Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Stars In Heaven { élite. }
Jue Ago 01, 2013 3:29 am por Invitado

» Campamento mestizo [Afiliación Normal]
Jue Jul 25, 2013 8:07 am por Invitado

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
Lun Jul 22, 2013 12:14 am por Invitado

»  You ready? ✖ Stage ✖ Confirmacion
Mar Jul 09, 2013 6:23 pm por Invitado

» Off the rails {Korean RPG} || Élite
Lun Jul 08, 2013 2:00 pm por Invitado

» First Step || Afiliación Elite {Cambio de botón}
Dom Jul 07, 2013 7:36 am por Invitado

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
Sáb Jun 22, 2013 10:18 am por Invitado

» Buck Tick Fans [Élite]
Jue Jun 20, 2013 12:03 am por Invitado

» The King of Gangster {Afiliación Elite}
Vie Jun 14, 2013 8:12 pm por Invitado



















Licencia de Creative Commons
Waking Up In Vegas está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 2.5 España. Los gráficos, así como las tramas aquí empleadas y por tanto, personajes están destinadas para su uso exclusivo dentro del foro. Cualquier empleo de éstas, fuera del lugar establecido, se considerará plagio Crear foro

# Bae Su Ji / Suzy

Ir abajo

# Bae Su Ji / Suzy

Mensaje por Suzy Bae el Sáb Dic 08, 2012 6:30 pm


{Bae Su Ji}

Edad
{18 años}

Orientación Sexual
{Heteroasexual}

Apodo
{Suzy,Su}

Casino o Grupo
{---}

Rango
{Ciudadana}

{Otros Datos}
Gustos
- Como cualquier ser humano, la música.
- La lectura, le encantan las novelas de ciencia ficción.
- Diseñar y decorar todo aquello que caiga en sus manos.
- Las muñecas, es una coleccionista en secreto.
- Adora las manzanas de caramelo.
- Nunca lo aceptará, pero le gusta estudiar y aprender cosas nuevas.
Disgustos
- Las cosas amargas.
- Personas que infravaloran su trabajo.
- Subir demasiadas escaleras, le aterrorizan las alturas.
- Tiene alergia a los frutos secos.
- Teme a las serpientes.
Curiosidades
- Tiende a cantar cuando está concentrada en algo y se encuentra sola.
- Escribe en sus ratos de ocio.
- Tiene un colgante en forma de delfín que es muy preciado para ella, se lo regaló su abuela.
- Realmente detesta que la llamen "pequeña".

{Personalidad}
Bae Su Ji, una joven activa allá donde las haya. Es difícil describir a una chica que la mayor parte de su personalidad puede definirse, simplemente, como fachada pues el lado más oscuro de su ser queda totalmente eclipsado por su manera vivaz de ser, por interiorizar las cosas y canalizarlas de manera que su paciencia se convierta en infinita. Podemos partir en tres su personalidad, tal como si fueran niveles.

Primer nivel. En el que se encuentra todo lo que el mundo ve. Su Ji para el resto es una chica muy activa, siempre haciendo cosas, muy curiosa en su día a día y siempre desea conocer nuevas cosas para expandir su saber del mundo y así convertirse en una gran periodista el día de mañana, no sólo centrarse en el mundo del entretenimiento (algo que le satisface en su mayoría porque son temas que le parecen divertidos de algún modo). Una sonrisa sin saber cuáles son las intenciones que esconde detrás de ella, siempre traviesa y pilla a la hora de hacer maldades a los demás, cargados de inocencia en ese sentido. Tiene una mirada aguda y siempre anda despierta, preparada para cualquier cosa que pueda venir. Debe estar atenta a todo lo que suceda a su alrededor, nunca se sabe cuando pueda aparecer su salto al mundo del periodismo, algo para lo que está estudiando, y eso es importante a la hora de desenvolverse en su propio blog. Cariñosa con los suyos, difícil de conseguir su confianza, pero gran amiga una vez se consigue. Aunque sea algo molesta con la gente de su alrededor, siempre estará dispuesta a echar una mano a aquellos que han conseguido ser calificados como "amigos de Bae Suji".

Segundo nivel. Aquí entraría todo aquello que la gente es capaz de notar por su manera de ser habitual. Es una mujer luchadora, con un gran sentido del deber sobre todo para cumplir sus sueños, y una chica muy imaginativa allá donde la ves. Tiene una cabeza con mucha fuerza para inventarse cosas que nadie más es capaz de decir o pensar, algo que la hace ser muy soñadora, con muchos pájaros en la cabeza. Pero siempre que desea algo, hace todo lo posible para conseguirlo. Decidida y fuerte, no es fácil derrumbarla, mucho menos que se muestre así con los demás. Evita buscarse conflictos innecesarios, rara vez se entromete en uno de manera consciente, y si lo hace es por una razón de peso. Suele dar consejos siempre basándose en sus propias vivencias, intentando hacerlo siempre de manera inteligente y objetiva. Aunque lo más importante para ella sean las amistades, por encima de todo se encuentra su familia, y de ahí que lo más importante para ella sea su hermano mayor. Con una personalidad inquebrantable, Su Ji es la mejor persona que podría tener alguien a su lado para animarla.

Tercer nivel. El desconocido, el que nadie se imaginaría en esta mujer. Cuando su paciencia es agotada, la cual posee mucha por ser una chica que interioriza mucho sus sentimientos y sus vivencias porque actuar en caliente sabe que no es bueno, es mejor pensar las cosas, razonar y luego dar un veredicto sin entrar en malas acciones de las que luego se pueda arrepentir, se puede convertir en una persona rencorosa y odiosa. Vengativa por horrible naturaleza, bastante frívola y narcisista con la persona que ha sido capaz de sacar este mal lado de ella. Pocas cosas consiguen que desaparezca ese pequeño rencor hacia quien sea que ha sido capaz de hacer esto, y mucha suerte para el pobre o la pobre que no lo haya hecho con esta intención porque al lado de ella, un volcán es inofensivo. Puede volverse agresiva, primero con palabras y luego llegando a las manos si la otra persona comienza. Sabe como herir con sus palabras, cómo mostrarse para que no la hieran a ella. Sobreprotectora con lo suyo, con su hermano más que con nadie. Celosa y posesiva.

{Historia}
Originaria de Busán, donde nació el 10 de octubre del año 1994. En esa misma ciudad, fue donde creció y se formó hasta llegar a lo que es ahora. Se trasladó a Seúl hacía apenas un año, o algo más, para vivir junto a su hermano mayor el cual ejerce de policía en la ciudad. Su sueño en la vida, el más mayor de todos, es convertirse en una periodista de prestigio y ser conocida no sólo por sus reportajes, sino por su manera de tratar con el público.

Nadie se imaginaría lo dura que fue la infancia de Su Ji, quien convivió la gran parte de su vida con su abuela por los problemas familiares que sucedían dentro de su casa. Casi no veía a su hermano, por lo que actualmente es la persona que más apego tiene y a quien teme perder por encima de todo, pues esos años fueron muy duros para ella por la soledad que experimentaba día a día. A causa de ello, desarrolló una gran imaginación que ahora es envidiable por muchas personas y es lo que le está dando una gran fama dentro de internet, el medio más conocido y utilizado por las personas en la actualidad. Hasta que no ha ido acercándose a su adolescencia, ha carecido bastante de amigos, siendo algo así como un bicho raro del que aprovecharse por su bondad y su buena fe. Tuvo que cambiarse de colegio porque sufrió hasta un principio de bullying dentro de su propia aula al ser tachada de distinta, de diferente, por no relacionarse con normalidad con los de su alrededor y por tener un ambiente familiar muy turbio.

Vive en la misma casa que su hermano mayor, quien se encarga de ella, y tienen una relación bastante estrecha aunque regida por la ley de hermanos: siempre se molestan y rara vez admiten que se tienen cariño, pero hay una gran confianza entre ellos y acuden el uno al otro cuando necesitan ayuda.







Última edición por Suzy Bae el Jue Abr 04, 2013 11:59 pm, editado 1 vez
avatar
Suzy Bae
Ciudadano/a
Ciudadano/a

Edad : 23
Mensajes : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: # Bae Su Ji / Suzy

Mensaje por Seo Joo Hyun el Sáb Dic 08, 2012 6:32 pm

Ficha Aceptada
Bienvenido a Waking Up in Vegas, pasa por los registros correspondientes para obtener tu color


Thought I'd make the drive but a free plane ride is in the air. Just like that my fear of it disappeared...Like all of you like all of you, and I'm high and low, or yesterday. High and low for you and I. High and low...
avatar
Seo Joo Hyun
Empresaria
Empresaria

Edad : 24
Mensajes : 214

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.