✖ Waking Up In Vegas ✖
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
.GoToNyu Bun  O7oVoQC
.GoToNyu Bun  MTrbPce
Conectarse

Recuperar mi contraseña

.GoToNyu Bun  HIdtCIN .GoToNyu Bun  SRMhAZL
.GoToNyu Bun  0BYt48W
Últimos temas
» Stars In Heaven { élite. }
.GoToNyu Bun  Icon_minitimeJue Ago 01, 2013 3:29 am por Invitado

» Campamento mestizo [Afiliación Normal]
.GoToNyu Bun  Icon_minitimeJue Jul 25, 2013 8:07 am por Invitado

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
.GoToNyu Bun  Icon_minitimeLun Jul 22, 2013 12:14 am por Invitado

»  You ready? ✖ Stage ✖ Confirmacion
.GoToNyu Bun  Icon_minitimeMar Jul 09, 2013 6:23 pm por Invitado

» Off the rails {Korean RPG} || Élite
.GoToNyu Bun  Icon_minitimeLun Jul 08, 2013 2:00 pm por Invitado

» First Step || Afiliación Elite {Cambio de botón}
.GoToNyu Bun  Icon_minitimeDom Jul 07, 2013 7:36 am por Invitado

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
.GoToNyu Bun  Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 10:18 am por Invitado

» Buck Tick Fans [Élite]
.GoToNyu Bun  Icon_minitimeJue Jun 20, 2013 12:03 am por Invitado

» The King of Gangster {Afiliación Elite}
.GoToNyu Bun  Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:12 pm por Invitado

.GoToNyu Bun  EV8q7lN




.GoToNyu Bun  3o2KI .GoToNyu Bun  3Ik1M .GoToNyu Bun  JhJOj .GoToNyu Bun  2K2Dm .GoToNyu Bun  WH2Gs .GoToNyu Bun  B6AzM .GoToNyu Bun  6VQlP














Licencia de Creative Commons
Waking Up In Vegas está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 2.5 España. Los gráficos, así como las tramas aquí empleadas y por tanto, personajes están destinadas para su uso exclusivo dentro del foro. Cualquier empleo de éstas, fuera del lugar establecido, se considerará plagio Crear foro

.GoToNyu Bun

2 participantes

Ir abajo

.GoToNyu Bun  Empty .GoToNyu Bun

Mensaje por Son Na Eun Miér Dic 05, 2012 8:38 pm


Son Na Eun

Edad
{18}

Orientación Sexual
{Heterosexual}

Apodo
{GoToNyu}

Casino o Grupo
{Dama de compañía}

Rango
{ Dama de compañía }

{Otros Datos}
Gustos


- Las fresas, las manzanas dulces

- Actuar adorable para conseguir lo que quiere

- Los peluches, especialmente los tiernos y extraños

- Los regalos por parte de sus visitadores

- Los helados y los tragos, asi especifico que es muy esticosa.

- Los retos, le encantan las cosas dificiles.




Disgustos


- El cigarrilo

- Palabras vulgares que suelen gritarle

- Su intranquilidad y exasperacion

- La gente que no comprende su alegre personalidad

- Los frigidos

Curiosidades


- Su cintura es tan diminuta que en un principio sus amistades temian por ella.

- Es tan guapa como su hermana, sus caracteristicas de muñeca esta a la vista.

- Sufre de anemia.

- Es una chica vengativa, pero es muy secreto

- Aparenta muy bien, siempre lleva una sonrisa seductora en el rostro

- Viven en un departamento junto a su menor hermana

- Tiene un pasado dificil y un presente aun peor pero intenta llevar todo con calma.

- Teme que vuelvan a hacerles daño a ella y su hermana






{Personalidad}


Dicen que "hay que luchar para ganarse las cosas". Aquella es la frase que la marco de por vida a Na Eun.
Una joven hiperactiva y alegre, una mujercita coqueta y seductora, son algunas cosas que podemos decir acerca de ella.
GoToNyu como suelen llamarle es una chica que a simple vista parece inofensiva y tonta. Pero en realidad es una joven astuta e ingeniosa, una muchacha a la que las palabras y cuentos le valen, una chica que le arrebataron su felicidad y parte de su vida, es dificil engañarla, se sabe todo truco y todo palabreo aveces lo utiliza para favorecerse pero prefiere ser directa y/o sincera, no le agradan los jueguitos si es que ella no los inicia. Marcada desde pequeña sabe muy bien lo que quiere y sabe como conseguirlo, nunca habra alguna respuesta negativa que ella acepte, siempre quedra sacarle el jugo a las cosas y finalizar con una respuesta favorecedora.
Si es de temer, es algo reservada en cuanto a sus amistades solo tiene buenas juntas las cuales no saben nada acerca de su oficio pero no le interesa siempre conseguira lo que quiere, es capaz de traicionar hasta al mas guapo y adinerado chico de la tierra con tal de recibir lo que le interesa. La unica que se salva de esta alocada chica es su hermana menor, su adoracion, la unica persona por la que dejaria todo, absolutamente.
Es rebelde sin causa asi como alocada le gusta las noches duras con tragos y musica, le gusta bastante divertirse y sentarse en las piernas de los hombres, puede pasar de fiesta por dos dias enteros no conoce el control, pero cuando su hermana esta cerca -que es casi siempre- trata de tomar una postura mas ejemplar aunque de ejemplar no tenga nada. Odia las promesas falsas y las mentiras, no soporta aquellas personas que se le resisten, ella es muy independiente y siempre sabe como encajar perfectamente.
Pareceria que es una chica nuy alegre y dichosa de lo que hace, - por un lado si ya que le gusta estar rodeada de hombres muy en el fondo de su corazon aquello la hace sentir deseada lo cual ella siente que es bueno y sube su autoestima- pero todo es un espejismo ella en realidad vive atormentada por su presente y por su pasado, lleva una cruz en la cabeza matandose con el solo hecho de saber que introdujo a su hermana nenor a aquel medio indigno, llora cada noche pensando como pudo ser la vida tan injusta con y ella tan injusta con su hermana, pero nunca nadie la ve, es algo que simplemente nunca se perdonara, su unico deseo es poder superarse.


{Historia}


Son Na Eun nacio un 4 de frebrero, solia hacer frio en aquella temporada y las inversiones en Corea del sur no iban muy bien que digamos, bien sabemos que por alla es bastante adinerado y grande, pero para la familia Son se le volvia mas complicada la situacion. Fue tal dia en el año 1995, una noche fria practicamente congelada, en el que nacion Na Eun o GoToNyu como la apodaron, para traer sonrisas a su familia, para hacer a sus padres los mas felices del mundo, para vivir junto a ellos y ver cuan orgullosos estarian de ella. Pero aquello era solo una imaginacion, al nacer vivio una infancia dura, su familia era de clase media y su padre era un alcholico obrero, su madre una ama de casa y ella el silencio de la familia, si la vida no le sonreia no deberiamos mencionar lo que sucedia en su casa.
Su padre maltrataba a mano dura a su madre cada dia llegaba ebrio del trabajo, ella se preguntaba el porque de aquella adiccion al trago de su padre, lo que mas odiaba era saber que necesitaban dinero y su padre se la vivia bebiendo y jamas traia ni un pan a casa, era cruel y agresivo incluso toco a su hija un par de veces lo cual desperto la leona que habia dentro de su mama, pero no sirvio de nada, su madre era incluso mas debil que ella para defenderse, solia enfermarse demasiado por lo que Na Eun se veia indefensa cada vez mas. Ademas de los abusos de su padre tenia muchos problemas, empezando por como relacionarse con los de su entorno, a su edad de niña era muy cohibida y siempre ocultaba el rostro, las circunstancias eran peores ya se que no podia asistir a la escuela debido a la escasa economia el el hogar.
La situacion empeoro aun mas cuando nacio la heramana de NaEun, estaban escasos de absolutamente todo y con una niña nueva seguramente seria su quiebra, aun asi ella era nuy bebe como para comprender, pero amaba a su hermana siempre fueron muy unidas y la alegria era notoria en su madre tambien.
Tiempo despues su madre empeoro y fallecio dejando desamparadas a sus unicas niñas, asi mismo las hermanas Son tuvieron que huir de su hogar dejando atras todo y al demonio de su padre, fue duro al inicio ya que no tenian nada en que apoyarse, empezaron a trabajar para una mujer que les especifico su unico trabajo era lucir perfectas y sonrientes para acompañantes pero era mas que eso, con los dias todo se fue agravando y ya no solo eran acompañantes, si bien la vida no le es facil hoy en dia ella trata de sobrevivir con todo, junto a su hermana y anque ella sabe que desde el cielo su madre debe estar muy decepcionada ella sabe que todovlo hace lo hizo y lo hara para vivir mejor.

.GoToNyu Bun  XhrEb









Son Na Eun
Son Na Eun
Dama de compañía
Dama de compañía

Edad : 30
Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

.GoToNyu Bun  Empty Re: .GoToNyu Bun

Mensaje por Seo Joo Hyun Miér Dic 05, 2012 8:42 pm

Ficha Aceptada
Bienvenido a Waking Up in Vegas, pasa por los registros correspondientes para obtener tu color
Seo Joo Hyun
Seo Joo Hyun
Empresaria
Empresaria

Edad : 30
Mensajes : 214

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.