerte aunque paresca linda
* Tengo muchos amigos secretos

{Personalidad}
Raina es una mujer fuerte e independiente, jamás deja que los demás la intimiden o que hagan su propio trabajo, la gusta actuar por si misma en todo momento. Desde siempre ha sido muy responsable por lo que todo el mundo ha confiado mucho en ella, tanto su familia como las demás personas que la conocen. Es muy simpática y divertida, siempre gastando bromas a sus compañeros y levándose bien con todo el mundo, además ayuda a quienes lo necesitan cuando sea necesario, sin ninguna objeción. Que sea alegre de naturaleza no quiere decir que no se enfade, al contrario siempre salta con mucha facilidad y cuando se cabrea en verdad resulta ser muy temible. A veces resulta bastante irritante ya que corrige a todo el mundo siempre que se equivoca.

Desde que era muy pequeña siempre había deseado cantar pero lo que desea hacer ahora es ayudar a la gente a toda costa. Es bastante silenciosa, no suele hablar mucho a no ser que sea extremadamente necesario. No la gusta meterse en problemas, prefiere mantenerse al margen de todo a menos que no la quede más remedio que intervenir. A pesar de su buen carácter y su gran amistad con todo el mundo jamás se ha llevado demasiado bien con los hombres, siempre los ha considerado como unos machistas que se creen mejor que las mujeres, claro está que no todos son así.

Muchas veces resulta ser fría, mayormente cuando está enfadada aunque si le da la vena puede cambiar de personalidad en un abrir y cerrar de ojos. Cuando se enfada siempre suelta lo primero que piensa lo que provoca muchos enfados con la gente aunque esas broncas repentinas no suelen durar mucho tiempo, ella las soluciona en un abrir y cerrar de ojos. Se toma su trabajo muy enserio, todo tiene que salir lo mejor posible por lo que siempre se esfuerza lo máximo posible y anima a los que se encuentran a su alrededor para que quede todo perfecto. también es una persona bastante misteriosa, no se sabe demasiado de su vida y ella tampoco suele aclarar cosas sobre ella por lo que es muy difícil conocerla a fondo.

{Historia}
Oh Hye Rin nació en Corea del Sur bajo el cargo de una familia humilde que solo le podían ofrecer su amor más no lujos materiales pues no eran una familia que tenía suficiente dinero para pagarle lo que quisiera. Como la única hija del matrimonio creció con las cosas necesarias para su educación y felicidad más no con algo extra ya que sus padres muy apenas tenían dinero para comer y pagarle sus estudios. Siempre muy sociable con sus demás amigos que estaban en la misma situación con ella. Todo iba tan bien a su corta edad, una niñez muy linda que aunque no tuviera juguetes con los cuales jugar sino algunas muñecas de trapo solamente ella era feliz con sus padres que era lo único que le importaba en aquel entonces solo necesitando de su amor para ser feliz. Fue cuando tenía 8 años apenas y su madre se entero por fuentes cercanas que el padre de mejor conocida raina la engañaba con otra mujer con mucho más dinero que su madre. Al parecer ahora el dinero le era más importante al padre que su propia hija causando que este engañara a su esposa e hija con otra mujer. Luego de semanas de peleas continuas diarias en casa su padre decide irse de ahí para vivir junto a la otra pareja que le daría todo lo que quisiera. Su madre con el corazón destrozado y sin fuentes de donde sacar dinero para mantener a su hija decide trabajar más duro dejando a la pequeña sola en casa todo el día todos los días obligando a Raina a aprender a hacer de todo como limpiar, cocinar, lavar y demás con solo 10 años de edad.

Después de 2 años de la traición de su padre su madre se enamora de un hombre bastante atractivo y rico si hablábamos de dinero pues si se trataba de familia era demasiado pobre ya que hace años había quedado viudo y sin hijos. La niña sin saber si su madre se había enamorado del dinero o persona tuvo que acceder a cambiar su vida a una de nivel más alto. Ahora con todas las comodidades que se le podía dar a una niña, en una de las mejores escuelas de Corea. Aunque no era feliz del todo con esta conclusión acepto todo con tal de ver a su madre feliz y no preocupada o exhausta por poderse mantener.

A los 13 años sin más opciones tuvo que irse a vivir a París, un lugar demasiado lejano de su vida anterior, de Corea de Sur. Esto no le afecto mucho porque en la escuela que estaba antes le habían enseñado variedad de idiomas incluido el francés. Ahí tuvo altos y bajos, conociendo diferentes culturas y personas. No sintiéndose cómoda totalmente vivió ahí muchos años hasta hace algunos meses. Decidió regresar a Corea para seguir su vida como a ella le complaciera convenciendo a su madre sobre todo de vivir sola solo con el dinero que le enviarían cada mes y con la condición de no gastarlo en cosas qué no valirerán la pena aunque el resultado fuera qué a veces no le alcanzara el dinero y tuviera qué trabajar en lo que fuera.

Actualmente se mudo a las vegas debido a qué las molestias de su padre, madre y de sus hermanas gemelas la atosigabán decidio deslingarse de la familia y vivir por un tiempo a lo qué llamabán LA VIDA LOCA, trabaja y se mantiene sola, aunque a veces desearia encontrarse a un hombre millonario del cual se enamorara y irse cón el para vivir feliz como pocas veces lo ah sido en su vida.








Última edición por Raina el Jue Ene 10, 2013 6:07 pm, editado 1 vez


♥️ Love Love Love Love Love Love ♥️
avatar
Raina
Ciudadano/a
Ciudadano/a

Edad : 29
Mensajes : 15
Localización : I am HERE

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baby Love (Raina)

Mensaje por Seo Joo Hyun el Jue Ene 10, 2013 4:41 pm

La ficha está muy bien, solo falta u pequeño detalle. Te sugiero leas las reglas del foro, y cuando termines, postea a continuación.



Thought I'd make the drive but a free plane ride is in the air. Just like that my fear of it disappeared...Like all of you like all of you, and I'm high and low, or yesterday. High and low for you and I. High and low...
avatar
Seo Joo Hyun
Empresaria
Empresaria

Edad : 24
Mensajes : 214

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baby Love (Raina)

Mensaje por Raina el Jue Ene 10, 2013 6:08 pm

Listo


♥️ Love Love Love Love Love Love ♥️
avatar
Raina
Ciudadano/a
Ciudadano/a

Edad : 29
Mensajes : 15
Localización : I am HERE

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baby Love (Raina)

Mensaje por Dani California el Jue Ene 10, 2013 6:43 pm

Ficha Aceptada
Bienvenido a Waking Up in Vegas, pasa por los registros correspondientes para obtener tu color








That's what you get
for Waking Up in Vegas
avatar
Dani California
Admin
Admin

Edad : 28
Mensajes : 63

Ver perfil de usuario http://wakingupinvegas.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Baby Love (Raina)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.